|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola kely!!!!" Enviado por lourdes355 el 11 octubre a 23:57
Pues me presento,mi nombre es Lourdes,y tengo 31 años,y un peque q el 5de noviembre cumplira su primer añito,estoy casada y tambien e gustaria conocer a gente y asi poder intercambiar opiniones y xarrar de nuestros niños,si quieres me lo dices y te mando mi msm. Un saludo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mujeres casadas con niños" Enviado por kely354 el 17 octubre a 16:36
Me gustaria conocer a chicas mas o menos de mi edad (29), casadas y con niños con las que tener cosas en común en el dia a dia y asi poder dialogar. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola kely!!!!" Enviado por lourdes355 el 11 octubre a 23:57
Pues me presento,mi nombre es Lourdes,y tengo 31 años,y un peque q el 5de noviembre cumplira su primer añito,estoy casada y tambien e gustaria conocer a gente y asi poder intercambiar opiniones y xarrar de nuestros niños,si quieres me lo dices y te mando mi msm. Un saludo.
|
| | "Mujer casada" Enviado por yolanda543 el 8 octubre a 13:18
hola yo tengo 30 años y estoy casada por ahora no tengo niños pero estamos en ello. No es que lo deseemos mucho. Estamos solos sin familia y ahora yo estoy en paro. No se si seria capaz yo sola, solo con la ayuda de mi marido llevar todo el cuidado del bebe. Llevo mas de 9 años en madrid y te podria decir que las amigas las puedo contar solo con los cinco dedos de una mano y encima viven lejos de mi. Espero que me cuentes
|
| | "Yo tambien soy nueva" Enviado por monika593 el 28 enero a 23:45
h0la,que tal de donde eres, yo soy de barcelona tengo 2 niños uno de 7 y uno de 8años,y tambien me gustaria conocer gente para poder compartir ideas y opiniones
|
| | "Madre de 2 niños" Enviado por monika593 el 28 enero a 23:29
hola, que tal me llamo monica, tengo 2 hijos uno de 7 y uno de 8 años,estoy casada y me gustaria contactar con gente en mi misma situacion para pasar un rato agradable y conocer gente nueva
|
| | "Para porkely354" Enviado por melillense1 el 14 enero a 22:15
Hola yo también soy madre de dos niñas de 8 y 5 años,me gustaría poder charlar con alguien en mis pocos ratos libres, si quieres, te responderé encantada
|
| | "Soy nueva" Enviado por solzzito el 13 enero a 21:23
Hola, tengo 29 años y dos niños, casada y con ganas de conocerlas . me gustaria poder compartir alegrias y tristezas, y sobre todo poder contarnos esas cosas que pensamos que no les pasa a nadie mas ... Mi direccion de mail es sorayamorera@hotmail.com. Prometo contestar
|
| | "Yo tambien tengo niñas" Enviado por gemmavr26 el 13 febrero a 08:49
Hola, kely354 y al resto de las demas mamis. Yo tambien soy mama, tengo dos niñas una de 8 años y otra que va camino de los 2 añitos. Tengo 26 años y la verdad esque me gustaria poder encontrar gente afin a mi, sobre todo en el tema de los crios. Vivo en Ondara desde hace 3 años. Si alguna quiere, les dejo aqui mi email y hablamos 
CruelaMimines@hotmail.com
Saludos, nos vemos 
|
| | "Yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn" Enviado por maria4972 el 9 febrero a 21:43
HOLA TENGO 31 AÑOS TAMBIEN ESTOY CASADA Y TENGO 2 NIÑOS Y COMO TU NO TENEMOS MUCHOS AMIGOS CON NIÑOS. SOY DEL PILAR DE LA HORADADA. AUN NO SABEMOS DE DONDE ERES TU
|
| | "Mas vale tarde que nunca!!!" Enviado por lina1786 el 21 marzo a 16:48
Hola yo me llamo Isabel, te mando mi mensaje un poco tarde, pero espero que aun haya llegado a tiempo, yo tambien tengo dos niños y vivo en Burriana Castellón, mi msn es isabelsanpa@hotmail.com,, ponte en contacto conmigo cuando puedas y charlamos ok?, me voy pitaaaaaaaando a por ellos al cole. Hasta pronyo.
|
| | "Hola a todas" Enviado por cali736 el 9 enero a 11:12
Yo vivo en Alfaz del pi tengo 33 años no estoy casada pero yo y mi pareja vamos a tener nuestro primer retoño la verdad que tampoco tengo amigas y estoy viviendo muy sola este momento tan maravilloso a excepcion que lo vivo con mi pareja, tambien me gustaria entrar en este grupito de mamas jejejeje, os dejo mi email asi podemos chatear amongtwoworlds@hotmail.com
|
| | "Casada con niño" Enviado por juliaregalado el 5 diciembre a 15:58
hola voy a cumplir 26 años, y tengo un niño de 2 años, vivo en la nucia, cerca de benidorm, a i tambien me gustaría conocer gente en mi situacion para charlar o alguna vez quedar para que los niños jueguen. besos.
|
| | "Hola" Enviado por josne1 el 19 noviembre a 21:33
hola! somos un matrimonia de bilbao que veranea en Benicasim y en marzo vamos a tener una nena si todo va bien.Nos gustaria conocer a parejitas de por ahi para poder salir cuando bajemos.De momento podriamos mantener una correspondencia asi.
|
| | "Casada con niña" Enviado por margui68 el 9 noviembre a 12:17
hola!, yo también busco amigas casadas con niños. Tengo una peque de tres, y muy pocas amistades con hijos. Me encantaria que pudieramos charlar de nuestras cosas. Por cierto, vivo en Valencia y tu? Marga
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|