Tú solo te dedicas a engañar como tus companer@s de trabajo : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot - Videncia - ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro País Vasco

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje buscado:
"Tú solo te dedicas a engañar como tus companer@s de trabajo"
Enviado por estafadaporproductosmercedes el 11 abril  a  00:48

Me enviaron a casa una vaporeta AQUALIMPIA sin informar del precio.

No estaba conforme con el precio del producto y llame para devolverla.

Te dan 7 días para devolver cualquier producto. Yo llame el mismo día.

Primero. Te toman los datos y el telefono y te dicen que se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Segundo. Pasados dos días vuelves a llamar y repiten lo anterior.

Tercero. Insistes en hablar con alguien. Te tienen a la espera más de 10 minutos.

Cuarto. No te pasan con nadie y te dan otro tlf para que lo intentes.

Quinto. Ese tlf no es de la delegación de tu zona. Parece que lo van a solucionar pero no solucionan nada, aludiendo que no es su zona y no pueden actuar sobre la incidencia.

Sexto. Han pasado los 7 días, repitiendo los pasos anteriores una y otra vez. Cuando llamas te dicen que el plazo de devolución a pasado y no puedes devolverlo.

Opinión: NO RECOMIENDO NUNCA TRABAJAR CON ESTOS ESTAFADORES. PRODUCTOS POR ENCIMA DE PRECIO DE MERCADO.

PERO LO QUE ES MÁS IMPORTANTE NULO, PÉSIMO E INEXISTENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

NO COMPREN PRODUCTOS MERCEDES

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"¿conoceis el aqualimpia de mercedes?"
Enviado por neominy el 24 noviembre  a  20:13

es que no se donde encontrar a gente que lo tenga, y me pueda decir que tal esta, ya que lo que oigo por la radio, claro es tood publicidad buena..
gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es una pena..!!!"
Enviado por justa29 el 1 noviembre  a  10:02

En realidad he entrado a internet para averiguar comentarios sobre este producto que escucho su publicidad todos los dias por radio y la verdad me parece fantastico pero hay un 50% de buenos comentarios y otro 50% de decepcionados, lo digo porque en otros foros hay muchas opiniones pero en este me doy cuenta que estan de por medio los comerciantes de este producto queriendo dar buena umagen del mismo, estos comentarios la verdad no son validos y les llamo a que no engañen a la gente porque se supone que aqui opina las personas que la usan, la mayoria de la gente dice que se rompe mucho y que tardan demasiado en arreglarla, ademas la garantia es solo de 1 año, eso la verdad no me dice nada bueno ya que casi todo electrodomestico tre 2 años siempre, ahora despues de ver tanto cometario en contra me lo planteare de nuevo, lo que pasa esque no conozco mucho de maquinas pero he visto que hay similares y gracias por la informacion, repito no solo aqui hay comentarios yo puse en google comentarios de aqualimpia y me salieron infinidad, y a la señora de la empresa que ontesto con un testamento, le dire que no se la tome con esa persona que opino ya que esa persona lo dice con su propia impresion respecto al producto y tiene su dereho y les agradezco a todos la ayuda gracias...!!!!
"¿conoceis el aq limpia de mercedes?"
Enviado por merceditasal el 24 octubre  a  15:50

Si....la compre hace unos meses y la verdad es que fui tonta. Tienes exactanente la misma en los centros comerciales por 600 o un poco mas, y creo que de la marca DI4......... y que no te digan que si no es lo mismo...u cosas asi...... Es una verguenza y me siento tonta por la compra que hice....
Sobre el funcionamiento...de momento me va bien.....pero conozco gente que se le ha roto en menos de un mes....
Espero haberte ayudado.

"Tengo el aqualimpia y lo vendo"
Enviado por beatriz629 el 5 octubre  a  18:39

Compre el aqua. y solo lo he usado en 4 ocasiones en un año. El motivo es que tengo 2 bebes y no soportan el ruido del aparato, que realmente limpia muy bien, pero al que no puedo dar uso. Tengo todo impecable incluídos los accesorios. ai quieres ponte en contacto conmigo: Beatriz 616 914 158
"Hola"
Enviado por olgachun el 19 noviembre  a  09:39

me gustaria saber por cuanto vendes el aqualimpia
"Aqualimpia es una maravilla cuando no está rota."
Enviado por raqueldo el 27 septiembre  a  01:43

La adquirí en diciembre de 2007.
Tengo un niño de 8 años alérgico a los ácaros del polvo, por lo que tenía que estar aspirando casi a diario, lavando las paredes, las colchas, mantas, cojines y cortinas todos los meses. Era una esclava de limpieza, estaba desesperada. Por eso cuando escuche la publicidad de AquaLimpia no lo dude y llamé. Todo maravilloso, la compre. Ya no tenía que retirar los muebles para quitar el polvo, ni lavar tanto las cortinas, las almohadas, las mantas, .... Perfecto, ya tenía tiempo para otras actividades.
- Al poco tiempo la plancha se estropeó, pero me la arreglaron rápido.
-En febrero de 2008 se me rompe la tapa del deposito del agua. Después de llamada sobre llamada, me vinieron a arreglarla a casa casi a los 2 meses: me pusieron la tapa nueva y al técnico le dio por cambiarme todo el interior de la máquina. Me dijo que ya que estaba, la quería dejar perfecta. Quedo bien la verdad, hasta agosto.
-En Agosto, limpiando el toldo del balcón, empezó a oler raro y se paró. Llamé el 14 de agosto para comunicar la avería y que viniesen a repararla. Desde entonces llamo cada semana y siempre me dicen lo mismo: "Desde el 14 de agosto y no se han pasado todavía, señora ya toca. No se preocupe que doy el aviso al servicio técnico de su zona Andalucía, y deben de pasarse ya a arreglarla".
Hoy, 26 de septiembre he vuelto a llamar: "Señora ya toca, no se preocupe".

AquaLimpia es perfecta, si no se estropeara tanto.Y con el dineral que cuesta, presiento que tendré que dejar de usarla en cuanto se agote la garantía de 1 año y se me vuelva a estropear (tardan en arreglarla y me imagino que será carísimo ). Claro, quiero pensar que de la averia que tiene ahora, me la arriglaran antes que se agote la garantía.

Comprar siempre en centro conocidos y cercanos con un buen servicio técnico.
"Tengo aqualimpia de mercedes!!"
Enviado por susita57 el 22 septiembre  a  13:30

hola!
yo la tengo desde hace dos meses y la verdad me va muy bien.
La compré porqué mi cuñada la tenía y ella tambien está contenta.
La uso para todo: suelo, cristales, sofas...
Si les llamas vienen a tu casa y te ensañan como se usa y si te la quedas te dan un monton de ragalos y tambien la puedes pagar a plazos.
Yo te aconsejaría de que llames para verla y luego decides.
¡Suerte!!!
susy
"Aqua limpia"
Enviado por hola716 el 27 agosto  a  11:32

Hola: He comprado aqua limpia y la tabla de planchar que venden con ella y la verdad que, aunque el producto es bueno, tiene muchos fallos: la manguera que se introduce para conectarla a la corriente tiene un pico que se puede romper con facilidad (a mí se me rompió a la semana)y la tabla de planchar tiene una válvula que también se rompe fácilmente y además el servicio post-venta, al menos en Bilbao, es malísimo.
"Aqua limpia"
Enviado por carla20141 el 1 septiembre  a  23:26

Es una lástima, pero el producto tiene demasiados fallos y su precio no justifica tales fallos. El servicio post-venta no es malo sólo en Bilbao.
"Yo tengo aqualimpia"
Enviado por mariasevillana1 el 25 julio  a  01:19

Hola, yo me compre aqualimpia arà algunos meses y la verdad eske me va mu bien, xq si ke es verdad ke no la uso pa diario,pero la suelo cojer los sabados y limpio mas a fondo y luego entre semana solo tengo ke ir manteniendo mi casa en recojerla y eso y lo tipico de una casa vamos,pero la verdad yo x lo menos estoy muy contenta pero eso es todo probarla,xq puede aber opiniones de todo tipo....
"Es un timo"
Enviado por momomomos el 1 julio  a  17:24

Hace casi un año compre el aqualimpia y la verdad esque me parece un timo.Antes tenia la tipica vaporetta y hacia lo mismo, la unica ventaja que tiene el aqualimpia esque aspira el agua, pero tampoco os creais que la aspira del todo. Cuando te vienen a hacer la demostracion todo es muy facil y parece que queda todo de maravilla pero luego en realidad lo siento pero no es asi. POr ejemplo el otro dia fui a quitar la grasa esaque se queda encima de los armarios de la cocina que en el anuncio dicen que con una pasadita de vapor ya quitas todo todo , pues cual fue mi sorpresa y desilusion que nada, imposible de quitar, eso si fruto de la desesperacion cogi el tipico producto de limpieza que compre en lidl y de esa marca y se fue enseguida.Otro ejemplo me pongo a limpiar los cristales y quedan impios pero con las gomas del limpiacristales por todo el cristal.
Y lo mas importante de todo es horrible para manejarla,pesa muchisimo,(como estes un rato usandola acabas con la espalda destrozada) y como tiene el boton del vapor en la parte de abajo pues acabas con un dolor en las manos , que no la puedes volver a usar en una semana.
Y leer la letra pequeña porque las reparaciones una vez finalizada la garantia son carisimas, y yo en un año la he tenido que llevar ya 3 veces a reparar.
El puchero que te dan de regalo ni se os ocurra cogerlo, porque el pitorrito que se tiene que subir creoq eu esta mal fabricado porque el mio esta mas tiempo en la tienda arreglandose qeu en mi casa, menos mal que me han reconocido en la tienda que esta mal fabricado o algo asi.
La plancha y la tabla es igualque si te compras cualquiera de esas llamadas centrales de planchado que tienes por menos de 100 en cualquier tienda.
Vamos que de las maravillas uqe cuentan nada de nada. Espero que os sirva esto y que no os timen como a mi que ya veis que me compre hasta la tablita de la plancha. Ahora vosotras elegis.Si teneis alguna duda o quereis algun video de todo esto,os lo mandare encantada.Mi direccion aqualimpiatimo@hotmail.com
"Yo tengo una aqualimpia de mercedes"
Enviado por paula11110 el 29 junio  a  11:29

Hola!!hace cosa de un año compré una aqualimpia,vino un comercial a mi casa y me hizo una demostración,y nada,la compré,las primeras veces que la usé la verdad no se me daba bien,pero al cabo de un tiempo le coji el truquillo,y la verdad es que me quita mucha faena de encima,se acabo el pasarme horas limpiando,hago los cristales en un momento,además tengo un gato persa en casa y no veas la de pelos que suelta y con la aqualimpia recojo todo sin problemas,ya que de una sola pasada aspiro,friego,seco y además desinfecto ya que sale vapr muy caliente,personalmente la recomiendo.
"Demostracion gratuita sin compromiso"
Enviado por nayama3 el 2 junio  a  15:43

SI HAY ALGUNA PERSONA QUE QUIERA UN DEMOSTRACION SIN COMPROMISO, LE ASEGURO QUE QUEDARA CONTENTA.

E.MAIL evanaya@hotmail.com ó 686-96-88-18

un saludo,
"Aqualimpia de mercedes"
Enviado por nayama3 el 2 junio  a  15:36

YO SOY TENGO LA AQUALIMPIA Y ME VA MUY BIEN, TE AYUDA BASTANTE A LA HORA DE HACER EL TRABAJO DE CASA SOBRE TODO EN RACHOLAS, PERSIANAS, ALFOMBRAS, SOBRE TODO EN COSAS MAS TRABAJOSAS, AUNQUE ES IDEAL PARA TODO.

SI QUIERES SABER ALGO MAS SOY EVA ENVIAME UN E.MAIL
evanaya@hotmail.com.

TAMBIEN SOY DISTRIBUIDORA TE PODRIAN HACER UNA DEMOSTRACION SIN COMPROMISO PARA QUE TU LA VIERAS COMO FUNCIONA Y SABER SI TE INTERESA Y ES LO QUE ESTAS BUSCANDO, PERO EL QUE TE HAGAN LA DEMOSTRACION NO TIENE COMPROMISO ALGUNO.

UN SALUDO
"Vamos a hablar en serio..."
Enviado por nachitos el 19 mayo  a  13:41

Buenos dias a todas:
Me gustaria, ya que no solo conozco la maquina sino que conozco la empresa aclarar unas cosillas.
Primero: La maquina es una replica del aparato que comercializa di-4 personalizada para productos mercedes. Simplemente con llamar a la fabrica te lo confirman...
Segundo: La maquina es tremendamente similar a otras maquinas que se encuentran en el mercado con diferentes precios (funciones, accesorios,garantia...)
Tercero: No creo que nadie obligue a un cliente a firmar nada, aunque todos debemos saber que tenemos derecho no solo a devolver el producto, sino a denunciar a quien no nos da el servicio postventa que la ley obliga. Probablemente denunciar es el unico modo de que aprendan aquellos que hacen las cosas mal.
Cuarto: Cada empresa es libre de intentar obtener el maximo beneficio en sus operaciones, aunque mucha gente considere excesivo vender por mas de 200.000 ptas de las antiguas algo que se puede comprar por menos de 600 .
Quinto: Si unn conocido miembro que participa en este foro y que se declara seguidor de la aqualimpia quiere rebatirme estos puntos, le animo a ello. Me consta que trabaja en Productos Mercedes y vela por sus intereses, pero de ahi a engañar a la gente hay un trecho.

En fin, que es algo que se vende por mas del doble de lo que vale, pero nadie nos obliga a comprarlo...
"Respuesta de productos mercedes"
Enviado por productosmercedes el 2 junio  a  10:44

Permítame responder a su carta,

En primer lugar me gustaria reflejar la verdad de Productos Mercedes S.L.:

Somos una Empresa con una trayectoria de 11 años en venta directa, con mas de 200 empleados y con 4 Delegaciones abiertas más la central, que nos esforzamo dia a dia por dar un excelente servicio al cliente y la mejor calidad en nuestros productos.

Así mismo Productos Mercedes cumple con la Ley 26/1991 (BOE num 283 del 26-11-1991). Cito textualmente:
. El consumidor podrá revocar su declaración de voluntad sin necesidad de alegar causa alguna, hasta pasados site días contados desde la recepción
. Corresponde al consumidor probar que ha ejercitado su derecho de revocación, conforme a lo dispuesto en el presente artículo

El protocolo de nuestra organización de Atención al Cliente marca que cuando el cliente solicita información sobre uno de nuestros productos, se le ofrece la posibilidad de una demostración en su domicilio a una hora establecida por el propio cliente. En esta demostración demostramos las ventajas de Aqualimpia y si el cliente está interesado pasamos a informar sobre el precio y la forma de pago. En el caso que el cliente no quede satisfecho, recogemos el producto y nos retiramos del domicilio sin más. No podemos nunca obligar a comprar un producto de nuestra empresa si el cliente no lo desea ( hay un pago en metálico o un contrato de financiación que exige una firma).

Por otro lado tambien comentarle, a título informativo, que la empresa Di4 no es fabricante y que cualquier persona que pueda observar atentamente dos máquinas de las empresas Productos Mercedes S.L. y Di4 , se dará cuenta que no tienen nada que ver (con sólo darle la vuelta y mirar la tarjeta identificativa podrá ver que se trata de dos conceptos de electrodoméstico distinto). De todas formas, tambien a título informativo, es un hecho real y reincidente que desde la competencia se intente desprestigiar a empresas como Productos Mercedes S.L. de buen hacer, formada por más de 200 profesionales y con un compromiso total con el cliente. Efectivamente internet puede ser una buena herramienta para estos propósitos (entiendo y espero que no será su caso).

Con el objetivo de poder aclarar cualquier malentendido ocurrido nos gustaría conocer su identidad . Le agradeceremos nos llame al teléfono de Atención al Cliente 902.02.67.69 y así estamos seguros podremos solucionar este desagradable incidente.

Gracias por su atención,

Lucila Sanz
Responsable Departamento Atención al Cliente
Productos Mercedes S.L.

"Cliente que no llego a ser cliente totalmente insatisfecha"
Enviado por analumajo el 28 octubre  a  16:26

a principios de julio pedi informacion para comprar la maquina ,y a fecha de hoy y despues de muchas llamadas por mi parte dicho sea de paso ,me dicen que la financiera no acepta la compra La verdad me gustaria que me dieran alguna razon por lo que se me deniega dicha compra ,dicho sea de paso han perdido la venta mia y la de dos personas mas.considero que he sido muy mal tratada por su parte y si tengo ocasión de entrar en el programa de Luis Del Olmo contaré mi experiencia .Espero una explilcación por su parte ya que de parte de la vendedora no se me dió
"Hola, una duda"
Enviado por criss662 el 25 octubre  a  12:56

Hola buenos días,

acabo de entrar ahora a este foro, hace muchos días me estoy planteando comprar el Aqualimpia, parte debido a la publicidad por radio y en parte por unas conocidas que la tienen y están contentas.
Una compañera mía de trabajo va a solicitar la demostración y le ha dicho un familiar que a ellos le regalaron un sofá de estos típicos anti Strees, con todos los botoncitos que le corresponden.
La verdad es que me interesaría si es así, me interesa sobre todo la limpieza de tapicerías si dicen que va tan bien y si solucionaría un poco mi limpieza y el poder estar más tiempo con mis hijas, pues trabajo mucho y no tengo sra. limpieza ni creo que pueda nunca.
Pero sobre todo, me interesaría conseguir ese sofá del que me han hablado si es posible, me da igual la cristalería.
Agradecería me informaseis de esto y de las condidiones del producto y describirme como sería ese "regalo". Soy de Barcelona.

Muchas gracias de antemano a todos/as.
Cristina
"Todo mentira"
Enviado por merceditas44 el 6 octubre  a  14:50

como se lee, todo mentira sra. lucila usted es una prepotente y antipatica no conozco a nadie que trate el servicio post-venta peor que usted. su mensaje es el tipico de un estomago agradecido, mercedes se pasa con los precios, es una verguenza pedir 1350 por una maquina que no sirve `para nada, y que me dice de la publicidad en radio hecha por las misma trabajadoras? asea un asco
"Yo la tengo!!!"
Enviado por lauritab78 el 7 mayo  a  20:45

hola!!
yo la tengo. me la quedè hace unos meses. me va de maravilla. escuchè por radio la publicidad y llamè. me explicaron un poco al telefono y luego quedè para que viniese el comercial a hacerme la demostracion en casa. flipè!
pasó la maquina sbre un trocito de colchono y no sabe que suciedad salió!

ahora uso solo aqualimpia. limpio todo:suelo, sofá, alfombra.
y ademas echar vapor y seca a la vez.
yo personalmente no tuve ningun problema.

los regalos que te prometen en la radio son reales. a mi me los entregaron todos y uper bien!

no sé, llama que te envien un comercial

un saludoooo
"Llama al 902 23 24 20 !!"
Enviado por javichurri el 14 abril  a  20:01

El otro día mi hija me regaló aqualimpia pq sufro de asma y no puedo limpiar con los productos tradicionales.XXXX

Limpia y cuido el medio ambiente. Va solo con

Donosti amistades y cuadrillaLaser de diodo en bilbao??Amistad bilbao 20-25Busco amistad verdaderaDonde puedo celebrar mi boda? me caso en bilbao.Hola soy marco de gipuzkoa,me gusatria contactar con mujer (amistad/relaciones esporadicas)Cotillon con niños en bilbao Pasarlo bien en bilbao o alrededores!!! Padres crianza natural para cuadrilla (bilbao y alrededores)Chica busca chicas bisex o lesbianasAmigas para salir x bilbo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias