Hola kely!!!! : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla de calorías de los alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Valenciana

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Hola kely!!!!"
Enviado por lourdes355 el 11 octubre  a  23:57

Pues me presento,mi nombre es Lourdes,y tengo 31 años,y un peque q el 5de noviembre cumplira su primer añito,estoy casada y tambien e gustaria conocer a gente y asi poder intercambiar opiniones y xarrar de nuestros niños,si quieres me lo dices y te mando mi msm.
Un saludo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mujeres casadas con niños"
Enviado por kely354 el 17 octubre  a  16:36

Me gustaria conocer a chicas mas o menos de mi edad (29), casadas y con niños con las que tener cosas en común en el dia a dia y asi poder dialogar. Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola kely!!!!"
Enviado por lourdes355 el 11 octubre  a  23:57

Pues me presento,mi nombre es Lourdes,y tengo 31 años,y un peque q el 5de noviembre cumplira su primer añito,estoy casada y tambien e gustaria conocer a gente y asi poder intercambiar opiniones y xarrar de nuestros niños,si quieres me lo dices y te mando mi msm.
Un saludo.
"Mujer casada"
Enviado por yolanda543 el 8 octubre  a  13:18

hola yo tengo 30 años y estoy casada por ahora no tengo niños pero estamos en ello. No es que lo deseemos mucho. Estamos solos sin familia y ahora yo estoy en paro. No se si seria capaz yo sola, solo con la ayuda de mi marido llevar todo el cuidado del bebe. Llevo mas de 9 años en madrid y te podria decir que las amigas las puedo contar solo con los cinco dedos de una mano y encima viven lejos de mi.
Espero que me cuentes
"Yo tambien soy nueva"
Enviado por monika593 el 28 enero  a  23:45

h0la,que tal de donde eres, yo soy de barcelona tengo 2 niños uno de 7 y uno de 8años,y tambien me gustaria conocer gente para poder compartir ideas y opiniones
"Madre de 2 niños"
Enviado por monika593 el 28 enero  a  23:29

hola, que tal me llamo monica, tengo 2 hijos uno de 7 y uno de 8 años,estoy casada y me gustaria contactar con gente en mi misma situacion para pasar un rato agradable y conocer gente nueva
"Para porkely354"
Enviado por melillense1 el 14 enero  a  22:15

Hola yo también soy madre de dos niñas de 8 y 5 años,me gustaría poder charlar con alguien en mis pocos ratos libres, si quieres, te responderé encantada
"Soy nueva"
Enviado por solzzito el 13 enero  a  21:23

Hola, tengo 29 años y dos niños, casada y con ganas de conocerlas . me gustaria poder compartir alegrias y tristezas, y sobre todo poder contarnos esas cosas que pensamos que no les pasa a nadie mas ...
Mi direccion de mail es sorayamorera@hotmail.com. Prometo contestar
"Yo tambien tengo niñas"
Enviado por gemmavr26 el 13 febrero  a  08:49

Hola, kely354 y al resto de las demas mamis.
Yo tambien soy mama, tengo dos niñas una de 8 años y otra que va camino de los 2 añitos.
Tengo 26 años y la verdad esque me gustaria poder encontrar gente afin a mi, sobre todo en el tema de los crios.
Vivo en Ondara desde hace 3 años.
Si alguna quiere, les dejo aqui mi email y hablamos

CruelaMimines@hotmail.com

Saludos, nos vemos
"Yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn"
Enviado por maria4972 el 9 febrero  a  21:43

HOLA TENGO 31 AÑOS TAMBIEN ESTOY CASADA Y TENGO 2 NIÑOS Y COMO TU NO TENEMOS MUCHOS AMIGOS CON NIÑOS. SOY DEL PILAR DE LA HORADADA. AUN NO SABEMOS DE DONDE ERES TU
"Mas vale tarde que nunca!!!"
Enviado por lina1786 el 21 marzo  a  16:48

Hola yo me llamo Isabel, te mando mi mensaje un poco tarde, pero espero que aun haya llegado a tiempo, yo tambien tengo dos niños y vivo en Burriana Castellón, mi msn es isabelsanpa@hotmail.com,, ponte en contacto conmigo cuando puedas y charlamos ok?, me voy pitaaaaaaaando a por ellos al cole. Hasta pronyo.
"Hola a todas"
Enviado por cali736 el 9 enero  a  11:12

Yo vivo en Alfaz del pi tengo 33 años no estoy casada pero yo y mi pareja vamos a tener nuestro primer retoño la verdad que tampoco tengo amigas y estoy viviendo muy sola este momento tan maravilloso a excepcion que lo vivo con mi pareja, tambien me gustaria entrar en este grupito de mamas jejejeje, os dejo mi email asi podemos chatear
amongtwoworlds@hotmail.com
"Casada con niño"
Enviado por juliaregalado el 5 diciembre  a  15:58

hola voy a cumplir 26 años, y tengo un niño de 2 años, vivo en la nucia, cerca de benidorm, a i tambien me gustaría conocer gente en mi situacion para charlar o alguna vez quedar para que los niños jueguen. besos.
"Hola"
Enviado por josne1 el 19 noviembre  a  21:33

hola! somos un matrimonia de bilbao que veranea en Benicasim y en marzo vamos a tener una nena si todo va bien.Nos gustaria conocer a parejitas de por ahi para poder salir cuando bajemos.De momento podriamos mantener una correspondencia asi.
"Casada con niña"
Enviado por margui68 el 9 noviembre  a  12:17

hola!,
yo también busco amigas casadas con niños. Tengo una peque de tres, y muy pocas amistades con hijos. Me encantaria que pudieramos charlar de nuestras cosas. Por cierto, vivo en Valencia y tu?
Marga

Amistad elche/alicanteNosinamigas Busco amanteDisfraces para halloweenAmigas en la safor o ribera Benidorm-amigasBusco alguna amiga en castellon d la planaBusco amigas en alicanteNecesito ayudaBuscoAnimaros a formar un grupito separadas con o sin nanos alicante!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color