Hola guapa : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: manzana

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Islas Baleares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Hola guapa"
Enviado por bodishattva el 15 febrero  a  09:30

Yo personalmente no he comprado pero un familiar si les compro un piso en porreras y él esta muy satisfecho con el trato recibido y con la calidad del piso y teniendo en cuenta que él tiene bastante experiencia con esto de tenerse que comprar una propiedad porque por su edad ya ha tenido que batallar anteriormente para adquirir una hace pensar que es una buena referencia.
Lo que si te digo es que yo aun no he conocido ninguna empresa constructora que entregue el piso en la fecha acordada pero tambien es verdad que he escuchado que si tu tienes una fecha apalabrada y no la cumplen estarian obligados a hacerse cargo de los gastos adicionales que te causan a ti como el alquiler de otra vivienda etc. ¿por qué no te informas con algun experto del terma? creo que saber cuales son tus derechos te puede beneficiar, un beso.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguien tiene alguna referencia de la constructora aransa?"
Enviado por silvimallorca el 2 febrero  a  16:56

Si alguien conoce a alguien que haya comprado con ellos algún piso, o sabe algo de esta promotora me gustaría que me informaseis si al final quedasteis satisfechos, si entregaron el piso en el plazo...
He puesto este anuncio en el sector inmobiliaria pero nadie me contesta. Yo soy de Palma, y he comprado con ellos pero aún no me han entregado el piso.
Gracias, mallorquines

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sobre aransa"
Enviado por jsp17 el 13 mayo  a  23:58

BUENO OPINIONES DIVERSAS

FALTA DE PALBRA...FALTA DE PROFESIONALIDAD....

YA TENIA OIDO YO QUE ERAN UNOS CHAPUZEROS Y QUE SOLO VENDIAN A GENTE QUE LES INTERESABA O QUE LES PODRIA APORTAR GRANDES BENEFICIOS

TE HACEN ENTREGAR PAPELES TE OFRECEN EL ORO Y EL MORO TE DICEN Q TODO ESTA OK PERO NO ES ASI, TE DAN LA PALABRA DE QUE TE VAN A LLAMAR Y EN LUGAR DE MOSTAR ALGUN TIPOD E INTERES TIENES QUE IR TU TODOS LOS SANTOS DIAS Y ESCUCHAR LAS MISMA FRASE: ME COMPROMETO A LLAMAROS

EL CASO ESQUE TE VAS A ALQUILAR UN PISO Y NI CON UN RESPALDO DE 2500 EUROS TE LO ALQUILAN EL MOTIVO? HAY QUE ALQUILARSELO A MEDICOS Y A GENTE CON ESTUDIOS ACADEMICOS, PERO ESTO NO T LO DICEN TIRAN TUS PAPELES A LA BASURA Y LISTO

NO ENCUENTRO QUE UNA INMOBILIARIA "SERIA" QUE AQUI EN LA ISLA YA TIENEN FAMA DE CHAPUZEROS SE COMPORTEN COMO EN EL COLEGIO Y SIN MEDIAR EXPLICACION NI NADA SE TIREN TUS PAPELES A LA BASURA COSA QUE NO PUEDES HACER Y ESTAN OBLIGADOS A GUARDAR POR SI EL CLIENTE VUELVE A POR ELLOS

APARTE DE QUE TE DICEN Q ES UN TANTO PERO LUEGO VES SOBRE SU MESA QUE ES MAS Y TE QUEDAS... ESTO NO SUPERA LO QUE ME HA DICHO?

NO POR NO SER MEDICO O POR NO TENER UN TITULO EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE SE NOS PUEDE TOMAR POR PALURDOS

PORQUE A MI ME PARECE GENIAL QUE TE DIGAN NO!!! PERO NO ME PARECE PROFESIONAL QUE LOS CLIENTES TENGAMOS QUE PERDER EL CULO YA QUE LA VENTA ES DE ELLOS Y SI NO LES CONVIENE TIREN TODO A LA BASURA Y NO SE QUIEN ERA USTED

DEMASIADO "TRISTE" PARA SER UNA INMOBILIARIA ( QUE POR CIERTO YA VEO EL MATERIAL QUE GASTAIS QUE SE OS CAEN A PEDAZOS LOS EDIFICIOS)

"Hola guapa"
Enviado por bodishattva el 15 febrero  a  09:30

Yo personalmente no he comprado pero un familiar si les compro un piso en porreras y él esta muy satisfecho con el trato recibido y con la calidad del piso y teniendo en cuenta que él tiene bastante experiencia con esto de tenerse que comprar una propiedad porque por su edad ya ha tenido que batallar anteriormente para adquirir una hace pensar que es una buena referencia.
Lo que si te digo es que yo aun no he conocido ninguna empresa constructora que entregue el piso en la fecha acordada pero tambien es verdad que he escuchado que si tu tienes una fecha apalabrada y no la cumplen estarian obligados a hacerse cargo de los gastos adicionales que te causan a ti como el alquiler de otra vivienda etc. ¿por qué no te informas con algun experto del terma? creo que saber cuales son tus derechos te puede beneficiar, un beso.
"Muchas gracias por la información,"
Enviado por silvimallorca el 16 febrero  a  11:06

te he enviado un privado. La verdad es que saber de alguien que ha comprado con ellos y le ha ido más o menos bien es un consuelo. Me entregan el piso en unos dos meses y estoy hecha un flan.
Besos

Inauguración pub en alcudiaHemos abierto un grupo en mallorca ... aqui....Vendo temario de oposiciones para maestros, de audición y lenguajePara menorcaAmistad mallorcaNecesito electrodomesticos...Ayuda!!TrabajoNecesitas dinero?Lavanderia self serviceMuy necesaria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real