Gallegos que viven fuera de su comunidad... : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Masa de tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Galicia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Gallegos que viven fuera de su comunidad..."
Enviado por bettyboopto el 7 julio  a  09:47

Hola:

Me llamo Bea y me gustaría conocer a alguien que viva fuera de Galicia. Por motivos personales hace aproximadamente 2 años que vivo fuera de nuestra tierra y me gustaría conocer a gente que esté en la misma situación. Jamás pensé que echaría tanto de menos a la gente y que la gente aquí sería tan distinta. Vivo en una comunidad en la que si eres gallego es un poco complicada la vida en general. En fin, si os apetece aquí está una amiga.

Un saludo a todos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por marta19765 el 22 mayo  a  20:17

pues yo soy de un pueblito de orense,pero llevo viviendo 8 años en cataluña,y la verdad como galicia no hay nada,la comida, la gente aunque en cataluña estoy bien integrada,si tengo que escoger sin pensarmelo dos veces me quedo con galicia,eso si me escapo dos veces al año y me pongo las botas.besitos a todos los gallegos emigrados de su tierra "viva galicia".
"Ola"
Enviado por lucus1 el 12 mayo  a  20:01

yo vivo en lugo, si alguien quiere comunicarse os dejo mi mssn
saludos
jmbmz@hotmail.com
"Vivo en venezuela"
Enviado por salxina el 12 mayo  a  02:45

hola me llamo pili y hace muchos años (20) que vivo fuera de galicia, aunque suelo ir a menudo, me gustaria contactarte porque bueno estoy en la misma situacion.
saludos
"Hola: yo vivo en burgos."
Enviado por maneco1 el 27 febrero  a  22:23

También echo mucho de menos Galicia. Casi todos mis quereres están en esa tierra.
De todas formas me encuentro muy bien en el pequeño pueblo donde vivo. Tienen un caracter diferente al nuesto,pero no por ello peor.
Un saludo.

"Yo vivo en valencia.."
Enviado por sauce19 el 20 agosto  a  18:36

Soy de Santiago de Compostela, vivo en Valencia y quisiera saber si hay alguna o algun gallego en esta provincia, necesito el contacto de los gallegos/as.
Uhna apreta moy forte para todos/as.

Sabela.
"Vivo en barna"
Enviado por josinho69 el 23 julio  a  13:28

Yo vivo en Barna desde hace 5 años, y hecho de menos , la tierra, pero catalunya me acojido muy bien y estoy muy contento.

Galiza , es la ostia, y lo mejor que hay.

Alguna mamá de galicia?Hola nueva en la ciudad (vigo)Venta calzado femenino usadoConocer gente en coruñaBusco a une amiga perdida de vistaHola, alguien de boiro???Alguna chica de pontevedra que sea mamaHola no se aun si sera fijo pero creo que nos mudaremos a dorron-sanxenxo,como es,yo soy joven......Alguna mami gallega??Gente de pontevedra,pq no me ayudais,seguro q conoceis sanjenjo,y un pueblo llamado os cotos-dorron,Les digo lo mismo q a la gente de oviedo hay una chica pidiendo su ayuda,ojosdeagua,solo informasion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java