|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Xiko capricornio kon xika piscis?" Enviado por amore207 el 23 febrero a 19:25
komo son los xikos capri? ayudadme
konozko a un xiko capri y me gusta muxo es muy timido , pero simpatiko k opinais?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muy complicados para las piscis" Enviado por ruquita2 el 25 febrero a 04:12
Si te sirve mi consejo de pisciana, escapa mientras puedas, las piscis necesitamos mucho afecto y ellos son cariñosos pero fríos, cuando tu necesitas mimos el estará trabajando. Cundo tengas una pequeña discusión su frialdad te dejará helada.
Yo en la vida me he topado sentimentalmente con 3 y los tres iguales, uno aún me trae de cabeza, los otros 2 gracias a Dios me dí cuenta a tiempo y escapé. Desde luego no quiero mas capris en mi vida. Solo amigos.
Besos
|
| | "Este es el chico capri que conosco" Enviado por adrianita2007 el 23 febrero a 19:34
El chico Capri que conosco es sumamente educado, caballeroso, te hace sentir super segura. Muy trabajador, no haynada mas importante que su trabajo. Muy sociable en los temas que maneja mucho. Siempre esta al día en el acontecer nacional e internacional. Bastante negativo en ciertos temas, monotemático se pued ellegar a poner. Le cuesta expresar sus sentimientos y emociones cuando está frente a frente contigo, pero cuando escribe en el messenger es una maravilla para decirte lo que siente por ti. te puede llegar a confudir porque parece que a veces tiene 2 personalidades, la del messenger y la que te deja ver cuando estas con el. No todos se los aguantan, pero creo que son divinos. Poco demostrativos y afectivos. Les encanta que estes pendiente de ellos y de la labor que desempeñan. Son inseguros y a veces no se atreven por miedo al rechazo. Espero que en algo te haya servido mi post besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |