|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me an mandao en clase este trabajo.necesito ayuda!contestr, solo para los q ayan consumido drogas" Enviado por 50n14 el 29 noviembre a 17:06
ola xicos y xicas!! pos mira os cuenta. en mi clase me an mandao q agamos una encuesta a gente q alguna vez aya probao las drogas. la verda esq en mi entorno no e encontrado mucha gente q las aya probado... esq me dijo el profe q si sabiamos q la colgasemos en internet para q contestara mas gente, asiq si vosotros me kereis ayudar pos os lo agradeceria. esq direis: pos inventatelo. pro prefiero q me conteis vosotros porq me da miedo q el tio (q tb es psicologo) se pueda dar cunta, asiq ayudarme plis... me teneis q decir: vuestro nombre,edad, lugar d naciemiento, cuando las probasteis, kien estaba con vosotros en esos momentos, porq lo iciste(por aceros los mayores, o porq simplemente qeriais ver q se sentia...)si seguis actualmente consumiendo, y si os arrepentis. bssss y mil gracias a los q me conteis
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Perdon y otra pregunta +....ouch! se me olvido" Enviado por 50n14 el 29 noviembre a 17:15
tb esta pregunta: q si os sentis deprimidos, angustiados, sin ganas d vivir desde q la probasteis???
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|