|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que hago? " Enviado por mariela9conf el 13 septiembre a 05:47
el chico de cancer q me trae tejiendo telarañas en la cabeza se perdio.. estuvimos la ultima vez juntos, fue muy dulce conmigo y de repente se pierde toda la semana, ni un solo mensaje, eso q me dijo: tendre toda la semana libre, y yo me hice nuevamente falsas ilusiones.. no se si llamarlo o no, no he aparecido tampoco en 6 dias y siento cada vez q no le importa... no se que hacer lo quiero mucho y me gustaria saber si debo esperar a q me quiera como yo a el, piensan q algun dia lo hara?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola y.. lo siento" Enviado por 13julio1 el 23 septiembre a 14:01
Bueno, quizá si quizá no , pero eso de decirte tengo toda la semana libre y tal.. ¿no ves sítomas de crueldad? Quiere tenerte detrás de el constantemente como un "perrito faldero", tu seguro que vales MUCHO MAS que eso.Cuídate.
|
| | "Hooolaaaaaa" Enviado por wuapa291 el 21 septiembre a 11:06
hoola mariela mira yo como canceriana creo que si le gustas pero como tenemos miedo que la persona se de cuenta y nos haga daño por eso actuamos de forma desconcertante, este chico esta jugando a la seduccion , besoss y a por el
|
| | "Si realmente lo qeres no loperidas" Enviado por kimia20 el 16 septiembre a 19:50
los hombres van i vienen depende la endad qe tengas yo creo qe deberias mandarle un mensajito de texto i tomartelo como gracioso yo qes e algo cmo "chico desaparecido...cmo andas?" cmo decimulando estar td bien no? pero qe tmb le digas qe esta re desaparecido ajaj, yo lo hice i funcionno me contesto "beimbeim vs? si toi re desaparecido cuando nos vemos?" mui buentruco te lo haceguro. eii tengo unproblema i es qe no se cmo poner mis mensajes cmo crearlos, me ayuas?
este es mi tema si qieres de paso e respondes
besoo
tengo 16 años. i en noviembre del año pasado conocial primode mi mejor amiga en su 15.el pibe estaba re fuerte, ii beumm yo intente sentarme cerca i a hablar cn una amiga para qe el por lo menos me viera. el me vio i se empezo una conversacion sobre distintas boludeces, todas mis amigas se moriian por el. i yo le dije a mi amiga cn la qe antes estaba hablando vas a ver qe yo termino cn el, beun cuestion de 4 meces laprima de el osea mi mejor amiga postea una ftto cn migo i el le dice qe yo taba re beuna qe le de mi mail desp de qe yo ya me habia re olvidado de el beun empezamosa hablar por msn, el estaba atras de una chica pero ya habian cortado hara 2 semanas cuando yo empece a hablar. la cosa es qe estuvimos hablando 4 MECES POR MSN!! ii arreglando para vernos un dia por qe el vive a 2 hs de mi casa:Stodo mal beun nos vimosi nos enamoramos completamete i empesamos a saliir. el es virgen i tiene 17 yo tmb soi virgen pero como tds sabremos en los hombres les agarra mas fuerte ese tema. i beun yo me creo toda una pendeja para hacerlo. la cosa es qe un dia otra amiga mia lo invitoa su departamento cn migo i el suponiendo qe hiba a pasar algo ovbiamente no paso nd por i partee., i ella (mia miga) le dijo qe fuera el proxima sabado iel le dijo "no para qe, si no va a pasar nada" la cosa es qe me senti la pendeja mas usada de todo el mundo. hace ya 1 mes qe cortamos qe yo le corte... i el dice qe esta confundido entre la piba cn la qe estaba anteriormenteqe cn migo (por qe lo provoca) i cn migo (por qe soi mui dulce) pero lopeor de todo es qe esto me hace sufrir i el no tiene ni la emnor idea de lo cuanto qe lo amo
qe hago? lo provocoo?i le demuestro qe una mujer puede provocar a mil qinientos hombres pero la dulsura i el a mor se lo da a uno solo (haciendolo sentir qe el es uno mas del monton)
o no era lo qe buscaba???
|
| | "." Enviado por mariela9conf el 17 septiembre a 04:03
si, los hombres van y vienen pero no todas las flores son iguales como dicen.. cuando alguien te gusta, y te llena la cabeza de maripocitas q a veces son torturantes ves q es re insignificante ese: hombres van y vienen,porque pensas q esa persona se va a ir, y va a venir alguien q nunca mas podra compararsele y es triste.. no sé,es toda una historieta lo de nosotros.. solo se que ya dije lo que tenia que decir, de mas que de menos.. sabe que lo necesito, que lo quiero, no me queda mas q hacer. con lo del chico ese parece que esta confundido sobre lo que siente y sobre lo que le provoca, y es dificil debatirse en eso, debes pensar si estas lo suficientemente segura de vos misma, solo de vos, para dar ese paso con el y asumir despues el riesgo de que el se quede con vos o se vaya con la "experimentada" digamos, cada quien tiene un mundo, y cuando es chico ese mundo es mas estrecho, debes preguntarte por tu parte ya q no podes saber de su lado y lo de los mensajes no es tan complicado como parece!! tenes q ser natural, como si le escribieras a tu mejor amiga que te re conoce de siempre y q no tenes q armar una careta para pensar en algo que quede bonito.. si queres, dame tu msn asi hablamos mejor. besos
|
| | "No se chica.." Enviado por xurry11 el 13 septiembre a 12:22
parece un poco raro k desaparezca si de verdad le importas no? No quiero ser dura xo es k a mi un chico de este signo me hizo lo mismo..era muy dulce muy cariñoso y de golpe..desaparece y ya no e vuelto a saber nada mas de el!! Creo k los chicos de este signo son muy cambiantes respecto a los sentimientos, un dia lo dan todo y al otro huyen..a mi una persona asi no me interesa, como buena sagitario k soy me gustan las personas k tienen las cosas claras, y a ti? Weno espero haberte ayudao un pokillo..Saludos!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |