| Contenido de las respuestas: |
|
"Para gente ke le guste caminar bailar y el yoga" Enviado por mariaferro5 el 14 noviembre a 20:37
para amidstad con gente alrededor de los cincuenta ke le guste caminar hablar el yoga y reirse es imnportante gente animada pero con buenas intenciones jajaja.en serio
|
|
|
"Amigos para actividades" Enviado por mariaferro5 el 14 noviembre a 20:29
contar conmigo
|
|
|
" grupo de amigos para salir en madrid" Enviado por bailarina461 el 10 noviembre a 13:44
HOLA ESTOY BUSCANDO UN GRUPO DE AMIGOS ENTRE 50 65 AÑOS QUE TENGAN LAS MISMAS AFICIONES QUE YO, PERSONAS QUE SEAN COMPROMETEDORAS CON LO QUE SE ORGANICE, PERSONAS DE NIVEL MEDIO ALTO, PARA FOMENTAR LA AMISTAD Y LA PARTICIPACION, PERSONAS QUE DISFRUTEN HACIENDO DIVERSAS ACTIVIDADES QUE A NUESTRA EDADD PODEMOS HACER, PERSONAS QUE ESTE ENTUSIAASMADAS CON EL BAILE DE SALON, PERSONAS QUE TENGAN UN INTERRIOR BASTANTE DESARROLLADO, PERSONAS QUE TENGAN MENTE SANA Y LIBRE, PARA PDER HACDER ACTIVIDADES LUDICAS, PODEIS PONMEROS EN CONTACTO CONMIGO AL CORREO mcmpastor@yahoo.es UN CORDIAL SALUDO.
|
|
|
"Amistad sin mas" Enviado por migcol el 1 noviembre a 12:29
Hola, yo tampoco puedo entrar en la dirección que comentais, y me gustaría salir un poco y conocer gente, sin ninguna otra pretensión que el de charlar, tomar algo, ir al cine, etc., en definitiva pasar un buen rato, yo tengo 40
|
|
|
"Hola," Enviado por mariamgr el 5 octubre a 21:22
No me es posible conectar con el enlace que nos indicas.
Me gustaría conoceros. No sé si encajaría en el grupo que estais formando, tengo 45 años, separada y con hijos (12 y 15)......
Saludos.
|
|
|
"Amigos " Enviado por toc21 el 5 octubre a 18:31
que edades teneis nosotros somos una pareja que buscamos amigos para salir por madrid de 44 y 45 años ¿ entramos en el grupo contestame un saludo
|
|
|
"Conocer grupo de amistad" Enviado por lunazul111 el 4 octubre a 18:15
Hola chicos. Me interesaría conocer un grupo de amistad, ultimamente no he tenido suerte con las amistades de toda la vida.
Saludos. navares23@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por neige783 el 10 septiembre a 13:53
a mi tambien me gustaría apuntarme, soy de coslada, chica de 30 años, normal, que le gustan cosas normales, salir, ir al cine, tomar algo, el teatro ... supongo que lo que a casi todo el mundo, me gustaria conoceros pero no sé muy bien como va esto si quereis poneros en contacto conmigo mi correo es neige-78@hotmail.com
Ciao.
|
|
|
"Hola!" Enviado por cayena9 el 6 septiembre a 07:38
me apunto.mi correo,blamend@hotmail.com
|
|
|
"Responder" Enviado por toc21 el 30 junio a 16:43
de que edades y si admitis gente con pareja mi correo es vacaole@yahoo.es contestame un saludo
|
|
|
"Grupo de amistad" Enviado por karoline315 el 18 junio a 12:28
Hola mi nombre es Carolina y tengo 31 años, vivo en Leganes, he visto que se ha formado un grupo de amistad y estaria interesada en formar parte de el, no se muy bien como entrar en la pagina, asi que si no os importa me podeis mandar un correo a esta direccion y me decir como puedo entrar o si me tengo que apuntar en algun sitio para formar parte del grupo.
Esta es mi direccion de correo: Karoline_ramos27@hotmail.com
Muchas gracias
Un Saludo
Carol
|
|
|
"Amistad" Enviado por princesadellago1 el 5 junio a 14:50
Hola me llamo Noelia tengo 33 años y soy de madrid. Me gustaria conoceros. Besos
|
|
|
"Hola" Enviado por comoyo4 el 22 septiembre a 15:23
Hola me gustaria que me ampliases información sobre el grupo que estais formando,que actividades haceis y donde os soleis reunir un saludo, espero buestra respuesta.
|
|
|
"Circulo de amigos" Enviado por lag2058 el 3 noviembre a 21:42
DE QUE EDADES,TENGO 45 AÑOS Y ME INTERESARIA MUCHO.CONTESTA A LAG_48@YAHOO.ES
|
|
|
"Circulo de amigos" Enviado por lag2058 el 3 noviembre a 21:41
DE QUE EDADES,TENGO 45 AÑOS Y ME INTERESARIA MUCHO.
|
|
|
"Yo 46" Enviado por carmenroma11 el 22 junio a 20:09
busco chicas en torno a esta edad para quedar.
|
|
|
"Hola!!" Enviado por cybercandela el 8 noviembre a 14:06
somos un grupo de entre 30 y cuarenta y tantos, anímate a conocernos, no te arrepentirás, entra en el círculo y te harás una idea!!
Saludos!!
|
|
|
"Hola" Enviado por fenisam el 14 diciembre a 14:23
hola, estoy casada y tengo 42 años me gusta hablar en los foros y chat haber si contactamos
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por goresi el 13 octubre a 16:22
estoy interesada. Tengo 3 niñas, vivo en Pozuelo y no llevo mucho tiempo viviendo en Madrid. Gracias.
|
|