|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Te has pasado tres pueblos" Enviado por ana72g el 31 diciembre a 10:56
Creo que aún no has tenido la suerte de cruzarte con el encanto de una mujer acuario, raras somos pero cuando amamos lo hacemos de verdad y somos capaces de incluso renunciar a nuestra libertad, pero cuidado que somos acaparadoras cuando el hechizo nos llega. Lo siento mucho por ti, vete con una Virgo a ver si su perfeccionamiento continuo te gusta mas....
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Te gusta una mujer acuario, lo siento" Enviado por roberdenilo el 30 noviembre a 23:25
Desde luego, habrá a quien le guste. La mujer Acuario, obsesionada por la alimentación macrobiótica, buscara una experiencia sexual sin reforzadores del sabor. El hombre de sus sueños no tiene que andar contaminándose con after shave, aunque debe usar calzoncillos que no lleven menos del 100% algodón si no quiere producirse una urticaria. La mujer Acuario es una experta en sacar temas éticos apasionantes, lo cual rara vez sirve para apasionar en otros temas. Como tiene la firme convicción de que todos los olores y vellos corporales que sean naturales resultan profundamente eróticos, suelen tener más naturalidad de la corriente. Ya se han dado casos de hombres Virgo que se han tirado por la ventana de un quinto piso antes que irse a la cama con una de estas mujeres. La mujer Acuario sale muy parecida a una calavera, si tiene a Saturno en ascendente; en otras palabras, es una pesada insulsa y torpe, de las que se creen siempre en posesión de la verdad y tienen un sentido del humor que cabria en un dedal como el que lleva puesto todo el día, mientras cose esas interminables colchas y toquillas de retales para sus amigos, sin duda aterrorizados por la idea de que se los va a regalar. Con este tipo de mujer Acuario esta a la orden del día la cocina sin azúcar, sin alcohol, sin, sin sal y sin sabor. Su alimentación a base de hamburguesas de soja y chuletas de proteína de lenteja ha inducido a algún que otro malicioso Escorpio a comentar que, cuando se dice que estas mujeres son auténticos pedos, no solo es por su conversación o su físico. Pero Okio, ellas se creen unos sex symbol. Tienen su autoestima sobrevaluada y confían demasiado en sus dotes de seducción. Sucede que cuando se encuentran con un león que son como la última coca cola del desierto, se sienten desesperada colocando su autoestima a cero.. ya que hay mucha gente que es muy valiosa y no hace tanta pantomima, No hay peor cosa para ellas que le griten ¡Gorda! Huyen despavoridas a hacerse una liposucción. Algunas veces logran conquistar a un Tauro que se está aburriendo, hasta que se da cuenta el torito que ni con el lenguaje de los signos la puede entender. Los capicuernos la tienen calada ¡Claro ellos son terrícolas y ellas son marcianas! Ni siquiera los mismos Acuarios la soportan, piensan que son siameses y que la única solución sería separarse ¡Optan por la cirugía! Saludos zodiacales, Roberdenilo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Robertdenilo" Enviado por veromultistar el 20 noviembre a 02:23
ma si............................ ....roberdenilo.......deja ya de delira por Diossssssssssssssssssss.QUE OCURRENTE ERES.........ja ja ja
|
| | "Jajajaja" Enviado por laranavi el 17 noviembre a 12:38
NO SABES LO Q DICES...............
|
| | "Haber sabelo todo" Enviado por nazzarett1 el 15 noviembre a 09:04
mas bien copia barata de walter mercado te comento que para empezar soy una chica acuario haja, al parecer tu peor pesadilla supongo que eres de esos que prefieren saltar por la ventana antes de enfrentarte a una mujer indpendiente, idealista y sobre todo sincera que te dice la verdad en vez de escribir lo primero que se le viene a la mente por que supongo que eres un machista de primera al parecer alguien te puso en tu lugar y no dudo que haya sido una acuariana creo que te falta conocer mas chicas pero no vas a encontrar en otras lo que una acuariana te puede dar como respetar tu independencia, no somos de esas que te hablan a cada rato para decirte lo mucho que te quieren a nosotras nos gusta divertirnos ser sociales somos gente de amplio criterio que lucha por sus ideales y claro que porsupuesto y desdeluego que no saldria con un chico tan inseguro como tu robertito denilito he,he,he,he...
|
| | "Si te enamoraste de una acuariana, mil felicidades!! (respuesta a ese genio llamado robertdenilo)" Enviado por velvettina el 14 noviembre a 22:47
Oye, tú sí sabes. Tienes razón en todo. Sobre todo en eso de que los hombres deben de usar calzoncillos de algodón. Cierto. En lo otro, no. las mujeres acuario somos taaan naturales que nos gusta la piel lisita, lisita, como de bebé... por eso nos peinamos, nos afeitamos con láser y traemos locos a los virgos... no es por nada y claro que se tiran de la ventana... pero cuando les decimos adiós. Tienes razón a la mayoría les caemos gordas, o como tú dices, somos unas pesadas... pero es pura envidia... saben que nunca se van a poder comparar con una ACUARIANA ...y nos tachan de insulzas por lo mismo, pura envidia, porque saben que somos el signo más innovador e inteligente del zodiaco. Echale un ojo a toda la lista de inventores acuarianos y los grandes aportes que le han dado a la humanidad. Y eso del sentido del humor... caramba! pero si somos el alma de las fiestas... en cuanto acuario se va... pues se acabó la fiesta, y una de sus características principales es que somos sarcásticas, humor fino... y claro que la gente ordinaria... no lo comprende, como tú comprenderás. Claro que tejemos colchitas... para usarlas cuando hacemos el amor... obvio. Es mejor eso a estar viendo una horrenda telenovela o culebrón como le llamamos acá, viendo vidas ajenas... claro que no... nosotras actuamos, vivimos nuestra vida... nos solazamos pensando en las horas y horas interminables de sexo gratificante sobre la colchita tejida a punto... claro! Por supuesto que no hay azucar ni sal, ni alcohol, ni pimienta ni nada en la cocina... porque una acuariana... simplemente no se hizo para la cocina... claro que no, eso se lo dejamos a las demás del signo del zodiaco... que entren a la cocina todo el tiempo que quieran, que se llenen de cochambre. Las divas como nosotras, jamás nos meteremos en la cocina... ni locas, ni vueltas a nacer, ni operadas del cerebro. Claro que los escorpio hasta soportan nuestras flatulencias cuando están con nosotros, y a ellos el aroma les llega a rosas, como la ves??? Claro, porque cuidamos lo que comemos... o qué crees que andamos por ahí fritangueando??? Pues no. La salud entra por la boca, mi niño. Estima elevada??? Claro que no!!! Necesitarías una nave espacial que viaje por varias galaxias para encontrar nuestra estima.. tanto así como elevada... no. Se sale de la atmósfera. Es que nos queremos mucho, nos valoramos como mujeres, no permitimos que nos subyuguen, somos un espíritu libre. Valoramos nuestra salud, nuestro aspecto... Tú sí sabes, le atinaste No nos creemos la última coca cola del desierto. Somos la última coca cola del desierto. Sex symbol... bueno, tú lo dijiste, tú eres el experto. Así es. Si nadie se pone el chaleco, nos tocará ponérnoslo a nosotras. Claro que confíamos en nuestros dotes de seducción. Con decirte que ellos no nos escogen a nosotras. Somos nosotras las que los escogemos a ellos, y hasta ahora, no creo que alguien (excepto capricornio) nos diga que no. Pero aún cuando nos dice que no... Un día vuelven y caen redonditos en nuestras dulces redes... qué le vamos a hacer, si somos adorables, amables y encamables!! Claro que si nos quieres insultar grítanos: GOOORRDAAAAA!!. Qué mujer no se ofendería con eso??!! Pero normalmente eso no pasa, más bien nos gritan: MAMMMAACIIITAAAA!!! Benditos sean los rines de las llantas del camión que transportó el cemento donde estás parada, monumento!! bUENO, HASTA LO DE GORDA LO TOMAMOS COMO PIROPO. a QUIÉN SE LE ANTOJA SER UNA FLACA ESCUÁLIDA CUERPO DE SPAGUETTI CARA DE LOMBRIZ Y PERFIL DE TABLA??? A MÍ NO. GRACIAS. PREFIERO QUE ME LLAMEN GORDA. DONDE SÍ TE EQUIVOCAS ES EN LO DE LA LIPO. Las acuarianas somos las mujeres más bellas del zodiaco! No tenemos necesidad de una lipo. Somos bellas por naturaleza, como decías al inicio, y más si tenemos ascendente en Leo... haaa! qué bonitas melenas!! Pero también nos cuidamos, yo creo que somos las más vanidosas del zodiaco, claro que sí, coquetas, apabullantes, atractivas sin caer en ridiculeces ni en vulgaridades, así nada más: sensuales, carismáticas, finas, electrizantes, cautivadoras... cuando entra una acuariana a cualquier lugar todo mundo voltea a verla, no hay más remedio!! Y luego, después de muuucho, ya cierran la boca. Hasta nuestras curvas nos hacen atractivas y sex symbols. En mi caso, la verdad, yo nunca he conquistado a un tauro... no me gustan los cornudos rumiantes. Le atinaste, le atinaste, le atinaste... los Capricornios son nuestro coco.... no podremos jamás con ellos... (tanta frialdad apaga nuestro fuego) pero qué bien nos la pasamos cuando hay un termostato. Las reconcialiaciones son bien dulces... Una vida así, tan pasional... sin ser telenovela,,,, está bien para nosotros en nuestra calidad de divas, no de marcianas. Si acaso, de Venus. Los acuarios no nos soportan, es cierto... Es como decir que dos seres taaan perfectos no pueden estar juntos... qué aprenderían??? Pues nada! Les queda irse (con la gran pena) por ahí a buscar a cualquier otra chacha, naquita, gatita, vatita , lolita o como le llamen en tu país a las ordinarias, para aleccionarlas en todas las artes del amor, claro está... porque para nosotras, ya no aportan nada nuevo... TE PUEDO SEGUIR HABLANDO MIL HORAS DE NOSOTRAS, PERO ESO TE GENERARÍA ADICCIÓN... Y POBRECITO, CÓMO SUFRIRÁS POR NO TENERNOS. BYE!!, (BAI) SAYONARA, CHAO, (O CIAO) , AU REVOIR ( ORVUÁ), AUF VIDERSEN,
|
| | "Eh eh eh" Enviado por amazona127 el 19 noviembre a 18:11
DE VENUS SOMOS LAS TAURO NO TE CONFUNDAS VENUS PLANETA DEL AMOR BELLEZA ELEGANCIA, AFRODITA, ES T A U R O
|
| | " roberdenilo es agua pasada" Enviado por penelope1061 el 7 septiembre a 19:23
Sin tocar el tema que inicio el debate,que a fin de cuentas cada cual piensa como quiera y tiene derecho a despechadamente hablar de quien le rechazo o lo ignoro .Las Acuarianas somos las mujeres que vivimos la vida intensamente en todos los aspectos.No lo dudo .Soy Acuariana con ascendente Acuario y siento que fue una bendicion nacer bajo ese signo.Cuantas de ustedes saben que signos tienen en la astrologia china,Rata,Buey,Tigre,Conejo,D ragon,Serpiente,Caballo,Cabra, Mono,Gallo,Perro y Jabali,Busquen los anos en que nacieron y vean que interesante si son de Fuego,Madera,Agua,Metal o Tierra,Veran como aprenden mas sobre cada una y enriquecen su mundo.asi entenderan mas de ustedes y sus parejas,amistades y familiares,etc,Suerte a todas Un abrazo
|
| | "Jajajajajajajajaja" Enviado por mayca el 2 septiembre a 18:43
tu estas seguro q esta caricatura es para una acuario???????
Pues... o yo no lo soy (cosa q dudo) o no has dado ni una!!!! jejejeje
|
| | "Jajajajja como me hizo reir,,,,," Enviado por tete2519 el 31 agosto a 03:05
....soy acuario y la verdad es que nada que ver...exelente para reirnos un rato.... seguramente habra alguna acuariana identificada...besos y un gusto entrar en este foro....
tete
|
| | "Pues a mi me parece q??" Enviado por kary1312 el 30 agosto a 21:35
esta clase de post son los que hacen que uno se sienta eludido porque a parte que no se de donde sera este chico no entiendo nada de las palabras que utiliza para decir sus patanadas. Por lo cual me arrepiento de haber leido este post.
|
| | "Tenias razon " Enviado por cangre601 el 27 agosto a 14:47
HOLA ROBERT SOY UNA FANS TUYA, MUY BUENA TUS PREDICCIONES, TENGO UN AMANTE ACUARIANO QUE NUNCA ME TOCA. ES TRISTE PERO ES ASI.ACONSEJAME QUE HAGO? POR FAVOR NO TE VAYAS DEL FORO. SOS MI IDOLO. BESOS.
|
| | "Para veronica1268" Enviado por cangre601 el 31 agosto a 03:05
hola vero gracias por tu consejo, yo simplemente me estaba divirtiendo con lo que escribi, no me voy a poner a explicar por el foro como es mi relacion con esta persona. Me gusta lo que escribe roberdenilo simplemente era una ironia como las que escribe el. Lo del titulo ya me di cuenta que era para la mujer acuario no soy tonta. Creo que el hombre de cualquier signo cuando ya no le interesa su relacion busca otra cosa. saludos.
|
| | "Entiendan a roberdenilo!!!!!!!!!" Enviado por 2keira el 26 agosto a 03:17
POR QUE TANTA MOLESTIA? ES UNA BROMA QUE ESTE NIÑO HACE Y LO HACE EN CADA SIGNO, NO SEAN GRAVES, TOMENSELO CON HUMOR, NO SIEMPRE SE PUEDEN ESCUCHAR MARAVILLAS DE NOSOTRAS, ESTE ES NUESTRO LADO OSCURO, NO PUEDO NEGAR QUE ME IDENTIFICO BASTANTE CON ALGUNAS COSAS QUE PLANTEA, OBVIAMENTE ENTENDIENDO SU EXAGERACIÓN E IRONISMO, REBERDENIRO SACA A LA LUZ LO PEOR DE CADA SIGNO, LE ENTRETIENE PROVOCAR ESTE TIPO DE REACCIONES, LO ENTIENDO, SOMOS LOCAS Y QUE?, SOMOS FRÍAS Y QUE?, SOMOS RARAS INDUDABLEMENTE. DEJEN DE PREGUNTARLE EL SIGNO PORQUE NO SE LO HA DICHO A NADIE, MANTIENE EL MISMO DISCURSILLO DE SIEMPRE "YO NO TENGO SIGNO" (QUE POR LO DEMÀS ESTOY SEGURA DE QUE ES ESCORPIO O SAGITARIO). Y SI, SI ME LLAMAN GORDA, CORRO DESPAVORIDA.
|
| | "Jajajaja" Enviado por acuaria6 el 10 octubre a 20:26
Eres un desgraciado oye lo que te voy a decir, nosotras somos muy educadas y respectuosas para esas vainas de pedos, somo las mejores confidentes pendientes de querer ayudar siempre a los demas, cuando nos enamoramos entregamos el alma, es cierto somos independientes pero que hombre no es feliz cuando su mujer es tan independiente que si se cae un cuadro en la casa lo hacemos nosotras mismas, gordas me encanta comer y si me pusiera gorda igual de feliz seria, y eso de la alimentación macrobiotica es completamente erroneo, y esa vaina d ehombre virgo si me dio risa jajaja, pues si somos naturales peor vaya que te pasastes. SABES QUE ES LO QUE CREO QUE ESTAS OBSESIONADO CON UNA MUJER ACUARIO QUE NO TE PELA NI LOS DIENTES O TEMES QUE ALGUN HOMBRE BUSQUE INFORMACION SOBRES NOSOTRAS LAS ACUARIAS QUE ESCRIBISTES ALGO PENSANDO EN QUE A NINGUN HOMBRE LE GUSTARA UNA MUJER ACUARIA PERO SABES QUE JODETE ...
|
| | "De onde saliste" Enviado por lachiqui89 el 23 agosto a 21:56
Seguramente este personaje que se jacta tanto de conocer el interior y exterior de una mujer acuariana, es un resentido que no tuvo oprtunidad con una de nosotras, seguramente porque no se lo ha merecido, porque como acuariana te digo que a un HOMBRE con mayúsculas no lo dejamos escapar.y un hombre con mayúsculas no dice tantas estupideces ni habla de una mujer que conoció tan a fondo, por eso, no creo que hayas tenido el gusto de estar con una acuariana,es más chiquito, no te da el paladar, ja,ja,ja. Besos a todas mis acuarianas!!!
|
| | "De donde a salido este personaje" Enviado por sevillanabor el 6 enero a 19:33
vamos haber de donde sale el experto este k juzga por signos a las mujeres, mira no conoces a una acuario ni de lejos, te lo dio yo k he parido una, y son superdulces, muy fieles con sus parejas, creativas, atractivas, se enamoran locamente y se entregan a su pareja 100 por 100, asi se llevan los palos k se llevan, son supersimpaticas, amenizan los grupos donde esten, vamos xico k no has dado una en todo lo k has dixo, am y lo mas importante esten con la pareja k esten les cuesta olvidarlas muxo tiempo me imagino k por algo sera, asi k habla con propiedad k te lo dice la madre k pario a una acuario, un poco de respeto.
|
| | "Demostras pobreza de mente (las acuario no te seguiran jamas)" Enviado por marialexandra el 3 enero a 02:20
A LA MUJER QUE DESCRIBISTE SEGURO TIENE UN ASCENDENTE QUE LE JUEGA EN CONTRA.
LAS ACUARIANAS SOMOS EN GENERAL LAS MEJORES AMIGAS Y AMANTES, NADA COMPLICADAS,LIBRES Y RESPETUOSAS!
NO SOMOS FRIAS AL AMAR,MALA FAMA NOS HAN HECHO PERO SOMOS TAN APASIONADAS COMO LAS LEONINAS!!
REALMENTE LEERTE DA PEREZA!!!
SI QUERES ALEJARTE DE LAS ACUARIO SEGUI SIENDO COMO SOS! YA QUE SI ALGO VALORAMOS ES LA INTELIGENCIA 
|
| | "Maríalexandra " Enviado por roberdenilo el 4 enero a 13:23
Mi estimada sexsimbolo, usted lo ha dicho son; buenas amigas, muchas veces los hombres que están con ustedes no lo tienen claro. Como amantes no suelen complicar la vida, por vuestra independencia y sentido de la libertad Uraniana. Como respetuosas de lo que piensan los demás también, salvo algunas grandes excepciones, a lo escrito me refiero. De ideas fijas igualmente.. pero apasionadas...ummm Hay de todo en la viña de Rioja o de Mendoza Feliz año, Roberdeni lo
|
| | "Sexsymbol " Enviado por marialexandra el 4 enero a 14:40
jajaja ok!!
feliz 2007..
|
| | "Te has pasado tres pueblos" Enviado por ana72g el 31 diciembre a 10:56
Creo que aún no has tenido la suerte de cruzarte con el encanto de una mujer acuario, raras somos pero cuando amamos lo hacemos de verdad y somos capaces de incluso renunciar a nuestra libertad, pero cuidado que somos acaparadoras cuando el hechizo nos llega. Lo siento mucho por ti, vete con una Virgo a ver si su perfeccionamiento continuo te gusta mas....
|
| | "Y en que te basas para decir semenjante cosa?" Enviado por arrepentidaa el 14 diciembre a 23:21
Yo soy acuariana y muchas mujeres que conozco tambien lo son. Tal vez en ciertos aspectos acrtaste, pero tu descripcion es terriblemente exagerada, y en varias ocasiones me sonó a sanata. No coincido.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|