|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Es facil decirlo" Enviado por soydepalabra el 29 agosto a 15:56
gracias por tus palabras. pero no puedo hacer lo que dices.mi pareja es muy celosa y yo la ultima vez que fui al pueblo(hace 2 años)se me iba la vista hacia el.y no te creas que el se iba lejos....se ponia a mi lado, imaginate lo que tuve que aguantar, de todas maneras nunca he sido infiel y el respeto a mi pareja es antetodo, pero no lo puedo evitar.no puedo ni quiero olvidarme de el, ni dejar de quererle.a veces pienso que cuando sea viejecita(ahora tengo 36 años)le mandare una carta diciendole todo lo que ha significado para mi, si el hubiese puesto un poco de su parte otro gallo cantaria pero nunca lo hizo...... siempre lo amare, lo se. un abrazo y gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Sigue enamorado de mi un cancer??" Enviado por soydepalabra el 29 agosto a 14:23
mi historia remonta hace 18 años. en una fiesta de su pueblo nos miramos y zaaasss el flechazo llego.os aseguro que es la unica vez en mi vida que siento algo asi, no pudimos dejar de mirarnos en toda la noche.nos enamoramos los dos.lo que pasa es que yo vivia a 250 kms de su pueblo,donde tambien vive mi hermana. al cabo de un año tuvimos un enfado, yo cogi el tren y no volvi.me case a los 11 meses por despecho con un chico que me hizo la vida imposible.a los 7 años me divorcie y volvi al pueblo...... el soltero...y sigue todavia. estuvimos hablando y me confeso que aun sentia algo por mi. el es cancer y muy timido. yo soy virgo y no se si despues de 18 años el pueda sentir lo que yo siento por el, ahora no se lo puedo decir porque tengo pareja y una niña.
siempre pense que el no lucho por mi pero le quiero de por vida
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que bonita historia" Enviado por amorsecreto3 el 29 agosto a 19:59
porque sera que los chicos cancer son taan cobardes?, y aunque esten muy enamorados, nunca van por ti..?. que rabia , ami me paso algo muy parecido, el esta casado y tambien, vivimos muy lejos uno del otro, pero a pesar de todo, nos quisimos, y luego de tanto tontear.. lo dejamos, aun sabiendo que el siente algo fuerte por mi. no lucho ni lo hará... yo lo intente todo, y el sigue igual, tenemos otra vez la conexion para volver a lo mismo, aunque yo ya lo tengo claro, sera igual y no habra cambio ninguno.. Mira yo te digo que si el te ha dicho que aun te quiere, es que debe ser cierto, vas a dejar pasar a este chico que aun te carcome por dentro?..no crees que esta es otra oportunidad que te da el destino?.. uff fuerte no?.. te deseo mucha suerte..!
|
| | "Gracias por contestarme" Enviado por soydepalabra el 29 agosto a 20:14
la verdad que no es normal que aun este soltero a los 45 años, es un chico guapisimo. superamable pero muy timido. ahora seria una relacion complicada, a mi hija la destrozaria si dijera que me separo de su padre y a mi pareja le da un soponcio porque soy la clasica que nunca sale de fiesta sin mi pareja, solo vivo por ellos dos y reconozco que me he dejado mucho, solo soy realmente feliz cuando sueño con el, pero nadie lo sabe. he hecho muchas locuras en mi vida pero estaba sola y no hacia daño a nadie, ahora me siento ahogada porque pensaba que con el tiempo se me pasaria y no es asi. es horroroso estar de esta manera. ojala a ti te vaya bien y el se de cuenta de lo que vales y se tire a tus brazos. te deseo lo mejor
|
| | "Yo tambien tengo una hija" Enviado por amorsecreto3 el 31 agosto a 03:12
y me pasa igual, en mi familia se mueren , y mi marido antes me mata , el tambien tiene tres hijos.. estoy muy mal, he tenido otra vez noticias de el..
|
| | "Vaya..." Enviado por cangreja31 el 29 agosto a 15:35
Hola.. que historia mas intensa, no?
Bueno, si él te ha dicho que aun setía algo por ti.. está claro, no?.
Lo malo es que tu tienes pareja y además una niña
Yo te recomiendo que le recuperes como AMIGO ya, hablad mucho de vuestras cosas, será la unica manera de saber si lo que hay entre vosotros es el rastro del recuerdo, o aun la llama sigue activa.
Suerte!!
|
| | "Es facil decirlo" Enviado por soydepalabra el 29 agosto a 15:56
gracias por tus palabras. pero no puedo hacer lo que dices.mi pareja es muy celosa y yo la ultima vez que fui al pueblo(hace 2 años)se me iba la vista hacia el.y no te creas que el se iba lejos....se ponia a mi lado, imaginate lo que tuve que aguantar, de todas maneras nunca he sido infiel y el respeto a mi pareja es antetodo, pero no lo puedo evitar.no puedo ni quiero olvidarme de el, ni dejar de quererle.a veces pienso que cuando sea viejecita(ahora tengo 36 años)le mandare una carta diciendole todo lo que ha significado para mi, si el hubiese puesto un poco de su parte otro gallo cantaria pero nunca lo hizo...... siempre lo amare, lo se. un abrazo y gracias
|
| | "No seas tonta " Enviado por osuni el 29 agosto a 19:16
lo q tienes q hacer es hecharle narices por q vida solo tienes una y si lo quieres como dices es por q no estas enamorada de tu pareja y al cabo de unos años te arrepentiras,ya te as divorciado y para eso hay q tener tambien mucho valor,lo q tienes es q tener valor para terminar una relacion con alguien de quien no estas enamorada y hacer frente a otra realidad q puede ir bien o mal por q los cancer son muy rarillos jj yo stoy enamorada de uno .piensalo bien y recuerda q la vida pasa muy rapido y q podrian ser las cosas muy distintas,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|