|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No eres rara!" Enviado por aliciaa21 el 26 mayo a 01:50
No eres para nada rara. A mi también me llaman rara. Está bien que no te dejes influenciar por lo que digan los demás o por modas. Un beso
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Soy rara???" Enviado por blancagerard el 16 enero a 15:00
Vereis, me pasa una cosa muy extraña, comparado con gente de mi edad. Ahora mismo, le grupo que más me gusta es el canto del loco, pero mis cantantes preferidos o grupos son Luis Miguel, Mecano, hombres G, Antonio Flores, y Alejandro Sanz, pero con este último, me sacas del Cd Más (el de corazon partio) y los nuevos me gustan poco.
Eso no quita de que me gusten diferentes tipos de música, pero generalmente escucho estos y co diferencia, de todos me quedo con Luis Miguel.
Os gustan alguno de estos?
Blanca y Gerard.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No eres rrara" Enviado por sorakun el 10 junio a 21:56
Son Cosas que Pasan en la Vida
|
| | "No eres rara!" Enviado por aliciaa21 el 26 mayo a 01:50
No eres para nada rara. A mi también me llaman rara. Está bien que no te dejes influenciar por lo que digan los demás o por modas. Un beso
|
| | "Mmm" Enviado por vampiriaa el 14 abril a 22:05
SI, Y MUXO DEBERIAS IR A UN PSICOLOGO (TRANKILA TIENESOLUCIÓN)suertee xD
|
| | "Rara tu???" Enviado por ninfadelbosque el 29 marzo a 22:17
Pues entonces yo ya soy extraterrestre.... Xq a mi me gusta la musica de los 80/90. Y la mayoria de musica que a mi me gusta,a mi entorno les parece una kk. Pero a mi me da igual!! Cada uno tiene sus gustos,y cada uno en su casa escucha lo que quiera.Y a quien no le guste que se compre unos tapones.JAJAJAJA. Ahhhhh!!x cierto a mi Luis Miguel me encanta y si es la cancion de la Incondicional,ya ni te cuento...
Besos
|
| | "Hola!!!!!!!!!!!!" Enviado por lirio64 el 2 febrero a 00:09
yo creo que no , porque pienso que te parecres algo ami , me gustan las canciones de mecano, y las mas viejitas de luismiguel, las de cuando era chiquito, me gustan los hombres g y tambien me encanta la cancion de corazon partido de ale, y opino lo mismo que tu y pienso que sus ultimos discos no estan tan buenos como los de antes , y si talvez alguien opine que eres rara , pues entonces ya seremos dos jajajaj asi que no te preocupes , ami me encanta el pop , el rok , y ahorita mi grupo favorito es my chemical romance ,me gusta pink y tengo una extraña atraccion por la musica jpop de japon , por culpa de las caricaturas japonesas, asi que no te preocupes , eres libre de escuchar aquien quieras sin que nadie te jusge. ok bye cuidate.
|
| | "No" Enviado por roxymorenita el 30 enero a 20:13
hola!! Yo pienso que cada una tiene sus gustos de musica, te puede gusatar lo que sea. A fin y a cabo los antiguos son mejores cantantes. Siempre hay grupos de musica heavy, rock e incuso opera. Espero que te sirva de algo. Besos.
|
| | "Rara???" Enviado por 19sonia91 el 27 enero a 20:49
Para nada eres rara Yo en algunas ocasiones he pensado lo mismo de mi A veces cuando hablo con mis amigos de musica me epiezan hablar de grupos ke no me gustan nada o de grupos ke ni conozco , pero sabes lo ke pienso ke quiza los raros sean ellos XD
|
| | "Para nada" Enviado por girl1827 el 26 enero a 03:30
claro q no eres rara, cada quien tiene gustos, a mi me gusta lo moderno, pero tb ay veces q me gusta lo romantico, eso depende de cada persona. la verdad q no tienes malos gustos besos, y no te preocupes
|
| | "Si" Enviado por txiky90 el 18 enero a 16:29
Si, eres una rara de mierda!! Jajajajaja, es una broma, nena! No, para gustos los colores, si te gusta esa musica mejor, q no ser de las q se dejan guiar por modas. QUE VIVAN LOS BEATLES y SUPETRAMP!! Muak!
|
| | "Rara???" Enviado por trinity5551 el 18 enero a 11:37
Q vas a ser tu rara!!!! lo que pasa que te gusta otras cosas que a mucha gente , demuestras por un lado que no solo sigues una moda pasajera sino que tb tienes muchos gustos musicales y eso esta bien, si te digo la verdad a mi tb me gusta mecano , alejandro sanz Y MIS FAVORITOS SON LOS BACKSTREET BOYS , pa que veas , jejejej, asi que kitate esa idea de la cabeza. Besos y Saludos Saray
|
| | "Claro que no" Enviado por xxcamyxx el 16 enero a 19:26
yo escucho tanto bach como marilyn manson, me llamaron rara y que? Porque escuchan pura mier.da como kudai. Cada uno con sus gustos! Eres tuuuuu la incondicionaaaal es la unica que conozco de luis miguel, demasiado melosa para mi gusto xp
|
| | "¡¡¡para gustos colores!!!" Enviado por pukavirgo5 el 16 enero a 16:48
No eres rara simplemente pera gustos colores y para colores flores. Quiero decir que cada persona tiene sus gustos y ya esta, las cosas asi son lo que nos hacer ser como somos no eres rara en absoluto. Y no, a mi no me gsuta esa musica como mucho el canto del loco y algo hombres G pero no te creas que mucho. De la gente que yo conozco no hay casi nadie que escuche lo mismo que yo, y no por eso me considero rara en absoluto. Besos
|
| | "Uhmm.." Enviado por kitty1287 el 31 enero a 19:03
Normal q te guste el cd de "Más" de alejandro Sanz que los de ahora,a mi también;ahora como que hace música más comercial.Los cantantes que dices son bastante buenos,es normal que te gusten..en general a mi me gusta más la música d antes que la de ahora,creo qu antes se hacía mejor música aunque ahora también hay algunas canciones buenas jeje..y no creo q la edad tenga nada q ver,es como tu entiendas la música,el sentido q le des..yo creo q no seré muxo mayor que tu jeje..saluditoss!
|
| | "Emm" Enviado por klsm1 el 21 junio a 23:56
rara tu?? naaa yo soy la rara, a mi me gusta la musica clasiCA =)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|