Mamas de gemelos/mellizos : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujo niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Gemelos, trillizos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Mamas de gemelos/mellizos"
Enviado por igamcat el 15 julio  a  16:07

Hola, queria haceros una pregunta, unos de mis mellizos paga sus rabietas, sus enfados o se defiende siempre con mordiscos o golpes con los juguetes o pegando con la mano a su hermano. Me gustaria saber si a alguna le pasa lo mismo con sus niños, y si me podeis aconsejar como debo reaccionar con el niño que pega. os dire que tienen 17 meses y no se si es conveniente enfadarme mucho o pegar sin pegar me refiero, o separarle por un ratito o que es lo mejor, si a alguna le pasa y hace algo que funcione o si se ha informado con el pediatra para saber cual es el comportamiento mas idoneo os agradeceria mucho que me lo dijerais empiezo a desesperarme un poquito porque el hermano se acuesta siempre con los brazos llenos de marcas de los mordiscos y quisiera poner freno a este problema. Espero que alguna me conteste por favor. Muchas gracias. saludos a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por dcpyit el 18 julio  a  22:48

Las mias tienen 15 meses y no han llegado a los mordiscos, pero Nadia si es la que tira de los pelos y al suelo a la hermana cuando se enfada, tambien lo hace siempre que empiezan con el juego de perseguirse, al final termina tirandola al suelo y tirandole de los pelos, pero lo mas es cuando se frustra, yo la separo y la meto en el parque sim juguetes unos 5 min, le digo que no se tira del pelo de la hermana, es muy muy desesperante, sobre todo porque la hermana no se defiende.
En fin, supongo que se logrará, en sept empiezan la guarde, es lo que mas me preocupa, a ver como sale todo.
"A mí me pasa con una niña"
Enviado por halejandry el 18 julio  a  22:38

La verdad es que es desesperante, pero no le pega a la otra ni nada, yo las separaría, yo intento, aunque es muy dificil no hacerle caso, un día la metí debajo de la ducha con agua templada, no sé si hice bién o mal, pero estaba como endemoniada y se quedo super relajada.
A mí también me ha preocupado éste asunto por que no sabes que hacer.
"Hola"
Enviado por zaidarge el 18 julio  a  16:32

hola, mis mellis tienen 22 meses y les pasa lo mismo que a los tuyos. Se empujan, se pelean, se muerden, se tiran de los pelos... El psicólogo me ha dicho que es un comportamiento normal y que no debe preocuparme, simplemente debo separarlos y explicarles que eso no se hace, que se hacen daño y que si no saben jugar juntos, tendré que separarles. Cuando se pasan un poco de la raya, les quito todos los juguetes y les "castigo" sentados en su trona durante un ratito para que piensen en lo que hicieron. A veces funciona, y otras no. Debes tener paciencia, es la manera que tienen los niños de mostrar su frustración cuando no consiguen algo, o de demostrarse así mismos quién es el más fuerte. No les pegues ni les grites, eso no funciona. Espero haberte ayudado, y tranquila.... seguro que podemos con ellos...

Necesito ayuda!!! sillitas x el coche, cual???Estoy contentísima con el nuevo cohecito (maclaren) y mochilaHola mamásY carritos??Hola ¿por qué no nos presentamos?Por fin 30 semanas!!!Consejos para aprender a dar de comer comerAyuda para animar a una amigaMiniforo de gemelosComo preparo el nestun?Habitacion mellizos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos