Porfi, me aconsejais?? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
Recetas de cocina para el otoño
Postres con ciruelas: placer de Otoño
Sondeo boda
Gran sondeo: Tu boda
Astro
Astrología china
Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo gratuito
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot
Carta astral
Videncia
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Tarots
Horóscopo enamorados
Numerología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo del día
Signo astrológico chino
Horóscopos del día

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Astrología > Foro Los Cáncer

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Tendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernoPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestar

Mensaje que originó la charla:
"Porfi, me aconsejais??"
Enviado por loto49 el 22 agosto  a  19:19

LLevo conociendo desde hace unos cuantos meses a un chico cancer...El caso hemos ido hablando, contandonos el dia a día, etc...Ha habido besitos y poca cosa más..El caso, hace un mes o así, pues lo ví más de lo habitual, los primeros dias no paso nada, dos besos y ya esta, hasta que un dia, volvio a arrancarse y volvimos a liarnos. Despues de ese dia, como os he contado, cada vez que quedabamos , me recibia con un besito en los labios y demás...Y seguimos con la comunicacion
Sé que es una tonteria, pero para vosotros cáncer , eso que significa, un rollete , indicio para algo más...llevo tiempo sin verlo por la distancia, entonces me pregunto si cuando nos volvamos a ver me volvera a dar dos besos y luego que pase lo que pase, o seguirá con la rutina de los ultimos dias en que nos vimos??
Es un poco tonta la pregunta, pero me asalta esa duda. Que opinais

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola de nuevoooooo"
Enviado por deva108 el 22 agosto  a  19:41

A ver loto, tu misma respondes a la pregunta, es un poco tonta. Podemos dar consejos sobre actitudes de los cáncer, su comportamientos,
que mas o menos se parecen, pero de ay a ser adivinos...

Pues yo no se si te volverá a dar dos besos o no, sinceramente, dependerá de lo que sienta por tí y de si en estos meses que no habéis estado juntos sigue sintiendo algo por ti o si ya esta pensando en otras cosas.

Y lo de la sorpresa, como te dije anteriormente, puede gustarle o desagradarle, interrumpir así de repente en la vida de alguien sin que lo espera depende de los sentimientos que tenga hacia tí. Así que OJO

Que opinais chicos cancer?¿porque cancer disimula?Cáncer ascendente en acuario y aries ?Como le hago para no ser tan sensible Os cuento, a ver que os parece...Me esta tomando el pelo? por favor cancer opinen...Acuario-en la radio estelar! por internet!PublicoChicos cancer:por favor!ayudenme en la decicion de mi vidaComo sois si...los hombres cáncerEntender un cancer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Recetas de cocina, mango, exótica Cocina exótica a base de mangoTendencias de moda masculina otoño-invierno 2008-200910 tendencias para cambiarle el look a mi chico
Lámparas - IluminaciónDecoración: Llena tu casa de luzProductos de belleza con estilo: las últimas novedadesDiseño y glamour: lo último en belleza

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real