|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bugaboo bee o spider de mutsy" Enviado por claudia0504 el 23 septiembre a 10:44
No sé por cual decidirme, en pricipio nesesitava una sillita que fuera reversible y que a parte me aguantara hasta los tres años, digamos que algo como una silla para la segunda edad ya que para cuando nasca tengo el vintage de Casualplay (cuya unica pega es que no es reversible), y es algo que con mi hija me hizo mucha falta. El Bee es reversible, pero me da miedo que se quede pequeña enseguida y el spider no lo e visto en persona, alguien me puede aconsejar? Otra cosita, mi hija nacio en primavera y ahora espero a mi hijo para diciembre, me he cogido un saco de jane para el prima, que otras cosas nesesito para abrigarlo, dentro y fuera de casa ?
Gracias de antemano
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mutsy spider" Enviado por evaysandro el 23 septiembre a 12:55
Si te interesa mutsy, yo vendo una. Esta a la venta en ebay, tiene 6 meses de uso.
|
| | "Bee no" Enviado por nusine el 23 septiembre a 12:01
Después de 5 meses de uso no te la recomiendo. Creo que como silla de 2 edad no vale la pena tanto gasto y para llevar al recién nacido lo del saco no me convence. No te la aconsejo porque: - El respaldo no queda vertical (no solo eso, queda muy tumbado) y el peque (con 1 año se cae para los lados y coge malas posturas. Además se va escurriendo y se le clava el arnés de la entrepierna. protesta con esta silla. Tengo la quinny Buzz y aunque tiene otras pegas mi peque está supercómodo en ella (se acaba de echar una siesta ahora que esta malito...). - Al ser estrecha, con ruedas pequeñas y únicas en desniveles si el peque se va para un lado tiende a volcarse. - Si se mancha el tejido no salen las manchas bien (en quinny pasas un trapo humedo y como nuevo). - Falla el freno. Evidentemente otras cosas son buenas: ligera, agil, estrecha, cabe bien en maleteros, se adapta maxicosi y se pone de cara a la madre, el respaldo se tumba, capota grande. No se queda pequeña para nada (mi peque pesa 12 Kg y ya te digo que se cae para los lados. A o mejor de alto, pero se le puede quitar la capota y si el nene es grande con sombrilla y gorra listo. No sé, después de mis dos experiencias creo que el carro perfecto no existe y que todos tienen algún pero. Es cuestión de valorar pros y contras. Un saludo
|
| | "Hola" Enviado por sarae27 el 23 septiembre a 11:02
Hola da la casualidad que este fin de semana he visto las dos.Esteticamente me gustan las dos,son muy bonitas.De calidad yo solo puedo hablar de mutsy,yo tengo el urban y estoy encantadisima con él.Las diferencias que veo pues que la spider no es reversible y la bee si,luego el precio de una y de otra no tiene nada que ver,la mutsy ronda los 250 euros y la bee los 500 euros. Luego para abrigar al peque yo tengo el babynomade y te sirve para casa y para la silla ,mira en www.ebay.es ,un besito.
|
| | " muchas gracias" Enviado por claudia0504 el 26 septiembre a 10:43
a todas por dar vuestra opinion, a ver si hey mas gente que se anime
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|