|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Perdona, que hace días que no puedo entrar en el foro" Enviado por nacarfan el 23 septiembre a 12:13
Y es que sí, trabajo y a veces llevo una vida de vértigo. Entre el trabajo y el niño casi ocupan mi tiempo, aunque de vez en cuando tengo algunos ratos libres en los que antes quedaba con mis amigas para el cafetín y el cotilleo (jaja) pero ahora que viven fuera o tienen niños y horarios distintos, es muy difícil. Lo que sí, que los fines de semana muchas veces nos reunimos dos o tres con los niños y maridos y vamos a comer por ahí o a pasar el día. Así lo pasamos bien y los niños también.
Mi niño en el cole está encantado, aunque los lunes le cuestan, igual que después de las fiestas. Por ejemplo, este fin de semana que no tuvo cole ni el viernes ni el lunes, por lo de S.Mateo, hoy ya no quería ir y decía que le dolía la cabeza y la barriga. ¡¡sí que empieza pronto a buscar disculpas!! jaja.
Por lo de tu niño no te preocupes, es normal que la fruta les canse. El mío la comía a veces sí y a veces no, pero todos hacen igual. Yo también lo llevé a una guardería, cuando cumplió un año. Antes, me lo cuidaban mis padres o mis suegros. Y la verdad es que al principio le costó mucho ir, pero luego ya se lo pasaba bien.
Así que no te preocupes, todos pasan por lo mismo.
Lo que éstá muy bien es que tengas ganas de estudiar y de hacer cosas y no te quedes estancada por ser mamá.
Bueno chica, pues ya seguimos hablando ¿vale?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mamas de oviedo" Enviado por adrinur el 4 septiembre a 14:41
Hola,soy mamá primeriza de 33 años, vivo en Oviedo y acabo de estrenar ordenador, para hacer amistades podemos escribirnos y contar nuestras experiencias y gustos personales, un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mama de jaen" Enviado por reila59 el 18 septiembre a 00:53
!hola!no soy mama primeriza pero soy primeriza en esto de los foros y el ordenador,me esta enseñando mi hijo,¿tu niñ@ es muy pequeño?yo tengo 48 años, aunque no los aparento.Me encanta tu tierra. mi madre se crio alli y mi hermana y mi tia se llaman Ccovadonga.Cuentame lo que quieras,soy enfermera y cuando no trbajo paso algun tiempo sola .mi marido viaja mucho.
|
| | "Hola, yo también soy mamá" Enviado por nacarfan el 10 septiembre a 18:05
tengo 34 años y mi niño tiene 4 añitos ¡¡y me parece que nació ayer!! Yo vivo en Gijón, pero soy de cerca de Oviedo, así que estoy siempre entre las dos ciudades. ¿Tienes niño o niña?¿y qué tiempo tiene? Ya vamos hablando ¿vale?
|
| | "Mamas de oviedo" Enviado por adrinur el 12 septiembre a 13:04
Hola,ya crei que nadie me iba a contestar, tengo un bebé que cumple hoy 5 meses pero está tan grande que parece que tiene 7,ya le estoy dando los cereales para desayunar y cenar y he empezado con la fruta,de momento tengo tiempo para estar con él, yo no me imaginaba lo que era ser mamá, estoy encantada, un saludo.
|
| | "Sí que te cambia todo" Enviado por nacarfan el 12 septiembre a 13:25
A mí me paso igual, derepente me encontré con un bebé y yo pensaba ¡¡pero si todavía estoy para que me cuiden a mí!! Es raro al principio pensar que eres mamá. Yo te diría que lo disfrutes mucho ahora porque enseguida crecen. Yo no me puedo creer que mi niño ya tenga 4 añitos. ¿Qué tal lleva lo de la fruta? A mi niño le gustaba al principio, hasta que descubrió las galletitas sin gluten y luego sólo quería comer estas para merendar porque le encantaban. ¿Y ya está con los dientecitos?
Bueno, ya me irás contando.
|
| | "Mamas" Enviado por adrinur el 13 septiembre a 11:20
La fruta se la come aunque enseguida se cansa y le tengo que dar un poco de bibe, los dientes aún no le han salido y eso que lleva desde los 3 meses babándose, ¿que tal tu niño en el cole?, yo aún no lo meteré en guardería hasta dentro de un año, he pedido ayuda familiar para cuidarle y aprovecharé para realizar un módulo de fp a distancia,eso si me admiten que hasta el lunes no se nada, tu ¿trabajas?,no se que mas contarte, hasta la próxima.
|
| | "Perdona, que hace días que no puedo entrar en el foro" Enviado por nacarfan el 23 septiembre a 12:13
Y es que sí, trabajo y a veces llevo una vida de vértigo. Entre el trabajo y el niño casi ocupan mi tiempo, aunque de vez en cuando tengo algunos ratos libres en los que antes quedaba con mis amigas para el cafetín y el cotilleo (jaja) pero ahora que viven fuera o tienen niños y horarios distintos, es muy difícil. Lo que sí, que los fines de semana muchas veces nos reunimos dos o tres con los niños y maridos y vamos a comer por ahí o a pasar el día. Así lo pasamos bien y los niños también.
Mi niño en el cole está encantado, aunque los lunes le cuestan, igual que después de las fiestas. Por ejemplo, este fin de semana que no tuvo cole ni el viernes ni el lunes, por lo de S.Mateo, hoy ya no quería ir y decía que le dolía la cabeza y la barriga. ¡¡sí que empieza pronto a buscar disculpas!! jaja.
Por lo de tu niño no te preocupes, es normal que la fruta les canse. El mío la comía a veces sí y a veces no, pero todos hacen igual. Yo también lo llevé a una guardería, cuando cumplió un año. Antes, me lo cuidaban mis padres o mis suegros. Y la verdad es que al principio le costó mucho ir, pero luego ya se lo pasaba bien.
Así que no te preocupes, todos pasan por lo mismo.
Lo que éstá muy bien es que tengas ganas de estudiar y de hacer cosas y no te quedes estancada por ser mamá.
Bueno chica, pues ya seguimos hablando ¿vale?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |