Sensible & incomprendido : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: pan

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Psicología en general

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Sensible & incomprendido"
Enviado por gatoloko el 25 abril  a  18:04

ola, pues haber, os explico, ya que me he decido a ponerlo

mi "problema" es que creo que soy una persona muy sensible. quizás x el tipo de educación, los genes...k se yo. el caso es ke me conmuevo profundamente con las cosas (para lo weno y sobre todo para lo malo), el arte en general, la musica (muy selecta), las peliculas diferentes...

no me van las cosas que se supone ke tendrian k gustarme y tengo unos intereses demasiado ambiciosos, como k voy muy adelantado a mi edad (o soy un bixo raro rarísimo)

se podria decir k m identifico con el espiritu gotico, aunke no lo soy(si alguno konoce mjor esta forma de pensar, m entendera mejor)

creo, q deberia canalizar todo esto en algun arte, pk supongo (modestamente) q... podria acerlo razonablemente bien pero el caso es ke no se en cual ni komo acerlo

ademas, mi sensibilidad me hace ver muxo antagonismo en las cosas, una continua tension y luxa de estar mejor a estar peor, de arriba a abajo, y ademas... no encuentro muxo sentido a la vida

y con las tias pues tampoko me convencen muxo, y cuando dejo caer mas o menos como pienso y tal... como ke me ven de alguna forma como una persona rara, y creo k los raros son ellos...

si alguien sabe bien lo que significa el espiritu romántico autentico (no lo k entendemos x romanticismo actual), seria lo k m definiaria al cien x cien, incomprendido y soñador al no entender nada, ni saber si las cosas se pueden entender como keremos...

weno, k royo os e metido medio improvisado, en fin, k si ay alguien k m aconseje algo o comente algo pos mjor k mjor, un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Un largo consejito"
Enviado por 8cristina8 el 13 mayo  a  19:42

Hola

me considero una persona tan sensible que no puede mostrar a mas de dos personas hasta que punto llega ese extremo.Tengo miedo a enamorarme porque no creo que alguien sepa entender mi manera de amar y mi manera de comprender la vida. Dicen las dos personas que mas me conocen que soy una persona muy complicada, dificil de entender. Tampoco puedo expresar mi situacion en casa ya que son o muy distantes o muy dramaticos. Poca gente entiende las diferentes maneras en las que puedes percibir cada situacion de la vida.

Estuve llendo a psicologo dos años, ya que tuve dos depresiones con 15 y 17 años, segun ella lo supere pero lo unico que hice fue aceptar que soy asi, aunque afortunadamente nunca me ha faltado de nada, y vivo con una familia a la que quiero un monton. Pero la vida es asi y si no tienes un hombro en el que apoyarte, te sientes perdido en mitad de este gran universo, rodeada de tantas personas programadas.

Realmente a pesar de que soy asi y no me creo parte de esta sociedad, soy feliz. Entendi que la gente solo creer saber conocimientos con los que se siente seguro para no tener que pensar en la inmensidad de nuestra existencia. Unos creen en la religion, otros son aficionados al futbol , otros viven por los animales, otros ganan pasta a raudales. Creemos que la madurez esta en la seguridad con la que defiendes las cuatro ideas con las que te conformas vivir, (al igual que lo que parece que hago yo ahora en este texto jaja) pero lo acepto. Se que el ser humano vive perdido, hundido por no poder encontrar el sentido de su vida, sin saber realmente que el sentido de la vida esta en que no tenga sentido( si lo supieramos no buscariamos lo que soñamos, no buscariamos lo que no sabemos...)

Mi sensibilidad (yo la defino asi) como mucha otra gente la enfoco en textos, en frases mas que nada(acabas de leer mas arriba una mia, jaja| tampoco soy nada del otro mundo jaja, mi pensamiento va mas rapido que mis palabras.es una pena la verdad), en largas charlas filosoficas con esas dos personas que me intentan entender y no se quedan a cuadros viendome hablar(aunque soy de ciencias,no me gusta la filosofia que te enseñan en los colegios, esta demasiado orientada a que la memorices).

mi consejo es que busques algo que te llene,el arte de inchar globos, escribir un libro sobre las multiples formas de las nubes, crear formas artisticas con un conjunto de chatarra...¡lo que sea! (la verdad es que se comprender al otro mucho mas de lo que muchos se imaginan) algo que al verlo veas reflejado todo lo que tu alma siente por dentro.

No se si tu concepto de sensiblidad coincide con el mio.

espero que esto te sirva para algo

¡un saludo!

cristina

os dejo un textitoamigos)
Porque las palabras se las lleva el viento, porque no hay mejor consuelo que un abrazo, mejor imagen que la de la alegría, ni mejores momentos que los que se sienten y no se pueden explicar. Gracias por regalarme momentos inexplicables a los que me abrazo con una imagen que sondea mi cabeza.

"Contestame xfa"
Enviado por darksoul20 el 3 abril  a  16:12

ya será demasiado tarde... weno el caso esque bueno estaba tan desesperada que puse la palabra incomprendido en el google xa ver si había un chico que se encontrara en mi misma situación.
No sé cómo puedo ayudarte porque yo también soy bastante sensible y ni sikiera se si leeras este mensaje algún día... a mí también me gustaría no ser así porque mi sensibilidad llega al extremo... tampoco sé muy bien porqué debe de ser ni qué puedo hacer ... bueno estoy yendo al psicólogo para intentar que no me afecten tanto las cosas... me está ayudando lo que puede pero yo sigo siendo igual... da rabia verdad? la mayoría de la gente no es así y les admiro porque siendo como somos sufrimos mucho. yo tb soy algo diferente a los demás y muchas veces noto que no encajo.. por lo que intento adaptarme a ellos para no parecer un bicho raro... yo tb lo canalizo como dices tú. sin embargo yo escribo aunque tengo una depre que ya hace que ni siquiera haga eso... me gustaria poder hablar contigo y poder hablar de todo esto... yo no se q hacer ya la gente me aburre les veo a todos iguales y nadie me entiende... encima solo voy en busca del amor pero eso no llega ni llegara porque llevo toda la vida buscándole y sólo encuentro gente que quiere hacerlo conmigo no tienen ese sentimiento q tng yo y no lo veo normal... por favor contestame
"Mira..."
Enviado por carlaoz el 22 diciembre  a  20:30

mira, yo soy una chica a la que le ven como un bicho raro porque me gusta la musica clasica, celta, medieval y algunos grupos de heavy metal, visto diferente de los demas, solo por mi simpleza. odio lo que se entiende por romanticismo hoy en dia, (lo tipico de hoy he quedado con ''el jony'' pa' enrollarnos por ahi... o tony, mi ninio, te quiero muxisimo... dos meses ya!)
me entiendes, no? espero. yo soy mas de ver las cosas muy ''shakespearianas'', es decir, los dos amantes que se fugan incomprendidos... por eso, se suelen burlar de mí, pero yo paso, se burlan de mi al verme tumbada en un banco de mi jardín mirando al cielo mientras escucho melodías de grupos góticos como nightwish o épica, o por ser la callada de mi grupo (los encuentro intelectualmente inferiores) pero no me desanimo...el mundo, hoy en día, es totalmente superficial, menos mal que aun quedan chicos como tú!
"Un poco tarde pero algo es algo"
Enviado por xxxm0titazzxxx el 5 septiembre  a  04:37

hola, pues la verdad q cuando lei tu comentario senti q lo habia escrito yo porque...me siento exactamente igual q tu, de veras, yo soy emo, o al menos aunque esteticamente no comparto mucho el estilo, la verdad q la filosofia se asemeja bastante a la mia, a mi tampoco me comprenden la verdad, me dicen paranoica y q le doy muchas vueltas a cada cosa, eso es cierto, pero intento encontrarle el sentido a las cosas y la verdad es que por mas q intento yo tampoco encuentro un significado a mi vida...soy muy sensible y yo tambien me emociono con cualquier cosa, por pequeña q sea, la musica sobretodo, q tiene q ser muy profunda y sentimental, yo canalizo la energia en el deporte y buscando metas, al menso me ayuda a olvidar un poco la realidad en la que vivo y no me hace pensar tanto...no se si te habre ayudado pero yo la verdad q me siento mejor despues de haberlo soltado afuera...
bueno te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo
por cierto de donde eres¿? y cuantos años tienes¿?
yo me llamo paula, tengo 15 y soy de madrid
bueno pues mi msn es kuiwona@hotmail.com
espero q me agregues xq me gustaria hablar contigo y tambien con cualquier persona q comparta mi manera de pensar, si son emo lo entenderan lo q digo...
bueno pues suerte y dont worry be happy ^^
"Hulaa?"
Enviado por aliciaa21 el 23 mayo  a  23:18

Hola! Yo la verdad esque también me siento incomprendida. Yo también me considero muy muy sensible.
Que te gusta hacer?
Tienes alguna pasion?
Un beso
"Mira xaval....."
Enviado por kassidina el 27 abril  a  21:26

TU SE KOMO ERES SI A LOS DMAS NO LES GUSTA PUES MIRA TU NO TIENES LA KULPA D SER KOMO ERES Y VIVE LA VIDAAAAAAAAA!!!! uNa xOrVa lOkA De 14 TaKoS (aÑoS)
"Veras..."
Enviado por luzensombras el 6 enero  a  04:05

yo igual soy sensible. igual que tu. me gusta filosofear, las parabolas, escribir1!!,la poesia, la musica, nadie me entiende. me dicen niña rara. si quiere agregame y charlamos hikari-master@hotmail.com

Ofrezco ayudaNecesito alluda..bfEnamoraminento.. falso?¿Amigas ayuda...urgente, urgente, quiero salvar a alguien y no se como.por faAyuda?suegra alterada y tachado de por vida, q puedo hacer?Tienes problemas?tranquil@ yo te ayudo.Sos.historia de desamor y problemon añadido.sos.dejarlo todo x amor puede ser lo peor que hagas...Me siento sola... no tengo amigos... ni salida Siento ke me muero...Falta de voluntad para el estudio,animo muy bajo,muxos problemasPesimista la mayor parte del tiempo o... ayuda!! algo me ocurre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real