|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tiendas con cunas convertibles" Enviado por susu4191 el 16 septiembre a 21:08
Hola, me estoy volviendo loca mirando catalogos de cunas convertibles y no encuentro precios... aparte solo veo de micuna y la alondra y muchas son compras por internet y la verdad preferiria verlo, supongo que habra mas tiendas y mas precios. alguien me puede decir algo ??? saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas gracias chicas" Enviado por susu4191 el 17 septiembre a 17:10
he visto que en la pagina de sauthon salen los precios y me voy haciendo una idea tengo que ir mirando mas antes de decidir porque salen algo carillos,mi marido prefiere cuna y luego comprar una habitacion y yo prefiero la convertible asi que ya veremos.
mil gracias
|
| | "Sauthon" Enviado por gametin el 17 septiembre a 10:48
Mira la web de Sauthon, es una marca francesa, con un catálogo que puedes visionar en la web, incluye los precios si le das al detalle de cada producto. A mí me ha gustado más que la calidad de Micuna, visité varias exposiciones, pero para gustos los colores ... No lo venden en todas las tiendas, yo he comprado la cuna y el cambiador en Madrid, en "Juegos&Sueños", si necesitas más info mándame un privado.
Silvia (37+4)
|
| | "Holaaaaa" Enviado por sandrita100704 el 16 septiembre a 22:03
yo he comprado 1 convertible de la casa muebles peñiscola, coleccion menuts. x si kieres verlos x internet. no se d donde eres, yo la he comprado en bcn pero supongo q la venden en mas ciudades. yo estoy muy contenta cn la compra, ademas puedes hacer la habitacion a tu gusto ya q puedes elegir desde el color d la madera, los colores a combinar, los pomos... si kieres mas informacion aki me tienes besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|