|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Saco bugaboo" Enviado por eva0976 el 11 septiembre a 11:09
Creo que solo vale para la silla, aunque hay gente que lo acopla en el cuco.... Mi pregunta es si en la silla vale hasta que vale la silla, o se queda pequeño enseguida, esque por el precio que tiene ya puede valer para mas de un invierno. Mi niña nace en Octubre-Nov, el primer invierno irá en el capazo, si compro el saco le sacare probecho por lo menos los dos inviernos siguientes? Ah las que lo acoplan en el capazo, como lo haceis? Todavia no tengo el carro ni el saco y no se si me hago a la idea...supongo que cuando lo vea lo tendre mas claro. De momento para el capazo tengo pensado ponerle con una manta que se hace saco, o con el saco bugaboo mas el cubrepies del cuco, no creo que tenga frio. Con lo indecisa que soy no se que comprar o que no.Valla rollo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Saco capazo" Enviado por rosalia08 el 17 septiembre a 08:59
Puedes comprar un saco capazo, creo que es lo mas práctico. Te permite incluso sacarlo del capazo con el saquito sin que pase frio. Mirate la página de este fabricante www.tititnins.com y en el apartado de "saco capazo".Un Saludo.
|
| | "Yo lo compraría" Enviado por nizaria el 16 septiembre a 12:38
Yo ya no usaré el capazo para el invierno, pero ya compré el saco para la silla. Es muy gustosito, jolín, dan ganas de que haga frío para meterse en él!!! lo que no sé es si lo podrás acoplar o no al capazo porque es muy gordito y no sé si hay algún modelo más fino. De todas formas te digo lo que me aconsejó una forera del saco, compratelo este año porque posiblemente para la colección bugaboo 2009, varíen algo los tonos y ya no te cuadre con el de tu coche, si es que lo quieres del mismo color.
El cubrepies del capazo corta mucho el aire y con una manta-saco no creo que pase frío, pero claro, depende del frío que haga donde estés.
Besos gordos
Nizaria y Daniel (4 meses el próximo viernes)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |