| Contenido de las respuestas: |
|
"Seria de gran ayuda" Enviado por ikernaroa el 28 noviembre a 17:26
Hola me vendria muy bien esa informacion, mi correo es olga.gsanz@vodafone.com
|
|
|
"Buenas tardes chata1971" Enviado por pitusita1974 el 25 noviembre a 18:26
...en mi caso voy a tener mellizos y toda ayuda es buena aunque como dices no sea una maravilla, hoy en dia casi nadie regala nada, asi que sera bien venido todo lo que manden. Muchas gracias por tenernos informadas. Mi correo es mo_sande@hotmail.com. Gracias nuevamente.
|
|
|
"Te agradeceria que me informaras" Enviado por supermami312 el 24 noviembre a 14:08
Hola: yo estoy embarazada de gemelos semana 27 y te agradeceria que me enviaras la informacion mi correo es saramonterodeespinosa@hotmail. com o jccruzgarccia@gmail.com. por cierto hay que solicitarlo antes de nacer o una vez hayan nacido. Muchas gracias.
|
|
|
"Ayudas casas comerciales para gemelos" Enviado por clara140348 el 23 noviembre a 20:56
hola soy clara, estoy embarazada de 31+4 de gemelo y gemela. Estoy interesada en cualquier promoción que me pueda beneficiar. estoy encantada com mi embarazo. tengo 43 años y es mi primera vez.
|
|
|
"Vuelvo a ser clara," Enviado por clara140348 el 23 noviembre a 20:59
se me ha olvidado dar mi correo particular, marisantander@msn.com gracias
|
|
|
"Me interesan las direcciones !!!" Enviado por cooki50 el 20 noviembre a 22:41
buenas noches, estoy muy interesada en estas direcciones que comentas, pues estoy esperando para el mes de enero y tal como estan las cosas... mi dirección es elisabetpascual@gmail.com
|
|
|
"Hola chata1971" Enviado por jejosa el 3 noviembre a 15:51
te envio mi dicreccion de correo para que me mandes la lista de las empresas que dan ayudas.
gracias
jejosa2008@hotmail.com
|
|
|
"Soy madre de mellizos " Enviado por algeciras8 el 3 noviembre a 14:30
QUERIA SABER QUE AYUDAS PUEDEN DAR LAS EMPRESAS COMERCIALES. MIS NIÑOS TIENEN 1 MES Y MEDIO. AGRADECERIA MUCHO VUESTRA COLABORACION. GRACIAS
|
|
|
"Yo si quiero" Enviado por ijva el 14 septiembre a 22:52
muchas gracias por tu amabilidad
|
|
|
"Gemelos para marzo" Enviado por lejarazu el 14 septiembre a 22:03
Hola, muchas gracias por la información. Mi dirección de mail es : inmaculadamerino@gmail.com
|
|
|
"Toda ayuda siempre es buena" Enviado por mitanni4 el 14 septiembre a 20:25
Hola te agradeceria que me enviases información, por poco que den algo es algo, como dice el refrán "quien no llora, no mama" gracias mi e-mail es eva3302@hotmail.com
|
|
|
"Agredeceré mucho tu información" Enviado por silviahuesca el 14 septiembre a 19:45
Hola, agradeceré mucho si me mandar la información por e-mail que es bencarsi@hotmail.com Gracias por adelantado Silvia
|
|
|
"Si me interesa" Enviado por hrl2 el 1 septiembre a 17:53
MI DIRECCION ES HINDIRA_ROD@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Morochas" Enviado por hrl2 el 1 septiembre a 17:51
HOLA TENGO UN PROBLEMA, TENGO UNA MOROCHAS DE 4 MESES PERO UNA DE ELLA NO QUIERE COMER Y CUANDO LO HACE COMO DORMIDA AVECES COMO HAGO LA DRA. ME DICE QUE NO PUEDO DARLE NADA PARA EL APETITO POR QUE ESTA MUY PEQUEÑA PERO PASA MUCHAS HORAS SIN COMER A PENAS SE COME 2 HONZAS CADA 5 HORA Y LA OTRA ESA SI COMO POR LAS DOS JEJEJE QUE HAGO
|
|
|
"Hola yo he tenido gemelos" Enviado por neus177 el 31 agosto a 22:42
Hola mis gemelos izan y oscar nacieron 6-5-2008 mi e-mail.es neus_47@hotmail.com
bsos
|
|
|
"Gracias. te mando mi dirección..." Enviado por anayelena el 31 agosto a 12:21
Hola, que tal?, muchas gracias. Mi dirección es analopezm19@hotmail.com
|
|
|
"Productos para gemelos" Enviado por susanita1014 el 31 agosto a 11:37
Hola, he leido tu mensaje y te agradecería muchisimo que me enviaras la lista de las casas comerciales que dan esta ayuda. Estoy esperando gemelos para enero. Mi correo es susana.moraga@yahoo.es
|
|
|
"Yo también tengo" Enviado por esther961 el 25 agosto a 02:14
Hola amiga: Yo tambien tengo algunas direcciones, te dejo mi email para que me mandes las que tú tienes y si me das el tuyo yo te mando las que no tengas. irma96@ya.com Gracias
|
|
|
"Mellizos" Enviado por merycross el 24 agosto a 20:54
Te dejo mi email y muchas gracias de antemano por mandarmelo.
Merycross16@hotmail.com
|
|
|
"Te lo agradecería un monton.." Enviado por starkid1 el 24 agosto a 18:49
Toda ayuda es poca, yo estoy esperando dos nenas y estoy de 34 semanas... queda poco y todo biene bien. mi correo es: smiglelo@hotmail.com Muchas Gracias.
|
|