|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Urgente con yasmin! :s" Enviado por lunita1904 el 1 mayo a 15:18
Llevo mas de 6 meses tomando las pastillas Yasmin. este ultimo mes no me las he tomado en su hora correspondiente pero si siempre dentro del plazo seguro, aun me quedan unas 5 pastillas y he manchado un poco ademas tengo los pechos inchados. He tenido relaciones a diario conn mi pareja.. existe riesgo de embarazo? o al manchar quizá un aborto? ayuda!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mira" Enviado por susypp el 6 mayo a 22:59
Algunas personas les pasa alomejor ya tu cuerpo no esta aceptando las yasmin te deberias checar con tu gine a ver que esta pasando no creo que estes embarazada ya que las has tomado en su tiempo de seguridad pero para descartar cualquier cosa ve al medico a ver que te dice que todo salga bien mi niña bye
|
| | "Dentro de lo que yo se" Enviado por princesita768 el 2 mayo a 14:29
aver yo estado 2 años con yasmin y ahroa estoy con gracial. me cambie porque los ultimos meses cuando kedaban pocas pastillas empezaba amanchar poquito y claro me quedaba sin fuerzas porque practicamente estas mazo tiempo sangrando y ami me debilitaba y me dijeron k era normal...vamos no creo k sea nada de embarazo ni nada de aborto pero ves al medico si te quedas mas trankila unb eisto wapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|