No te preocupes : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Ovulación: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - Alimentación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje buscado:
"No te preocupes"
Enviado por nocoorgo el 16 enero  a  16:47

Yo creo que lo que te pasa ati nos pasa a muchas, ya que los niños comen cuando se les da lña quiera, a mi hijo le tengo que dar las cosas y que las pase con yogurt u otro liquido, lo que si le encanta en una manzana, zanahoria y un yogurt, todo esto licuado y listo, espero te de resultado .

Chao

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Dichosas comidas...""
Enviado por gauchita2 el 2 enero  a  10:48

hola chicas! tengo un bebe de 21 meses, y casi no come nada, estoy hasta el gorroo!!, me desespera, los desayunos son con lloros, no quiere la leche, le doy un yogur, y bueno, se lo come, asi q después llega la dichosa comida, seguimos con el puré y bueno, se lo come, y si puedo le meto el yogur, pero llega la merienda, ... fruta, flores del jardín.. o sea, nada, le doy jamón serrano, eso si le gusta!!! pero todos los días no le puedo dar jamón,me dijo la pediatra q no es nada bueno, jamón york tampoco lo quiere, asi q hay veces q yogur al canto, y de mala manera, y llegan las cenitas..la leche anda de nada, pero si le doy una tortilla no se la come entera, no le gustan las salchichas, las croquetas, etc.. y comer dos cucharadas no es cena completa para un niño, asi q ya me contaréis..tengo un planazo divertido para la entrada nueva de año, a ver si me podeis decir algún trukito q le pueda motivar a esta niña.
Besos a todas.
Mon+ Paula 21 mes+ bebit@

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Comidas"
Enviado por nina4021 el 30 enero  a  12:23

buenos días es la primera vez que escribo, soy madre de mellizos de dos años que comen fatal, uno de ellos tiene alergia a las legumbres y al huevo, me limita mucho, entre que come mal y que muchas comidas tienen legumbres o huevo, es una faena. Yo os pediría ideas a quien tenga hijos de dos años de recetas, me siento mal porque pienso que no les estoy alimentando bien.

gracias por todo,

saludos,
lucia (madre de mellizos de dos años)
"Tranquila guapaa!"
Enviado por gauchita2 el 30 enero  a  22:59

estamos todas asi, por lo que veo, había una chica que puso una página web con unas comidas guays para niños
voy a intentar buscartela y te la mando por privi, un besitoooo.
"No te preocupes"
Enviado por nocoorgo el 16 enero  a  16:47

Yo creo que lo que te pasa ati nos pasa a muchas, ya que los niños comen cuando se les da lña quiera, a mi hijo le tengo que dar las cosas y que las pase con yogurt u otro liquido, lo que si le encanta en una manzana, zanahoria y un yogurt, todo esto licuado y listo, espero te de resultado .

Chao
"Hola , estamos casi todos igual"
Enviado por anluca2 el 13 enero  a  01:01

yo tengo unas mellizas de 26 meses y una me pide que le de de comer ,comida solida, como te vea comiendo ella te pide no es una comedora de grandes cantidades pero por lo menos tiene curiosidad por comer de todo, en cambio la otra siempre ha sido un problema darle de comer,hace 3 meses en el cole han coseguido que coma los pures todos los dias,y ya que su hermana a comenzado a pasar de los pures he pensado que la otra empiece a comer solido ,pero hasta ahora no comia le pregunte a la pediatra que tenia que hacer para que comenzara a acostumbrarse y me dijo que le pusiera el plato de comida igual que a todos y que si no lo queria que no comiera,asi hasta que vea que no hay otro remedio , es duro pero puedo decir que es efectivo,mi hija es muy delgadita y bueno ha perdido peso en 10 dias sin comer,la leche le encanta ,los yogures tambien pero ahora son un premio y ella lo sabe,la leche se la daba en el desayuno y la cena con cereales ,esto lo he suprimido no la leche si los cereales y entre horas no comen nada así a la hora de comer,merendar y cenar tenga hambre ,no forzar ,ni decirle de continuo que coma,le sirves el plato y ya esta,ahora ya va admitiendo meter a la boca alimentos que antes no se metia aunque sea poca cantida,tiene que ser sobretodo una obligacion divertida y agradable , y mucha paciencia ,eso si teneis que estar totalmente decidos de querer realizar ese cambio y no bajar la guardia ni flaquear si no la batalla la habreis perdido si te puedo ayudar me puedes mandar privados.ANIMO LO CONSEGUIREIS CON PACIENCIA

Alimentar a bebé con alergia a la lecheIntroducir comida sólidaColacaoMensaje para sarita53Mi hijo de 7 años, cada dia quiere comer menos.Estudiante de medicina cuida niños(con experiencia)Atencion problemas seriosComo lograr q mi hijo no coma tanto?Problema con la babycookLeche de vaca a un bebé de 1 añoCome con todos menos con nosotros. socorrrrro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color