No eres rara! : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Biz Markie
James Cameron
Courtney Cox
Matt Dillon
Brendan Fehr
Beth Gibbons
Katherine Heigl
Jamiroquaï
Heidi Klum
Daniel Lévi
Maroon 5
Moby
Outkast
Prince
Mackenzie Rosman
Singuila
The Cranberries
Paul Walker
Zazie
Ashanti
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje buscado:
"No eres rara!"
Enviado por aliciaa21 el 26 mayo  a  01:50

No eres para nada rara.
A mi también me llaman rara.
Está bien que no te dejes influenciar por lo que digan los demás o por modas.
Un beso

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Soy rara???"
Enviado por blancagerard el 16 enero  a  15:00

Vereis, me pasa una cosa muy extraña, comparado con gente de mi edad. Ahora mismo, le grupo que más me gusta es el canto del loco, pero mis cantantes preferidos o grupos son Luis Miguel, Mecano, hombres G, Antonio Flores, y Alejandro Sanz, pero con este último, me sacas del Cd Más (el de corazon partio) y los nuevos me gustan poco.

Eso no quita de que me gusten diferentes tipos de música, pero generalmente escucho estos y co diferencia, de todos me quedo con Luis Miguel.

Os gustan alguno de estos?

Blanca y Gerard.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No eres rrara"
Enviado por sorakun el 10 junio  a  21:56

Son Cosas que Pasan en la Vida
"No eres rara!"
Enviado por aliciaa21 el 26 mayo  a  01:50

No eres para nada rara.
A mi también me llaman rara.
Está bien que no te dejes influenciar por lo que digan los demás o por modas.
Un beso
"Mmm"
Enviado por vampiriaa el 14 abril  a  22:05

SI, Y MUXO DEBERIAS IR A UN PSICOLOGO (TRANKILA TIENESOLUCIÓN)suertee xD
"Rara tu???"
Enviado por ninfadelbosque el 29 marzo  a  22:17

Pues entonces yo ya soy extraterrestre....
Xq a mi me gusta la musica de los 80/90.
Y la mayoria de musica que a mi me gusta,a mi entorno les parece una kk.
Pero a mi me da igual!!
Cada uno tiene sus gustos,y cada uno en su casa escucha lo que quiera.Y a quien no le guste que se compre unos tapones.JAJAJAJA.
Ahhhhh!!x cierto a mi Luis Miguel me encanta y si es la cancion de la Incondicional,ya ni te cuento...

Besos
"Hola!!!!!!!!!!!!"
Enviado por lirio64 el 2 febrero  a  00:09

yo creo que no , porque pienso que te parecres algo ami , me gustan las canciones de mecano, y las mas viejitas de luismiguel, las de cuando era chiquito, me gustan los hombres g y tambien me encanta la cancion de corazon partido de ale, y opino lo mismo que tu y pienso que sus ultimos discos no estan tan buenos como los de antes , y si talvez alguien opine que eres rara , pues entonces ya seremos dos jajajaj asi que no te preocupes , ami me encanta el pop , el rok , y ahorita mi grupo favorito es my chemical romance ,me gusta pink y tengo una extraña atraccion por la musica jpop de japon , por culpa de las caricaturas japonesas, asi que no te preocupes , eres libre de escuchar aquien quieras sin que nadie te jusge. ok bye cuidate.
"No"
Enviado por roxymorenita el 30 enero  a  20:13

hola!!
Yo pienso que cada una tiene sus gustos de musica, te puede gusatar lo que sea.
A fin y a cabo los antiguos son mejores cantantes. Siempre hay grupos de musica heavy, rock e incuso opera.
Espero que te sirva de algo.
Besos.
"Rara???"
Enviado por 19sonia91 el 27 enero  a  20:49

Para nada eres rara
Yo en algunas ocasiones he pensado lo mismo de mi A veces cuando hablo con mis amigos de musica me epiezan hablar de grupos ke no me gustan nada o de grupos ke ni conozco , pero sabes lo ke pienso ke quiza los raros sean ellos XD
"Para nada"
Enviado por girl1827 el 26 enero  a  03:30

claro q no eres rara, cada quien tiene gustos, a mi me gusta lo moderno, pero tb ay veces q me gusta lo romantico, eso depende de cada persona. la verdad q no tienes malos gustos
besos, y no te preocupes
"Si"
Enviado por txiky90 el 18 enero  a  16:29

Si, eres una rara de mierda!! Jajajajaja, es una broma, nena!
No, para gustos los colores, si te gusta esa musica mejor, q no ser de las q se dejan guiar por modas.
QUE VIVAN LOS BEATLES y SUPETRAMP!!
Muak!
"Rara???"
Enviado por trinity5551 el 18 enero  a  11:37

Q vas a ser tu rara!!!! lo que pasa que te gusta otras cosas que a mucha gente , demuestras por un lado que no solo sigues una moda pasajera sino que tb tienes muchos gustos musicales y eso esta bien, si te digo la verdad a mi tb me gusta mecano , alejandro sanz Y MIS FAVORITOS SON LOS BACKSTREET BOYS , pa que veas , jejejej, asi que kitate esa idea de la cabeza.
Besos y Saludos
Saray
"Claro que no"
Enviado por xxcamyxx el 16 enero  a  19:26

yo escucho tanto bach como marilyn manson, me llamaron rara y que? Porque escuchan pura mier.da como kudai.
Cada uno con sus gustos!
Eres tuuuuu la incondicionaaaal es la unica que conozco de luis miguel, demasiado melosa para mi gusto xp
"¡¡¡para gustos colores!!!"
Enviado por pukavirgo5 el 16 enero  a  16:48

No eres rara simplemente pera gustos colores y para colores flores. Quiero decir que cada persona tiene sus gustos y ya esta, las cosas asi son lo que nos hacer ser como somos no eres rara en absoluto.
Y no, a mi no me gsuta esa musica como mucho el canto del loco y algo hombres G pero no te creas que mucho. De la gente que yo conozco no hay casi nadie que escuche lo mismo que yo, y no por eso me considero rara en absoluto.
Besos
"Uhmm.."
Enviado por kitty1287 el 31 enero  a  19:03

Normal q te guste el cd de "Más" de alejandro Sanz que los de ahora,a mi también;ahora como que hace música más comercial.Los cantantes que dices son bastante buenos,es normal que te gusten..en general a mi me gusta más la música d antes que la de ahora,creo qu antes se hacía mejor música aunque ahora también hay algunas canciones buenas jeje..y no creo q la edad tenga nada q ver,es como tu entiendas la música,el sentido q le des..yo creo q no seré muxo mayor que tu jeje..saluditoss!
"Emm"
Enviado por klsm1 el 21 junio  a  23:56

rara tu?? naaa
yo soy la rara, a mi me gusta la musica clasiCA =)

Ayuda kn una kancion xfaaLauri johanes i love you: union jossvaloylonen-maleveniaTeddy geiger!Otras bandas de rockLas mejores cancionesMe cago en david bisbalFechas conciertos del grupo rebelde.Hola que ondaReggaetonPunkkgiirll!!*Green day!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos