| Contenido de las respuestas: |
|
"Hello!" Enviado por smokiu el 11 noviembre a 15:15
Bueno.. veo que aki todos te dicen lo que tienes ke hacer para ke te lo hagas.. pero bueno.. yo tengo 14 años tambien.. y mi madre me debaja hacerme un tatuaje!! curioso verdad? pero me lo hacia por una muy buena razon.. y en fin.. fui a pedir cita pero el chico ke me iba a tatuar se negaba a hacermelo! porke claro.. con la edad ke tengo la piel no esta totalmente desarrollada y tiene ke estirar! y asi el tatuaje kedaria bastante mal y te lo tendrias ke kitar.. luego esta lo de si te arrepientes.. yo ke tu esperaria 2 años mas.. y si no te arrepientes te lo haces!! tan simple como eso.. si REALMENTE tienes ganas de hacertelo esperaras.. a mi me costo asumirlo.. pero fijate!! aki estoy esperando!! eso me paso hace 1 año.. y sigo con la misma ilusion!! y tengo muy claro ke aguante hasta los 16 para hacermelo! =) hazme caso.. un tatuaje no es una cosa ke tengas ke pensar un dia y ya.. eso marcara tu vida para siempre!! te puede traer muchos problemas.. tanto personales como saludables.. asi ke yo ke tu esperaria! ke no cuesta nada chica!! y lo del piercing.. pues hablabo con tu madre! convenzela!! y si no te deja sera por algo!! a lo mejor tu madre esta arrepentida de haberse perforado o tatuado algo en su cuerpo y ahora no kiere ke te pase a ti lo mismo!! espero ke te sirva de algo esto..!! =)
|
|
|
"Hola" Enviado por 2rock el 30 agosto a 12:14
mira yo tengo 14 años y me dieron un rotundo no los dos x mi parte mi padre es mas dificil xlo q stamos un poko distanciados.. pero e consegido mas o menos combencer a mi madre explikando komo es metiendola en el tema digamos .. la ayudo en kasa.. intento star mas cerca de ella para ke me koja komfianza ..y aora mas o menos emos kedado k para kumples me deja .. aora lo txungo mi padre.. en..fin tendre k acer muxo trabajo jeje XD yo kreo k tiene razon la gente peloteo.. bsss suertE!!! agurr..
|
|
|
"Lo siento" Enviado por anarcy el 31 octubre a 00:16
a mi me peso lo mismo y me tuve que aguantar hasta los 18 que es la edad que tengo ahorita
|
|
|
"Uff.. dificil!" Enviado por shilvita el 27 octubre a 01:19
Hola!! jeje es que depende de como sea tu madre.. yo me queria hacer el piercing en el labio y me costó un año insistiendo.. casi cada dia.. algunas veces tenia broncas por que molestaba demasiado y todo.. pero bueno.. como han dicho.. hazle la pelota.. o lo que hacia yo: Mama!!! ¿Quieres que te ayude? , ¿necesitas algo? =) Oii que guapa que estas!! .. etc etc... jajaja
Suertee!!
|
|
|
"Mira" Enviado por antonella2686 el 26 octubre a 15:36
yo tambien me hice a los 14 y no podia convencer a mi mama, asi que lleve a mi hermana q es un poco mas grande q yo para q firme mi permiso. mi mama me reto mucho, y luego me dijo q si tenia algun problema de cicatrizacion o algo no recurra a ella, q yo me hacia cargo, un tiempo despues ya le gusto y ya lo comentaba a sus amigas y todo siempre es cuestion de tiempo... el caso es que si tuve problemas mas tarde, no se si fue a causa de mi temprana edad y obviamente no recurri a mi mama
|
|
|
"Pide permiso" Enviado por jessica7polla el 5 octubre a 01:38
habla cn tu mama si te va a dajar ii dile k iia estas en edad ii si quiere k ella te acompañe para k no le de miedo en el luegar k te lo hagan pero habla cn tu mama seguro k de deja iio tengo uno en el ombligo ii en el labio!!!cualkier duda no olvides mandar mensaje jejeje
|
|
|
"A mí me pasó lo mismo..." Enviado por flacapetera el 26 septiembre a 19:13
Hola, a mí tampoco me dejaban mis padres hacerme un piercing en el ombligo cuando tenía tu edad. Cuando tenía 16 años conversando con una amiga mía del tema, a ella tampoco le permitían el piercing en el ombligo, pero me mostró otro piercing que se había hecho a escondidas de sus padres: ¡¡en el clítoris!!. Cuando lo vi me quedé anonadada, fue así que junté dinero y un día mi amiga me acompañó a hacérmelo: la verdad es que no dolió tanto como me imaginaba y te cuento que me siento genial con mi conchita "adornada" además de sentir algo muy placentero. No me arrepiento de ese piercing, es discreto (nadie te lo ve) y excitante. Actualmente, además de ese piercing tengo uno en el ombligo y en los pezones, ya tengo 19 años..., mi piercing en los pezones lo he lucido y mostrado este verano en mis vacaciones en Ibiza.... Cualquier cosa me escribes en privado, que te puedo mostrar una fotito del piercing...., no aflojes y pensá si te gustaría ese tipo de piercing....
|
|
|
"Toca fase de peloteo..." Enviado por mammamia14 el 26 julio a 09:48
pues eso, mi consejo como madre ( con tattoos y piercing tambien) es que inicies una fase de peloteo, para que la cameles y acceda a dejarte... que si ayudas un poco, que si vas a hacer cosas que la gusten o a ayudarla en algo... cuentala cosas de confianza (aunque sean mentira) pero qpara que se sienta mas cercana a ti.. asi se salio con la suya mi niña que tiene 14 , y yo misma fui con ella al tatuador...osea que funciona ( ademas si tu madre tiene tattoos y piercings, es mas facil que acceda porque al fin y al cabo no lo ve mal, como lo pueden ver otras personas reacccias)
|
|
|
"Piercing" Enviado por dafne207 el 26 julio a 01:33
hola yo tengo 15 años y mi priercing 3 meses. mi madre siempre me decia que me quedaria muy bien un piercing en el hombligo pero yo queria en la ceja o en el labio. pero al final lo tengo e mi ombliguito. mas mono... tengo un monton para cambiarmelos y me encanta lucirlo... te recomiendo ke te lo hagas cuando te dejen xk te ves mas guapa, te sube la autoestima jaaja. un beso
|
|
|
"Siempre son las madres :p" Enviado por siryn7 el 26 junio a 02:23
yo tengo 16 y tengo 4 piercings y 2 tattoos...y siempre a sido el problema mi madre, mi primo hace tatuages y piercings y bueno...todos me los ha hecho el y mi madre no a podido oponerse nunca nuestra jugadas !
|
|
|
"Holap" Enviado por lulalola1 el 19 junio a 16:28
yo tambien tengo 14 años y todavia me parece increible k tenga 1 piercing en el ombligo mi madre no me dejaba, era un no rotundo simpre k se lo preguntaba pero 1 dia se lo volvi a decir y ( la verdad eske no me siento muy orgullosa) ella estaba pasando por un malmomento personal x el cual mi hermao y yo estabas un poko jodidos, y me dejó, yo kiero hacerme un piercing en la lengua pero tengo una duda. Si ago una autorizacion falsa me dejarán.
|
|
|
"Hola" Enviado por chus103 el 7 junio a 21:59
Tienes que tener al menos 16 años para poder hacertelo,y hasta los 18 necesitas permiso. En cuanto a que tu madre no te deje me parece normal, porque aún eres pequeña. Yo también voy llena de tatuajes y piercings y si tuviera una hija con tu edad lo más que le dejaria es en la orejas.Ya con 16 años seria otra cosa.
|
|
|
"Pues..." Enviado por superprincesita el 30 mayo a 13:05
lo llevas chungo.si tu madre no kiere q te lo hagas y no te la el permiso,en ningun centro de tatuajes de lo haran sin su autorizacion,xq podrian meterse en un lio.nunca jamas acudas a un sitio donde te lo hagan sin pedirte autorizacion,xq podria no ser de fiar.yo empece igual q tu,a mi madre no le hacian gracia estas cosas y te aconsejo q empieces poco a poco.empieza haciendote el piercing,y deja pasar un tiempo hasta pedir el tattoo.eres muy joven,y hazte a la idea de q un tatuaje es para toda la vida!!!
|
|
|
"Asias" Enviado por gatita1413 el 30 mayo a 23:15
Seguiré tu consejo!! asias por responderme!!
^_^
|
|
|
"Normal" Enviado por link4 el 6 julio a 12:41
Mira yo tngo 17 años, y mi madre y mi padre no me djan hacerme tatuajes ni piercings k hasta los 18 nada, si a mi ya me dicen k no es normal k t lo digan a ti mujer jejeje, ad+ con 14 años piensa lo k kieres xk si no... malamente jejeje
|
|