Bugaboo bee o spider de mutsy : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo y deporte

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje que originó la charla:
"Bugaboo bee o spider de mutsy"
Enviado por claudia0504 el 23 septiembre  a  10:44

No sé por cual decidirme, en pricipio nesesitava una sillita que fuera reversible y que a parte me aguantara hasta los tres años, digamos que algo como una silla para la segunda edad ya que para cuando nasca tengo el vintage de Casualplay (cuya unica pega es que no es reversible), y es algo que con mi hija me hizo mucha falta.
El Bee es reversible, pero me da miedo que se quede pequeña enseguida y el spider no lo e visto en persona, alguien me puede aconsejar?
Otra cosita, mi hija nacio en primavera y ahora espero a mi hijo para diciembre, me he cogido un saco de jane para el prima, que otras cosas nesesito para abrigarlo, dentro y fuera de casa ?

Gracias de antemano

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mutsy spider"
Enviado por evaysandro el 23 septiembre  a  12:55

Si te interesa mutsy, yo vendo una. Esta a la venta en ebay, tiene 6 meses de uso.
"Bee no"
Enviado por nusine el 23 septiembre  a  12:01

Después de 5 meses de uso no te la recomiendo. Creo que como silla de 2 edad no vale la pena tanto gasto y para llevar al recién nacido lo del saco no me convence. No te la aconsejo porque:
- El respaldo no queda vertical (no solo eso, queda muy tumbado) y el peque (con 1 año se cae para los lados y coge malas posturas. Además se va escurriendo y se le clava el arnés de la entrepierna. protesta con esta silla. Tengo la quinny Buzz y aunque tiene otras pegas mi peque está supercómodo en ella (se acaba de echar una siesta ahora que esta malito...).
- Al ser estrecha, con ruedas pequeñas y únicas en desniveles si el peque se va para un lado tiende a volcarse.
- Si se mancha el tejido no salen las manchas bien (en quinny pasas un trapo humedo y como nuevo).
- Falla el freno.
Evidentemente otras cosas son buenas: ligera, agil, estrecha, cabe bien en maleteros, se adapta maxicosi y se pone de cara a la madre, el respaldo se tumba, capota grande. No se queda pequeña para nada (mi peque pesa 12 Kg y ya te digo que se cae para los lados. A o mejor de alto, pero se le puede quitar la capota y si el nene es grande con sombrilla y gorra listo.
No sé, después de mis dos experiencias creo que el carro perfecto no existe y que todos tienen algún pero. Es cuestión de valorar pros y contras. Un saludo
"Hola"
Enviado por sarae27 el 23 septiembre  a  11:02

Hola da la casualidad que este fin de semana he visto las dos.Esteticamente me gustan las dos,son muy bonitas.De calidad yo solo puedo hablar de mutsy,yo tengo el urban y estoy encantadisima con él.Las diferencias que veo pues que la spider no es reversible y la bee si,luego el precio de una y de otra no tiene nada que ver,la mutsy ronda los 250 euros y la bee los 500 euros.
Luego para abrigar al peque yo tengo el babynomade y te sirve para casa y para la silla ,mira en www.ebay.es ,un besito.
" muchas gracias"
Enviado por claudia0504 el 26 septiembre  a  10:43

a todas por dar vuestra opinion, a ver si hey mas gente que se anime

Cantidad de ropita a preparar para llegada?3 kilos de niña en la semana 34Lamparas infantilesHigiene del bebe!No se si comprar el bebecar multipla,o loola up,o bugaboo??Streety de bebe confort se puede compar sin el grupo 0???Colonia bebéPañalesMinicuna y cucoCuna atención, empieza la quincena del bebé del corte inglés
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias