|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Grupo de amigas en s/c de tenerife." Enviado por sandrasandra08 el 3 marzo a 22:07
Hola...Soy una chica que vive en S/C de Tenerife, y por trabajo he estado unos meses viviendo en la peninsula, y ahora que he vuelto a la isla, quiero relacionarme de nuevo con buena gente,y me gustaria conocer chicas, todo de buen rollo, para ir a tomar algo, al cine, salir a charlar,..En fin gente sana, para poder formar un grupo de amistades...Tambien me gusta hacer deporte, ir de excursiones, por si os animais.
-Si buscas lo mismo te dejo mi correo:
sandrasuar08@hotmail.com
Un saludo.
Sandra.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por candy1497 el 12 julio a 06:29
si todavia quieres amistades mi nombre es candy y mi n es 678829598. por si te interesa hablar
|
| | "Tambien busco amigas" Enviado por nole1987 el 12 mayo a 05:13
Hola! Soy del sur de tenerife y hace poco m he mudado a La laguna, y m siento un poco sola, mis amigos y familiares han quedado casi todos en el sur, y m gustaria hacer amigas de x aki cerca, ir conociendo gente nueva, con la k compartir buenos ratos, salir a tomar algo, cine, lo tipico... Os dejo mi msn: xaxia15@hotmail.com Besitos!
|
| | "Busco amigas!!!!!" Enviado por napecla el 25 marzo a 22:57
Hola Que tal?
Me llamo Lorena, Soy de santa Cruz de Tenerife, me gustaría conocer chicas para salir de marcha, ir al cine , la playa ect, me he cansado de buscar gente en el chat y que solo haya tios pesados buscando rollo. Me gustaría conocer gente guay y que sepa divertirse.
Si buscas lo mismo aqui te dejo mi e-mail. napecla@hotmail.com
Un saludo Lorena
|
| | ""yo tb busco amigas"" Enviado por elian281 el 10 mayo a 18:19
Me llamo Elian y tambien soy de s/c de Tenerife, me gustaría conocer gente para salir igual que a ti. Mi msn es elian281@hotmail.com yo ya te agregado Lorena si quieres hablamos por el msn. Chao.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|