|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Porfi, me aconsejais??" Enviado por loto49 el 22 agosto a 19:19
LLevo conociendo desde hace unos cuantos meses a un chico cancer...El caso hemos ido hablando, contandonos el dia a día, etc...Ha habido besitos y poca cosa más..El caso, hace un mes o así, pues lo ví más de lo habitual, los primeros dias no paso nada, dos besos y ya esta, hasta que un dia, volvio a arrancarse y volvimos a liarnos. Despues de ese dia, como os he contado, cada vez que quedabamos , me recibia con un besito en los labios y demás...Y seguimos con la comunicacion Sé que es una tonteria, pero para vosotros cáncer , eso que significa, un rollete , indicio para algo más...llevo tiempo sin verlo por la distancia, entonces me pregunto si cuando nos volvamos a ver me volvera a dar dos besos y luego que pase lo que pase, o seguirá con la rutina de los ultimos dias en que nos vimos?? Es un poco tonta la pregunta, pero me asalta esa duda. Que opinais
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola de nuevoooooo" Enviado por deva108 el 22 agosto a 19:41
A ver loto, tu misma respondes a la pregunta, es un poco tonta. Podemos dar consejos sobre actitudes de los cáncer, su comportamientos, que mas o menos se parecen, pero de ay a ser adivinos...
Pues yo no se si te volverá a dar dos besos o no, sinceramente, dependerá de lo que sienta por tí y de si en estos meses que no habéis estado juntos sigue sintiendo algo por ti o si ya esta pensando en otras cosas.
Y lo de la sorpresa, como te dije anteriormente, puede gustarle o desagradarle, interrumpir así de repente en la vida de alguien sin que lo espera depende de los sentimientos que tenga hacia tí. Así que OJO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|