|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "..." Enviado por nanilla17 el 29 febrero a 15:32
Jajaja xD se me olvido nombrarlo :$ aumento de pechooo! ya barajo la opcion de operarme con alvarado..me an ablado muy bien de el..asi q haber como sale todo esto..(L) gracias x contestar..
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cirujanos en canariass" Enviado por nanilla17 el 26 febrero a 19:51
Holaa me gustaria q alguien q se haya operado en Canarias, me diera informacion de los mejores cirujanos..el precio y si puede ser alguna foto. Yo he pedido consulta con el Dr. Victor Déniz..y con Markus Samarra..el ultimo se k es muy weno..pero tb bastante caro y la lista d espera es inmensa..Agradeceria cualquier informacion o un mensaje privado .. Graciass!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi amiga" Enviado por genoe el 11 mayo a 01:38
se puso pechos con el Dr. Enrique Sanchez Clavero y está contentísima, por si te sirve de algo. Besos y suerte
|
| | "Markus samarra" Enviado por judy2086 el 31 marzo a 02:35
yo me opere ace un mes ocn MARKUS y es el mejor, a parte k las deja preciosa, la cicatriz nio se nota, muy naturales, es bastante amable, no es anda caro comparados con otros, xq las cosnultas k luego hagas no se te cobran, a mi todo me salio 5320 , dineor k no m arrepiento xq las dejo GENIALES !
te animo a k vayas con el ! Saludos
|
| | "????" Enviado por alma01982 el 28 febrero a 14:58
pides el precio y si puede ser alguna foto...pero de que operacion? te da igual una de parpados que de obesidad????? explicate un poquito, quizas te pueda ayudar...
|
| | "..." Enviado por nanilla17 el 29 febrero a 15:32
Jajaja xD se me olvido nombrarlo :$ aumento de pechooo! ya barajo la opcion de operarme con alvarado..me an ablado muy bien de el..asi q haber como sale todo esto..(L) gracias x contestar..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|