Aclaradme esta duda por favor!: : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Recetas de manzana
Manzanas ¡a todas horas!
Test: pareja fusión o fisión
Test pareja: ¿sois más bien fusión o fisión?
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Horóscopo diario
Astrología: compatibilidad
Videncia gratuita
Astrología
Tarots gratuitos
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Astrología china
Horóscopo anual

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Astrología > Foro Los Leo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para cocinar ligeroCocina light : las ideas más sabrosasTest : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!Recetas de cocina con flores, chef Jean-François RouquetteDescubre la cocina con flores

Mensaje que originó la charla:
"Aclaradme esta duda por favor!:"
Enviado por mari2327 el 16 febrero  a  17:29

Qué tal pareja hacen un hombre leo y una mujer leo? Porque hace poco que tengo pareja y los dos somos del signo. Un beso y gracias a los que me contesteis.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Leo vs leo"
Enviado por sapitokaoru el 14 marzo  a  20:11

Los dos signos por ser signos de fuego son muy apasionados pero como se trata de nuestro amigo leo pues los dos son signos que quiren dominar porque los dos se sienten REY.. Pero mientras el cumpla lo que tu quieras y tu a el le cumplas sus caprichos se van a sentir como REY y REINA en todos los sentidos. Aunque esto no signifique que medio lo desvalorices ni el a ti...

Solo trata de que los dos se sientan agusto uno con el otro
"Leo-leo"
Enviado por reach7 el 27 febrero  a  21:00

holaa!!!

mira yo creo q puede llegar a aver una buena relacion. pork los dos saben las cosas q les molestan y las cosas q les gustan.pero tenes q recordar q una leonina no es igual q un leonino. si bien pueden compartir los mismos gustos por las cosa de lujo, etc. no son iguales. pero si hacen una buena pareja, hay buena quimica entre una leonina y un leonino.

"Gracias amigos!:"
Enviado por mari2327 el 20 febrero  a  09:56

Yo gracias a Dios soy una buena persona, entonces en eso no tengo ningún problema si él me sale una buena persona y claro que eso lo tengo que analizar con calma. Un fuerte abrazo amigos!
"La relación"
Enviado por solleon el 16 febrero  a  21:35

Hola, la relación que tuve con una leona ha sido la duración mas duradera y mas estable que he vivido nunca. Creo que las dos partes se entienden muy bien si persiguen los mismos objetivos. Dependerá la edad y lo madura que pueda ser la persona en cuestión, pero yo estoy muy satisfecho de esa relación. Buen entendimiento y mucho equilibrio, buen sexo, etc... Pero al ser parecidos la relación puede ser monótona y aburrida al cabo del tiempo.
Las leonas las considero personas excelentes exceptuando las pedantes, orgullosas y mal educadas (según región y educación familiar), lo mismo con los leones. Pero tengo que decir que yo soy un león mas bien analítico y no me dejo llevar por las emociones. Muchos de mis amigos leones suelen ser pólvora apunto de estallar, pero bueno, tu sabrás calibrar a quien tienes en frente.

Suerte!
"Eso es muy cierto amigo..."
Enviado por ricardo220 el 16 febrero  a  23:17

Si te topas con una leona pedante, orgullosa y mal educada, te hacen sufrir un resto, dímelo a mi que asi la estoy pasando, ya no sé si tirar la toalla o seguir de masoquista, que no es mi forma de ser, pero cuando amas creo aguantas mucho y no quiero perderla y que me salga a mi lo bravo y le reclame!, pues no es ni siquiera mi novia, asi que tengo que aguantar algo si quiero conseguir su amor.

Pero si, tienen la mal educación de cortarte cuando estan contigo en rica charla y te dejan con un palmo de narices sin decirte nada ni siquiera disculpas cuando las vuelves a leer!, entran muy frescas como si nada!, a veces siento que la odio, pero ya al estar con ella se borra todo el negro sentimiento que me hace sentir cuando se comporta asi.

Pero qué le voy a hacer si aún la quiero!.

Leoncitas, qué consejo me dan para conquistar a una reina como uds.?Ella leo y el sagitarioComo veis la relacion chica cancer chico leoLeo-geminis??Hey leo lean esto¡¡¡feliz dia, mujeres del foro!!!Cuando no os interesa alguienLeo y leo y más encima ex-noviosHola de nuevo...Cuando un leo se comporta..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittTendencias: Los colores vivosTendencias: Los colores vivos

Actualmente en astro
Tu símbolo de la felicidad según...
Numerología: Descubre lo que revela...
Astro perfume
Astrología del Amor
La profesión que te corresponde...
Fichas prácticas astro
Géminis (22 de mayo – 21 de junio)
Libra (23 de septiembre – 22 de...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Aries (21 de marzo – 20 de abril)
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Billy Zane
Britney Spears
Phil Collins
Kerr Smith
Foros astro
Los Cáncer
Los Piscis
Los Sagitario
Sueños, pesadillas e interpretacio...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real