|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Que bien!" Enviado por nacarfan el 23 septiembre a 12:49
menos mal que hay más chicas de mi edad más o menos y algunas también con niños, ¡¡que parece que por tener niños ya no podemos salir!! Eso era antes, ahora, por lo menos yo, quiero tener amigas para quedar de vez en cuando, hablar, etc... Además entre trabajo, niños y demás no es tan fácil hacer amistades nuevas, así que a ver si todas hablamos un poco más por aquí, que esto está muy parado ¿vale?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Amigas en oviedo" Enviado por libertad300 el 26 julio a 00:57
hola, soy una chica de oviedo de 31 años y me gustsria conocer nuevas amistades para tomar un cafe,salir por ahi,charlar...un poco de todo. Animaros,siempre respondo. besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Amistad" Enviado por cuca370 el 2 septiembre a 02:20
Hola litertad! Parece que esto se anima, pues yo tambien soy de Oviedo,tengo 38 años y una niña. Me gustaria contactar con gente buena y divertida, con ganas de intercambiar impresiones y sobre todo buenos momentos. Volver a vivir aquellos tiempos de
|
| | "Que bien!" Enviado por nacarfan el 23 septiembre a 12:49
menos mal que hay más chicas de mi edad más o menos y algunas también con niños, ¡¡que parece que por tener niños ya no podemos salir!! Eso era antes, ahora, por lo menos yo, quiero tener amigas para quedar de vez en cuando, hablar, etc... Además entre trabajo, niños y demás no es tan fácil hacer amistades nuevas, así que a ver si todas hablamos un poco más por aquí, que esto está muy parado ¿vale?
|
| | "Yoly" Enviado por yoly693 el 21 agosto a 15:35
hola que tal soy yoly tengo 28 años y a mi tambien me gustaria conocer nuevas amigas para salir a divertirnos ect .si te interesa www.yolandagutierrez@hotmail.c om soy de oviedo bess
|
| | "Libertad 300" Enviado por carvalia el 20 agosto a 16:54
hola!!!!!!!!!! puesto que me encanta tu apodo te respondo tengo 38 años y vivo en oviedo tambien me gustaria conocer gente,como estoy todo el dia trabajando no dispongo de demasiado tiempo para hacer amigos.me encantara conocerte chao
|
| | "Estoy en las mismas" Enviado por nacarfan el 29 agosto a 14:07
Tengo 34 años y un niño y entre trabajo y familia tampoco tengo tiempo de hacer amistades nuevas de "la forma tradicional". Así que si os parece bien, me gustaría conoceros y que me conozcáis y tal vez podamos ser un grupo de buenas amigas.
|
| | "Hola" Enviado por ra701 el 26 agosto a 14:08
A mí también me gustaría formar un grupo de amigas en Oviedo. Tengo muy poco tiempo libre con el trabajo y la casa, pero me gustaría intentarlo. Tengo 38 años y dos niñas. Espero que me respondáis.
|
| | "Hola" Enviado por escorpio481 el 28 agosto a 11:39
Opte por contestarte porque yo tengo 41 años y, como tú, tengo 2 niñas. Si te apetece nos podemos conocer.Yo también trabajo pero tengo los fines de semana libres.Además, como tenemos hijas pues creo que podemos hacer muchas cosas en común. Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |