Preciosas : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Anti-arruga

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Preciosas "
Enviado por mamigemelos el 24 junio  a  23:13

Lo primero, primerisimo, daros las gracias por acordaros de los gordis!!

Ellos están enormes, ya saben escribir sus nombres y reconocen un montón de letras, los números...Continuan en natación y Yerai continua llorando cada vez que va y me da una penilla, pero bueno, se tiene que aguantar que si van, es por él, por los moquillos y las bronquiolitis, sin embargo, el tennis le encanta y da unos pelotazos el tio. Aimar se enfada, porque dice que él le da muy poquitas veces.
Ahh y las notas del cole, han sido buenas en todo y me ha extrañado bastante porque día por otro estaban castigados por no parar.

Mi abuela, lo que he dicho en el otro post, está pachucha, le tienen que operar porque tiene una válvula del corazón obstruida y lleva unos días ingresada, por eso hemos pospuesto unos días el cumple, hasta que esté mejorcilla o, al menos, en casa.

Nosotros estamos bien, yo ya tengo el carnet de conducir, así que cuando vengais, quedaros encerraditas por si acaso Que va, los enanos dicen que les gusta ir con la mamá en el coche, aunque igual es por hacerme la pelota, por si los dejo sin cena

Y vosotras ¿que tal todas? Veo que hay un peque más en el horno y que Paula va a ser la hermana mayor
Bueno y a todas, miles y miles de besos, intentaré pasarme por aqui, al menos una vez a la semana, porque no me metía desde fallas.

BESOS!

Marta + Aimar y Yerai 4 años y 11 horas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola marta"
Enviado por soyleticia272 el 25 junio  a  12:16

Espero que los gordos hayan pasado bien su cumple aunque no hayan tenido aún su fiestita.

Me alegro que en el cole les haya ido fenomenal y que ya sepán cositas como escribir sus nombres y reconocer los números.

Tu abuela, seguro que se pone buena enseguida! Y podrán festejar el cumple de los enanos todos juntitos muy pronto!

Que suerte que tengas el carnet de conducir ... te cstó mucho scarlo? Yo tengo ganas de hacermelo de una vez ... pero veo tan lejano en el tiempo aprobar los prácticos XD

Un beso ...
leticia!
"Felicidades aimar y yerai !!!"
Enviado por luciauy el 25 junio  a  10:47

Espero que lo hayan pasado super bien, uy que estan grandes los enanos!!!

Me alegro que les vaya bien en el cole y en sus actividades, por otro lado espero que salga bien la operación de tu abuela y me alegro que tengas el carnet de conducir!!!
Felicidades

La verdad que yo personalmente no se nada de ninguna asique no puedo decirte nada :p Pero yo personalmente estoy bien, ahora mismo tengo que ir a buscar el boletín de las notas al instituto asique mejor dejo de enrollarme y me voy a duchar que ya me tengo que ir :p

Jejejeje, besotes Marta y un saludo para ti y otro grandote para los rubios...

Lucía.
"Tia!!"
Enviado por larita83 el 25 junio  a  09:12

q alegri saber de ti marta!! la verdad es q si tia... te metes muy de higo a breva y eso no puede ser... xDDDDD
pues en general nos va muy bien a todas; a destacar q adri es un huevo kinder ^^ y viene para diciembre.
Me alegro muchisimo q os vaya bien, q los enanos ya tienen sus primeras notas!! jaja q mayores tia.
a mi particularmente me va bien,, estoy de examenes y termino el viernes de la semana q viene, aver q tal, despues en agosot voy a la expo de zaragoza y ya luego me voy a la playa. espero q tu abuela se mejore.
pasate mas x el msn no??
1 besito guapa!

aimar&yeray felicidades!!!Regular la reglaFotossssssssssDudas sobre el embarazoSofi!!!feliz cumpleañosAyudenme por favor!AyudaNecesito ayuda, he tomado más pastillas...Ayudadme porfavor!Holaaa.! urgeee.!Ovulacion espontanea ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color