|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me sudan mucho las manos! ayuda!" Enviado por gloprincess el 10 septiembre a 01:28
Hola chikass! Estoy deseperada porque me sudan mucho las manos y lo paso fatal! He probado con Perspirex, Hiposudol y nadaa. ¿Alguien más se encuentra en mi situación? ¿Alguna solución? o algun remedio casero?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranki ** te voa ayudar" Enviado por gatitax9 el 28 noviembre a 02:34
Mira si te sudan mucho las manos es porque tienes una enfermedad llamada hiperhidrosis- es una enfermedad rara a casi nadie le da x eso es q seguro te sentiras rara es dificil de combatir sin remnedios, ni cremas te ayudaran solo lo que te alejara de esto es una cirugia aunque se vea algo complicada funciona en serio mi prima tambien padecia de eso y nada se curo con la intervencion quirurgica _ tre recomiendo que te operes aunke cuesta la operacion pero en verdad funciona y cuidate mejorate pero sigue mi consejo porque es imposible convivir con semejante enfermedad
|
| | "Respuesta a tu manos con exceso de sudoracion" Enviado por bombon1404 el 25 octubre a 21:54
sabes ami me pasaba lo mismo.y lo uniko k me sirvio son unos chochitos de "SILICIA" 30g.ve con un doctor homeopata, son los que recetan chochitos, mucha gente no cree en los resuultados pero si, si sirven los chochitos, son mas tardados k las pastillas o jarabes, pero recuerda lo natural es mas tardado pero da efecto, lo quimico es de rapido avanse , pero a corto plazo otra ves empesaras con sudoracion d manos. y no te autorecetes es lo peor k puedes hacer. ve con doctores ok. en este caso el tuyo seria homeopata
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|