te gusta una mujer aries, lo siento : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?
Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?
Test : Calcula tu Coeficiente  de Imaginación Sexual
Test : Calcula tu Coeficiente de Imaginación Sexual
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo 2008
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo gratuito
Astrología: compatibilidad
Videncia
Horóscopo: capricornio

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Astrología > Foro Los Aries

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Desfiles de moda de Milán: tendencias del otoño invierno 2008/09Fashion week de Milan: encanto y estiloPrograma anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
" te gusta una mujer aries, lo siento"
Enviado por roberdenilo el 2 diciembre  a  12:41

Si en alguna ocasión de tu vida, una mujer se te ha acercado y te ha dicho- echamos un polvote- ¡Esa mujer es Aries! Luego si te he visto no me acuerdo... también. Mientras su amigas Cáncer y Virgo la miran horrorizada
En algún partido de fútbol masculino, ves una mujer jugando ¡Esa mujer es Aries! Lo más probable que también sea bollera y carnera al mismo tiempo.
Las tiendas Seven-Eleven y los horarios comerciales de fin de semana, están pensado para mujeres Ariana, el dinero le quema, compra rápido sin fijarse bien, seguro que es de buena calidad y el precio altísimo. La mayoría de los Tauro que sufren del corazón están casados con esta manirrota.
Cuando ella te ponga los cuernos, siempre están a la pesca de un romance nuevo, de una boca carnosa o de un beso robado, y si es fuera de la ley, mejor. No necesitaras ponerle un detective, lo sabrás se lo cuentan a todo el mundo-.
Se las reconoce, porque solamente cierran los ojos, cuando te besan o abrazan a su osito de peluche. La palabra disciplina, autoridad no está echa para ellas, en cuanto sus hijos tienen 14 años, los manda a trabajar para que se independicen cuanto antes y la dejen sola.. para continuar con sus proyectos que nunca terminan.
Es la clásica madre, que coquetea con el novio de la hija realmente deprimente-

Las mujeres Aries, así tengan 25 años de edad, se dejan ver por los hombres repanchingadas delante de la tele, con su batita de lana de los Pirineos, y con un tazón Cola Cao en las manos, ensimismada por "Los mundos de Yupi". A esos hombres se le ocurren ideas muy creativas de lo que harían con ellas si pudieran pillarlas a solas. Pero...!menudo chasco!. Porque la mujer Aries no es la dócil niñita que parece, sino una pequeña intrigante interesada y malévola. Por lo general solo hay una forma de evitar malas caras y pucheros, y no tiene nada que ver con las proezas físicas, más bien con los Rolex de oro. Entonces, y solo entonces, cabe la posibilidad de tener un atisbo de sus favores.
En resumen, la mujer Aries esta hecha exclusivamente para las atenciones de una clase muy particular de libertinos:
Si tiene Vd.
a) al menos 20 años más que ella
b) disposición para cubrirla constantemente de regalos y alhajas
c) disposición para ponerse gorrito de papel y pedir a los camareros que traigan una piñata en vez de licores, y
d) disposición para dar de comer a su chica con cuchara.
Tal vez sea vd el tipo de hombre. Cualquier otro se limitara a celebrar sinceramente haberse perdido semejante experiencia.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Weno.."
Enviado por txuspi1 el 7 noviembre  a  22:38

mira lei lo ke pusiste aki y creeme ke me rei mucho..enhorabuena por conocer tan mal ala mujer aries..mira yo soy aries..y tengo de todo menos hechos maskulinos..me consdero una mujer muy actiba independiente..luchadora..y muy femenina.. eso kiere kiere decir,,ke vaya por la calle llamando amor a to dios,,la mujer aries es mas cerebral ke sentimental..lo ke no kiere decir ke no tenga sentimientos,,lo ke pasa ke el hombre no esta acostumbrado a tener una mujer al lado con un par de...... como los tiene las aries.. ke sabe ke no puede jugar con ella..eso si,,,a solas te dire.. ke de todos los hombres ke han pasado por mi vida..solo uno me ha olvidado y fue porke el pobrecito se murio..y ke sepas...ke las mujeres ke hechan unpolvete y si te visto no me acuerdo te podria decir montones de ellas y no precisamente son aries..kizas no das la talla para ke se acuerden de ti....
"Eres subnormal!!!"
Enviado por ojosverdecitos el 6 noviembre  a  10:39

asik las mujeres aries somos como dices...tu eres poko fantasma. q pasa?? que ta dao puerta una tia y da la casualidad de q es aries. entonces nos tienes q poner a parir a todas las aries no?? en boca cerrada no entran moscas...ni puñetazos.
"Y tu eres un hombre?"
Enviado por esenciamujer el 25 octubre  a  14:47

que mala experiencia has debido de tener, pero no metas en el saco a todas.
si te enamoraste de esa muchacha, como tu dices lo siento mucho.......pero.......
yo soy ariana y para nada me siento identificada con lo que dices
orgullosa mucho , pero es que tengo razones para estarlo, pues me he labrado mi dia a dia con mucho esfuerzo y trabajando hasta doblarme el lomo.
caprichosa tambien lo soy, pero a nadie le pido nada, se hasta donde puedo llegar y me doy los caprichos que puedo( siempre con mi trabajo)
adoro las joyas y todas las cosas que brillen, pero todas estan compradas por mi
no necesito ni quiero a mi alrededor esclavos, por el contrario ayudo siempre que puedo sin que me lo tengan que pedir y ademas tengo un elevadisimo sentido del ridiculo y aborrezco a los que como tu despotrican a las demas personas generalizando
es de ser poco hombre amigo hablar asi de una mujer,sea del signo que sea.
por el contrario a lo que tu dices, ni la edad ni la cartera importan, cuando tienes la fuerza de ser aries para poder conseguir lo que deseas
este post que abriste me ha indignado pero lo superare, gracias a que no conozco ningun ser asi como tu.
"No todas somo iguales.. "
Enviado por lalala540 el 25 octubre  a  04:36

Oye soy aries y por supuesto no estoy de acuerdo con lo que dices, si una chica aries paso de ti, seguro la aburrias, aun asi no todas somo iguales. aunq nos parecemos en algunas cosas, yo por mi parte soy muy sincera cuando me deja de interesar alguien simplemente se lo digo no necesito ponerle los cachos. Odio que intenten comprarme con cosas materiales. admito que es cierto que muchas veces podemos mostrar algunas caracteristicas meramente masculinas pero eso no significa que dejemos a nuestros hijos botados por seguir nuestro ritmo. te felicito porque escribes muy bien pero no deberias juzgarnos a todas las aries solo porque una te decepcionó.
"Uyyy"
Enviado por mack084 el 22 octubre  a  12:14

Vamos que una aries a pasado de ti, y esta es tu venganza, eso desahogate... Me ha encantado la descripción que haces, sabes que podrias escribir un relato de ciencia ficción o algo.. Muy desgarrador, pero no me quedó claro.

La chica aries pasó de ti por no poder regalarle cosas, o es que te puso los cuernos??

Ahora como ariana, te diré que una cosa es que nos guste el flirteo, y otra que seamos infieles, si estamos enamoradas muy muy dificil
"Esas son babosadas"
Enviado por karmy27 el 13 octubre  a  23:59

NO TODAS LA ARIANAS SOMOS ASI Y PARA JUZGAR HAY Q SER PERFECTO, SO CALLADO MAS BONITO
"Jajajajaja y ja"
Enviado por marzo25 el 7 octubre  a  09:36

estas muy dolido amigo,no has sabido estar para nada a la altura de esa ariana,y lo entiendo por que gente como tu es dificil que lo este,valemos mucho.si realmente se ha comportado asi contigo,no lo pienses mas,la aburrias.
"Hola "
Enviado por aries1207 el 29 septiembre  a  19:26

jajaja que malo!
la verdad no me identifico en algunas cosas con esa mujer de aries que tu describes, mas que lo del partido de futbol jajaja soy demasiado fiel!, muy sincera y no tengo tacto para decir las cosas, eso si mi mejor amigo es un hombre tauro, fue mi esposo y nos separamos por cuestiones de trabajo, pero jamas por algo mas. docil jamas!, pero malevola e interesada nunca!. de hecho detesto a los hombres que se acercan a presumir lo que tienen, no es por exagerar pero no permito que me paguen ni el cine. me gusta el dinero y me gusta gastarlo, solo si yo me lo gano.pues me gusta ser demasiado independiente. tengo un niño pequeño y a veces soy muy protectora, no quisiera que se fuera nunca!
creo que a aparte de un signo hay muchas circuntancias que nos hacen diferente a cada mujer, pero dentro de todo, que me digas que una mujer aries es interesada y malevola? quiza en casos especiales, pero muy especiales. y solo he oido tu caso!!! jajaaja
"Me divierte"
Enviado por verseq el 18 septiembre  a  18:56

Soy aries y en verdad me divierte lo que dices, porque creo que hablas desde tu dolor las mujeres aries somos expontaneas y difisilmente encontramos un HOMBRE capas de descubrir como somos en realidad, en lo personal soy muy fiel jamas engaño porque creo en el respeto que excijo. Cuando por alguna razon otro hombre me parece atractivo simplemente me doy cuenta que mi pareja no es lo que yo quiero y por ese respeto que hablaba antes termino la relacion, y creeme no tengo problemas en estar sola solo me enbolucro con alguien cuando creo que es para mi jamas intimo por una noche y luego si te eh visto no me acuerdo. Soy demasiado orgullosa y con un amor propio muy inmenso como para hacer algo tan fribolo.

Pero me dibierte ver como hombres incapaces se entender nuestra naturaleza quedan heridos hecando veneno a nuestra adorable forma de ser. jajaja
"Jajajaja"
Enviado por darkbutterfly3 el 18 septiembre  a  09:37

Muy divertida la descripción; algo exagerada, pero hay puntos muy ciertos en lo que has escrito de una ariana XD

Solo espero no ser la causante de las futuras taquicardias de mi torito XDDDD
"Me encanta!"
Enviado por zairaa2 el 16 septiembre  a  22:51

Sí señor, ok!! en lo fundamental.Soy ariana y me siento identificada en la mayor parte de lo escrito; el tono y el humor de tu escrito me encanta y me resulta superentretenido lo que escribes. Es una visión esperpéntica de nuestra realidad, con el humor ácido que te caracteriza, pero está muy muy bien.
"Aries"
Enviado por regia777 el 22 agosto  a  04:42

ESKE LAS DE ARIES SI TIENEN ALGO DE ESO, PERO TAMBIEN TIENE KE VER EL ASCENDENTE, POR EJ. UNA ARIES CON ASCENDENTE EN CANCER O PISCIS NO HARIA ESO.. YO TENGO EL ASCENDENTE EN ARIES, Y SOY MUY ATREVIDA CON LOS HOMBRES, PERO TU EXAGERASSSSS
"K extremos tan cursis"
Enviado por pishinguita el 4 agosto  a  03:11

Yo jamas he tenido siquiera "one night stand" (rollo de una noche), lo que si tengo como ariana es que expreso lo que siento, sedusco a el hombre que deseo, y jamas me disculparia por eso por que el control de enamoramiento no tiene porque estar solo en manos de los hombres. Nosotras somos pura pasion y eso nosdiferencia de las demas y es lo que nos hace especiales, inolvidables, inigualables.

Somos descomplicadas apesar de nuestra femeninidad por eso podrias ver una ariana jugando football (aunque yo no lo hago) o corriendo como nina feliz bajo la lluvia, o tirandoce a una picina con su vestido cocktail sexy, porque somos expontaneas, libres y cuando estamos de animo somos pura vida y felicidad.

En cuanto al dinero, soy demaciado organizada, por eso me puedo dar mis gustos, de lo contrario no podria. Y el hombre que me gusta es menor que yo y no esta forrado en villete pero si en personalidad. Algo que evidentemente a ti te flato y ahora respiras por al herida.

"No te lo crees ni tú."
Enviado por yomisma el 4 agosto  a  00:37

No has dado ni una, yo soy aries y jamás he ido de busca-polvos, no me gustan los deportes masculinos, no soy bollera , me gusta ahorrar, no he puesto lo cuernos a mi pareja nunca...

En fin, no sé en quien te has basado pero debe ser una excepción.
"Bien clarito"
Enviado por dinamarca8 el 2 agosto  a  02:57

La verdad que en lo único en que has acertado es en hacer este comentario sobre las chicas aries,xq si lo q kerias era llenar tu comentario de respuestas somos las primeras en saltar!!,jaja,nos gusta defender a capa y espada lo que consideramos justo y dejar bien claro nuestro punto de vista,no nos callamos...pero bien si lo que quieres es mi opinión como aries a lo que has escrito...no me gustan los hombres muy mayores,no me gusta sentirme inútil y mantenida,no abro los ojos ante una joya,pero si ante una buena proposición de 1 escapada de fin de semana romántico,un detalle tan simple como un bonito mensaje al acostarme,somos impulsivas,impetuosas y si...1 poco complicadas,pero si te has ganado nuestro corazón de verdad somos los seres más honestos y leales que te puedes encontrar,si te amamos te defenderemos hasta lo indefendible,pero no juegues con nosotras o nos hagas pensar que no valemos lo suficiente,porque entonces si que saldrá la aries guerrera besitos y suerte para la próxima
"Jajaja"
Enviado por mami19683 el 30 septiembre  a  20:18

tienes toda la razon en lo que has dicho,No soy nada interesada,lo unico que me gusta es que me mimen y tengan detalles conmigo,y no hace falta que sean monetarios,o sea,prefiero un mensaje al movil de buenos dias que una joya o algo asi.Una ariana del 9 de abril.Besitos
"Me olvidaba!!!!!!!!!"
Enviado por alejandra2512 el 30 julio  a  06:27

mi novio es mucho menor que yo..... y lo adoro,.... yo gano mas que el, y lo que admiro es su inteligencia...y de acuerdo con todas no nos gustan los idiotas y monigotes.....tienes que llegar a ser alguien que admiremos para poder darte un aoportunidad....viva las chcias aries!!!!,
"Orgullosa por ser ariana..."
Enviado por alejandra2512 el 30 julio  a  06:20

Bueno, casi casi somos asi....el dinero nos fascina, pero eso no quiere decir que somos interesadas en otra person aque lo tenga...no no no!!!, sabemos que podemos conseguir lo que queramos pero trabajando...........muy independientes, odiamos depender de un marido, necesitamos saber que somos capazes de lograr y hacerlo todo....y claro el sexo...muy fundamental en la vida de las aries...y si dicen que no...bueno es que aun no se encontraron a si mismas....regalos caros...obvioooo, carisimos por que si no..... no pasa nada!!!!,.........ahora todas las aries en cuanto a sus sentiemientos son muy sinceras, si te dicen que te aman pues es cierto, y si te dicen que simplemente es por sexo,....tambien es cierto!!!, no tenemos tabues al momento de amar..........y claro muy pero muy emprendedoras,....empresarias, ...negociantes....y clkaor el peor defecto: RECONTRA IMPULSIVAS....jejeje pero despues nos arrpentimos.....en fin, si quieres emocion en tu vida...buscate una aries!!!!!!!!!
"Yo tambien lo estoy!!!"
Enviado por aideeres el 4 septiembre  a  17:45

tienes toda a razon, las arianas son asi!!! por lo menos yo!!
tambien creo ke el sexo es muy importante para una ariana, si no hay un buen sexo, eso nos aburre!!!
tenemos defectos claro como todas no!!! somos muy pacientes, nos gustan las cosas rapidas, lo mejor es ke nos keremos comer el mundo, como tu dices impulsivas!! mucha gente dice ke las aries solo piensan por ellas mismas pero eso tampoco es cierto!! yo siempre e pensado para mi i para mi alrededor!!! me gusta el caracter aries!!!
jeje un saludo
":s qe raro..."
Enviado por mushura el 30 julio  a  07:03

a poco son tan interesadas las aries? :S parece mas conducta de tauro, qe les interesa el dinero y cosas materiales.... y pss yo soy hombre aries y no soy interesado, ni es parte fundamental en mi vida el materialismo o el dinero, soy una persona sencilla, qe para mi vale mas un abrazo o un gesto de amor, qe un collar de perlas. Pero lo de qe si qeremos lo decimos y si es solo sexo, muy cierto, somos sinceritos.

Cuando un ariano te dice q te quiere......Haber una pregunta para todos los aries!!!! Pq se enojan tan rapido?Un aries kuanto tiempo se toma en regresar???Aries y piscis qué tal la relación???Chicas aries !!!! tratais a algun hombre como me tratan a mi?Che riodix!!!y strellitadelsur!!!! creo que deberiamos abrir un consultorioLlamando a todos los expertos aries!!Geminis enamorada de un aries ayuda aries!!!!Holas... bueno necesito alguito de ayudita d los arianitos Hola!!!mi pareja es aries y lleva una temporada que esta muy raro!!ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Relaciones de pareja: comprender al hombreTest: ¿Sabes manejar a tu chico?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidez
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesNuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados