Tres sillas en el asiento trasero del coche : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Guía nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Tres sillas en el asiento trasero del coche"
Enviado por estermartinez el 29 agosto  a  13:20

Hola!!! a ver quien me echa una mano....a todos nos gusta seguir las normas en cuanto a seguridad infantil...pero a veces una pierde los nervios!! soy madre de una mini familia numerosa (digo 'mini' por que hay quien tiene mas que yo' ) Tengo 3 crios, la mayor de casi 6, el mediano de 3, y la peque de casi 2. Todos llevan silla en el auto, los dos mas mayores de las de grupo 3, y la peque del grupo 2/3, con arnés todavia
Me veo que en el familiar (antes yo tenia un fiesta y no veas) caben las 3 justas justas, sin isofix desde luego, (porque si no obliga a que en elmedio no quepa ni dios)y aunque la silla del grupo 2/3 no es de las enormes, las otras dos he de dejar fijo el cinturon al poner y quitar los niños, vamos que he aflojar la tensión del cinturón para hacerlos entrar y salir, porque meter la mano entre medio para abrochar y desabrochar es imposible...
Alguien conoce alguna silla muy estrecha para estos casos???????

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por cieloazuly el 29 agosto  a  13:39

Yo ando igual, estoy esperando el tercero, y nuestra única solución es comprar la space, que tiene tres isofix y te entran las tres sillas enganchadas en el isofix, es el único, pero como no puedo ahora comprarmelo, lo que voy hacer es sacar un asiento de atrás, tengo la zafira, pondré a los dos pequeños con isofix y la mayor con el grupo 3 en el de atrás, no me queda otra, los coches no están preparados para tener tres hijos, yo no conozco ninguna silla más estrecha, porqeu perderia seguridad, pero vamos estoy atenta a ver que te dicen porque me interesa mucho.
"Yo tengo 3 peques"
Enviado por dalila334 el 29 agosto  a  14:54

pero 2 van en silla con isofix el mayor ya tiene 14 años, estuvimos mirando coches cuando nacio la pequeña, y en renault miramos la opcion de gran escenic, y comentamos lo q tu querias hacer, poner , pq los asientos con isofix estan en los laterales, el chico nos dijo q como urgencia si, pero q no pusieramos a un niño en el asiento trasero x norma, ya q cualquier pequeño golpe le podria hacer mucho daño, nos dijo q una vez puesto, hay una distancia muy minima, al final nos compramos la wv sharan q es como la espace pero al cogerla KM0 nos salio mucho mas economica, yo de ti no pondria a ninguno atras, yo pondria los dos isofix en los laterales y el mayor en medio el grupo 3 es mas estrecho prueba a ver cual te queda mejor, yo tengo la gran scenic, y tengo al pequeño en isofix detras mio, en medio al mediano en el grupo 2-3, y el asiento q me queda libre detras del copiloto al mayor, en la sharan van iguales
"Hola"
Enviado por cieloazuly el 29 agosto  a  15:08

a mi no me entran las tres silla en una fila, ten en cuenta que tu llevas uno que ya no lleva nada, pero los mios serian un recién nacido, uno de tres y otro de cinco, que llevan todavía elevador con respaldo, no entran ni a empujones en la zafira, y si enganchar a dos en los isofix laterales, ni de coña, la mejor la espace, que tiene tres isofix en la misma fila es la única, jolin que complicado es esto, yo llame a la opel y me dijeron que si se podia poner atras, porque hay cinturones pero claro, es cierto lo que dices, pues yo no se que hacer, porque las tres sillas en la misma fila no me entran, ¿alguien me regala una space?.
"Jejejeje"
Enviado por dalila334 el 29 agosto  a  15:30

hija pues solo veo la opcion q te cambies de coche, la sharan tb tiene los asientos centrales con isofix en todos los asientos, y ahora como no venden los hay de kmo a montones, jejejeje, pero claro eso ya depende del presupuesto, los mios tienen 3 años y medio, lo he pasado ahora a una silla grupo 2-3 y una niña de 17 meses q va en la silla grupo 1, yo me compre la gran scenic pq necesitaba el maletero un poco mas grande tenia una scenic normal de 8 años y me pasaron 5000 euros x ella, y me cogi la q tengo ahora, otra cosa q se me acaba de ocurrir es poner a uno en el asiento delantero , y detras tu y dos sillas, x lo menos es mejor opcion no????? te quedaria como a mi, pero en tu caso uno iria delante, o el bb sin airbag o uno mas mayor en su silla de seguridad, q siempre q el menor vaya en un asiento homologado de seguridad puede ir en el asiento delantero
"Hola"
Enviado por cieloazuly el 29 agosto  a  15:37

jolin dalila, parece que me lees el pensamiento, ahora mismo estaba leyendo eso, que pueden ir en el asiento delantero con su silla, pero me da mucho miedo, ¿es más seguro el del copiloto que el de la tercera fila? como siempre se ha llamado el asiento de la muerte, si vamos a camibar de coche, pero tengo que vender el piso primero, no sabia lo del sharan, gracias por la información, ¿como lo hacen los que tienes 5 ó 6 hijos?
"Jajajaja"
Enviado por dalila334 el 29 agosto  a  15:42

esos no tienen problemas, jajajaja, seguro q si tiene tantos es pq pueden mantenerlos, y si no pueden seguro q no tienen coche, jejejeje, veo mas seguro el asiento delantero q el de la ultima fila, y la sharan a mi me encanta, es igual q la seat alhambra, y la ford galaxy q ahora la han cambiado, miraros todas las marcas y es como ahora no venden coches podeis encontrar uno bien de precio, jejeje, a nosotros nos salio x 7000 euros de diferencia, y eso pq llevaba 15 dias matriculada, y venia con dvd de serie es una pasada de comoda, y los enanos van super espaciosos tb, jejejejeje, la q no me gusto fue la chrisler, mucho precio para tan poco coche, ademas queriamos q los asientos traseros se pudieran partir, y en estas tienes la opcion de poner 3 filas de 2 asientos, y aun y asi queda muy distante del porton trasero, o sea q es aun mas segura q tu zafira, si te fijas la alhambra y la sharan son iguales, pero se diferencia el motor y la chapa, la de la wv es mucho mas dura q la se la seat, y el motor mas potente, jejejeje, es q nos pateamos todos los concesionarios el año pasado, jejejeje
"Ni pensar en el cambio de coche!!!"
Enviado por estermartinez el 3 septiembre  a  23:12

gracias por las respuestas...lo del asiento delantero no me lo habia planteado, aunque me da algo de...respeto se puede decir?
lo de cambiar de coche ni pensarlo!!! sin saber que venia la 3 compremos el laguna familiar (menos mal...) y dos meses después me enteré de que venia de camino...así que por el momento no está la economia para cambios de vehículo, ni pensarlo!! Alguien sabe si hay algún modelo de sillas mas estrechas para estos casos?????
"Hola"
Enviado por cieloazuly el 4 septiembre  a  08:34

pues mirando informacion estos días vi un mensaje que decia que había sillas más estrechas para trillizos, lo que no se si son tres iguales que vienen juntas o que, porque no ponía marca ni nada, si veo algo sobre sillas estrechas, te lo digo.
"Hola"
Enviado por cieloazuly el 4 septiembre  a  09:01

http://www.modamanua.com/index.php?sec=7&id=1003

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/silla-coche-casualplay-mdo-bea t-s/oferta_1556497.html

he encontrado esto, a ver si te sirve
"Gracias cieloazuly"
Enviado por estermartinez el 4 septiembre  a  09:56

Aunque las busco del grupo 2-3, la peque ya mismo se me pasa al grupo 2. He leido esto...

Instalar tres sillas de seguridad en coche de 5 plazas
Información facilitada por el RACC (Real Automóvil Club de Cataluña), en relación con la ubicación de tres sillas de seguridad en un vehículo de cinco plazas.

Las familias que tienen tres niños pequeños, y no han pasado al mono-volumen, no saben muy bien cómo disponer las sillas para que quepan bien y cumplan la normativa vigente, especialmente ahora que ha entrado en vigor el carné por puntos.

Esto es lo que dice el RACC:

"Un niño puede ir delante con una sillita homologada desconectando el airbag delantero (pero está prohibido poner un niño delante menor de 12 años suelto o con solo el cinturón de seguridad). Obviamente, la sillita se instala con el cinturón de seguridad.

Por lo tanto, puede situar dos niños detrás, con su sillita correspondiente cada uno. El tercero puede ir delante, siempre y cuando vaya también en una sillita homologada y desconecte el airbag de pasajero delantero. Legalmente no le pueden quitar puntos.

Asegúrese que el niño que va delante no vaya únicamente con un cojín elevador, sino que además lleve el respaldo correspondiente que se acopla al cojín, tanto por una mejor protección como para dejar claro a algún 'policía despistado' que lo que el niño lleva es una sillita en toda regla."

Aunque sigo pensando que si puedo evitarlo mejor....o sea que sigo en mis trece...3 sillas de auto grupo 2/3 en asientos traseros estrechas??
"Hola"
Enviado por mamitres el 4 septiembre  a  12:36

Yo tenía el mismo problema que tú y encima mi coche es un golf al que tengo mucho cariño y del que no quería deshacerme, pero he conseguido llevar a los 3 peques atrás. El mayor, de 6 años, va en el asiento trasero central con un elevador sin respaldo, el más estrecho que encontré después de comparar mucho es uno de El Corte Inglés, muy barato, por cierto. El mediano, de 4 años, va en uno de los asientos traseros laterales con la Jane Indy Plus Team(con isofix) que es una de las sillas más estrechas del mercado (en la base, porque luego el niño se adapta a la silla fenomenal) y el bebé, de momento sigue en el maxi-cosi, en el otro asiento trasero lateral, pero ya he probado que cabe perfectamente la silla que tengo del grupo I, la Bebe Confort Iseos. El único secreto es que los cinturones de los dos mayores los dejo siempre abrochados y los niños los estiran para sentarse y luego se vuelven a ajustar.
Como verás Sí es posible llevar a tres niños atrás sin tener que comprarse un minibús...

Alguna que conozaca carritos de nurse 08Ropa capazo jane¿city elite de firstwheels?Habeis visto el mura de maxi cosi*****mura de bebeconfort???*****Icon de bebecar o bugaboo????Todo muy bonito y para niña tambien miraSilver cross dazzle se puede encontrar en sevilla alguna tiendaVendo quinny buzz 2007 nuevo, 220 euros¿bolso cambiador para la maclaren?Marca kiddopotamus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java