Como les gusta que sean las chicas a lo carcer y como son con ellas ...!!! : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevos perfumes primavera verano 2008
Belleza: Fragancias sensuales
Decoración de una casa de campo, Modern Style, decoración de interior
Decoración : Casas de campo Modern style
Celebrities en Cannes: Vota por tu vestido preferido
Celebrities en Cannes : ¡Vota por tus looks preferidos!
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo 2008
Juego de tarot gratuito
Tarot de Marsella
Astrología gratuita
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo gratuito
Astrología: compatibilidad
Videncia
Horóscopo: géminis 2008

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Astrología > Foro Los Cáncer

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Relojes míticosRelojes: la hora del tiempoLa casa según... Giorgio Armani La casa según... Giorgio Armani Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Como les gusta que sean las chicas a lo carcer y como son con ellas ...!!!"
Enviado por gestalt09 el 15 noviembre  a  00:54

que tal , como es la chica mas ideal para lo cancer que buscan en ella principalmente ???

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi experiencia"
Enviado por karenita85 el 21 abril  a  12:48

yo souy TAURO, y supuestamente un cáncer se enamoró de mí. Al menos seguro le gusté.

Físicamente, soy mona (o eso decía él "lindísima"), ojos grandes y labios carnositos y suaves. Tengo un rostro angelical. Yo era bajita de altura.

En personalidad: los que me conocen me dicen que soy muy buena persona o corazón puro y blanco, soy inquita (me encanta curiosear y tener inquietudes culturales), soy dulce, tierna...un poco inocente. Romántica. pero también fuerte.
"Bueno hay de escoge dependiendo de lo que buscas"
Enviado por cicliona el 25 febrero  a  19:57

si quieres vivir subiendo y bajando santos, buscate un aries... si deseas una relacion de puro cariño y hartarte de tanto cariño un geminis.... su buscas una relacion donde te atiendan a matar pero que te engañen al final un tauro.... si buscas una relacion un tanto inestable donde supuestamente de van a querer todo el tiempo pero te hacen daño porque nunca estan cuando mas los necesitas un acuario.... si deseas una relacion platonica donde nunca podras alcanzar tu objetivo involucrate con un libra.... si deseas una relacion con pasion intensa y sexual con un virgo o un escorpio.
"Ya esta todo dicho..."
Enviado por bar88 el 21 febrero  a  03:50

la chica ideal para un cáncer es una chica pisciana....te lo digo porque yo estoy saliendo con un cáncer y es lo mejor que me paso en la vida nos llevamos espectacular!!!!y soy de piscis..
"Las de piscis obvio.."
Enviado por amorsecreto3 el 6 enero  a  01:32

mi amor secreto es cancer , estoy segura que lo vuelvo loquitooo...

Ayuda por favor estoy desesperadaComo le sorpdendo? ayudaaaaQue pasa con esta niña cancer?Cancer es muy inseguro?????????????????????? ??????????Si 1 cancer te dice Ayuda hombres cancerNo es así.El lloro y me dijo que me amaba cuando hicimos el amor,sera verdad?Los han lastimado mis queridos cancer???Chica cancer ya ni cree en el amorRoberdenillo que tal acuario-cancer???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados