|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "La intención..." Enviado por ansekase el 30 julio a 17:51
... de criticar, creo que educadamente, su forma de escribir es por su propio bien: yo, al menos, he sido incapaz de leer su mensaje. Un sólo párrafo sin ningún punto. Así, si algunas no lo podemos leer, no le podemos dar nuestra opinión ni consejos, con lo cual, la primera que pierde es ella.
Aquí no alimentamos nuestra autoestima, yo en serio que no soy capaz de leer ese mensaje. Y conozco foros en los que no publican los mensajes con faltas de ortografía.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Lo vi ota vez me dais vuesta opinion?" Enviado por lokita531 el 29 julio a 09:49
hola a todos ,e estado por aqui lellendoos pero sin interbenir .queria contaros que el savado sali y lo volvi a ver derpues de 3 meses llo lo vi primero pero me hise la loca cuando me vio dejo a sus amigos y vino a saludarme,todo vien que si estaba muy guapa que que de trienpo que como me iva todo lo tipico llo le digo que me voy que solo abia entrado a tomarme algo y que me iva el me dice que me quede un rato con el y sus amigos y le pregunte y tu novia?????'esta de vacaciomes en su pueblo ,resumiendo toda la noche juntos,no paso nada entre nosotros el lo imtento y me pelee con el le dije que el avia tomado su desision que a mi no me hiciera perder el tiempo que lla lo habia pasado bastante mal por su culpa,me dijo que llo que sabria que si queria berlo asi peor para mi total que me dice que siempre acabamos igual llo le digo que no es como llo pensaba que era y el me dice que tampoco llo era lo que el imaginaba que el alfinal es el malo y llo la buena etc...acabe llorando fatal.el no me vio llorar eso fue en el coche total aller lunes llo fatal con remordimientos soy tonta le mando un msje diciendole que no quiero perder su amista que se como es y que me disculpe que espero su respuesta y que sentiria perder su amistad.opinar porfavor llo creo que todo a acavado asi que pensais???opinar vale gracias y perdon por aceros leer tanto besitossssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo solo digo...." Enviado por todalaverdad el 29 julio a 18:28
...q delante de "P" siempre va "M", ejemplo:
- Tienpo: MAL - TieMpo: Bien
El saber no ocupa lugar. Quizas con una regañina constructiva aprenda algo.
Con respecto al tema que te quita el sueño, porque no la proxima vez que lo veas te tiras al suelo y dejas que te pise, total, ya te has rebajado un monton...
P.D. Si escribes "YO" con "Y", te ahorras una "LL" y ademas lo escribes correctamente, y creo, por cierto (aunque solo son rumores), que la "Y" no daña la vista.
Yo Tu El Nosotros Vosostros Ellos
|
| | "No se puede leer" Enviado por bhelo el 29 julio a 15:11
muchas faltas de ortografia !hace mal a la vista ! solo en la 1a frase 4 y he parado de leer aprende a escribir y a redactar ... he estado , intervenir , leyendoos ! enfin sabado para que continuar!
|
| | "Totalmente de acuerdo" Enviado por ansekase el 29 julio a 15:33
Que se escape alguna que otra falta... vale, nos pasa a todos, pero pedir ayuda en un medio escrito como un foro y poner un texto con tantas faltas de ortografía y sin distribución de párrafos ni puntuación...duele al leerlo.
|
| | "Esto que es??" Enviado por leosil el 30 julio a 10:25
un foro, para poder asesorar con opiniones sinceras a veces mas duras o menos duras pero siempre educadas (a veces) sobre los problemas que agobian a los demás...o escriba usted correctamente, o la machacamos, ya que a los demás nos daña la vista???...esto es increible. Que os habeis creido??? Pío Baroja?? ...pues no leerlo.
Y sobre el tema de este post, no permitas que nadie te haga daño, ni te rebaje, ni en tu vida diaria ni en este foro, arriba tu autoestima suerte, un beso.
y a las licenciadas en letras...dejar de alimentar vuestra autoestima, corrigiendo a las demás.
Ne aveis hentendido??
|
| | "La intención..." Enviado por ansekase el 30 julio a 17:51
... de criticar, creo que educadamente, su forma de escribir es por su propio bien: yo, al menos, he sido incapaz de leer su mensaje. Un sólo párrafo sin ningún punto. Así, si algunas no lo podemos leer, no le podemos dar nuestra opinión ni consejos, con lo cual, la primera que pierde es ella.
Aquí no alimentamos nuestra autoestima, yo en serio que no soy capaz de leer ese mensaje. Y conozco foros en los que no publican los mensajes con faltas de ortografía.
|
| | "Gracias" Enviado por lokita531 el 30 julio a 12:34
POR TUS PALABRAS LO INTENTO Y LO CONSEGIRE .EL SABADO APRENDI UNA LECCION JAMAS NINGUN HOMBRE ME VA A VOLVER A PISAR MI ORGULLO NI MI PERSONA SE CAPRI ACUARIO O EL SIGNO QUE SEA..........BESOS Y GRACIAS POR TU TIEMPO
|
| | "Perdon.................." Enviado por lokita531 el 30 julio a 09:56
Perdonarme chicas no tenia mucho tiempo y a la ligera lo escribi mal,y si reconosco que mas es dificil rebajarse pero de los erores se aprende.y no creo que lo vuelva a ver si lo veo pasare de largo.no seais tan duras vale?besitos a todas
|
| | "Perdonada quedas pues...." Enviado por todalaverdad el 31 julio a 19:52
el rectificar es de sabios, pero ahora cuenta que paso con tu historia.....y olvidemos el turbio asunto de las faltas de ortografia.
Alguien nombra a Pio Baroja, solo decir q yo soy mas de Gustavo Adolfo Becquer, aunque ya me hubiera gustado escribir como el....
Yo no se ahora, pero antes en la escuela, si tenias mas de dos faltas de ortografia, te suspendian el examen aunque lo hubieras contestado a todo correctamente....y anda que no repasabamos veces el examen antes de entregarlo,!!!QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!!
|
| | "Empecemos de nuevo" Enviado por lokita531 el 1 agosto a 10:31
HOLA A TODAS,ESPERO PODAIS LEERLO AHORA VALE?. EL SABADO POR LA NOCHE SALI,CON MI PRIMA Y CUAL ES MI SORPRESA QUE AL LLEGAR A LA DISCOTECA,EL CAPRI QUE ME ENAMORO ESTABA HAY ,TOTAL YO COMO SI NADA ,EMPESAMOS A BAILAR Y DE ACERCA A SALUDARME,ME DICE QUE ESTOY MUY GUAPA ET.AL FINAL TODA LA NOCHE JUNTOS,POR SUPUESTO NO PASO NADA.YO CUANDO NO PODIA MAS ME DISPONGO A IRME (YA NO PODIA MAS)ME DICE QUE ESPERE QUE TIENE QUE HABLAR CONMIGO,YO LE DIGO QUE DE QUE?Y ME DICE QUE ESTOY MUY SERIA QUE ESTOY MUY ARISCA,LE DIGO QUE EL,YA TOMO SU DECICION Y QUE YA ESTOY HARTA DE ESPERAR ALGO QUE NUNCA VA A LLEGAR,ME DICE QUE PIENSE LO QUE QUIERA QUE EL SABE LA VERDAD,LE DIGO DIMELA Y ME DICE QUE NO QUE SE ESTA AGOBIANDO Y QUE SE ESTA RAYANDO.TOTAL ME VOY Y ME LLAMA AL MOVIL,LE DIGO QUE ME DEJE QUE ME A DESILUCIONADO DE EL,ME DICE QE EL TAMBIEN QUEEL SIEMPRE ES EL CABROM Y YO LA BUENA.LE DIGO QUE EL NO ES NINGUN ... PERO QUE YO NO SOY NINGUNA ... TOTAL ACABE LLORANDO Y FATAL.EL LUNES ME SENTI CULPABLE Y LE MANDE UN MENSAJE,COMO DISCULPANDOME Y DICIENDOLE QUE SI SAVIA COMO ERA,Y NO QUERIA PERDER SU AMISTAD,QUE SI NO ME RESPONDIA SENTIRIA PERDER SU AMISTAD,NO A RESPONDIDO NI NADA.SEBEIS E TENIDO TIEMPO DE PENSAR Y NO QUIERO QUE RESPONDA ,NINGUN HOMBRE SE MERECE LA NOCHE QUE YO PASE,EL CORAJE QUE ME DA ES QUE NI SE A DIGNADO A RESPONDER ,SERE TONTA..............PODEIS DARME VUESTRA OPINION AHORA?BESOS
|
| | "Uffff como esta el temita..." Enviado por todalaverdad el 1 agosto a 12:22
Pues mira querida, creo que tu decisiion de ignorarlo es la mejor que has tomado, antes de tener en cuenta el signo del chico en cuestion, deberia tenerte en cuenta a ti misma, y no dejar q t pisoten, ni rebajarte, tu ya le mandaste un sms, pues dejalo ya, y pasa olimpicamente, y por supuesto, si t manda un sms contestandote, no seas boba y le vuelvas a contestar tu al minuto, hazte de rogar, quierete a ti misma, y pasa de el, obligalo a q t busque, y si no t busca esq ni si kiera esta interesado en ti, es facil......
Curruccuuucuuuu Palomaaaa
|
| | "Lokita animo!!" Enviado por leosil el 1 agosto a 11:57
Es un egolatra, no ha tenido en cuenta tus sentimientos, solo pensaba en pasar la noche contigo, no creo que ni le interese tu amistad. sigue con tu decisión de pasar de él y de todos lo que se comporten como él, un beso guapa
Ansanake, Bhelo, y toda la verdad, un abrazo
|
| | "^pio baroja" Enviado por bhelo el 31 julio a 22:24
era capricornio y es mi escritor favorito , algun dia pondre un pasaje sobre lo que para él era el amor . Genial. algo bueno debían tener los capris . por cierto , me desespera ver gente que les guste los capris como pareja .cuando es el signo + complicado que hay y para mi punto de vista , ya hay bastantes cosas jodidas en la vida como paro , hipotecas , guerras , odio , egoismo , como para encima complicarse la vida con el amor , qe solo es sexo + aguantarse mutuamente . sabeis para que utilizar los capris ? pues venga ! buscarlos en los negocios i el trabajo , ahi si son estupendos . volviendo a Pío Baroja ,recomiendo que leais el arbol de la vida .
saludos
|
| | "Bueno, bueno...." Enviado por todalaverdad el 1 agosto a 12:02
Bhelo tienes unas extraña fijacion amor-odio por los capris, y al parecer hasta por Pio Baroja (pero como sabes q era capri????).
Como tu dices has muchas cosas en la vida, pero es q si no estuvieran seria aburridisimo, y al parecer los capri le ponen mas sal, jijijijij tu dices q hay q buscar capri en los negocios, pero es q tu lo has buscado hasta en la poesia.....ains q cosas mas raras tiene la vida.
Algun dia nos contaras tu aversion por los capri, al parecer t han tocado capris que son primos hermnos de satan.....
currucuuuuuucuuuuu Palomaaaaaaaaa
|
| | "Pio baroja -poesia ?" Enviado por bhelo el 1 agosto a 13:43
bueno te recomiendo que vayas a una biblioteca o busques información por internet sobre la barbaridad que has escrito la ignorancia es mu atrevida
|
| | "Glub....." Enviado por todalaverdad el 1 agosto a 19:13
...no si ya dije yo q de Pio baroja no tenia ni idea ijijijijij y q era mas de Gustavo Adolfo Becquer, pero weno creo q m voy a inmolar por con la barbaridad que he escrito creo q voy a provocar que los continentes se vuelvan a unir, habiendo asi una nueva era glaciar, q comenzara con tsunamis, tornados y lluvia de meteoritos, en la q pereceremos todos, y todo por q el amigo Pio jamas escribio un poema....uy si lo siento......
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|