|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ayudita" Enviado por belensilvestre el 3 septiembre a 23:08
vos misma lo dijiste "el pestañar es normal", relee esa frase que vos misma escribiste, trata de focalizarte en que eso es algo natural de la vida, no te presiones en contar cuantas veces pestañas, asumilo como algo que te sucede y ya, deja de luchar con que eso deje de pasarte y vas a ver que te olvidas po un rato y cada vez esos ratos se hacen mas largos y un dia va a reirte de eso que sentis. yo sufro ansiedad, pero lo asumi, se que ya la tengo y me preocupo por convivir lo mejor posible con eso, y sabes que??, mejore mucho. la claveesta en descubrir que es eso que nos provoca elevada ansiedad porque lo quevos sentis es solo un sintoma, no es una enfermedad en si, te lo digo yo que la pase muuuuy mal y recien ahora estoy saliendo espero que te ayude lo que te digo, te dejo mi mal por si queres que charlemos mb_silvestre@hotmail.com relajate, mucho animo y no te desesperes que eso lo unico que hace es empeorar las cosas. mucha fuerza desde argentina!!!!!!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda" Enviado por toc21 el 3 septiembre a 19:18
tengo 40 años y desde hace cinco años tengo una angustia horrible porque sin mas un dia me levante y empece a contar las veces que pestañeaba y pensar cuando pestañeo es horrible y pienso que me estoy voviendo loca tengo mucho miedo voy a un psiquiatra y me ha puesto un medicamento estoy mejor pero ya ha pasado un tiempoy sigo pensando lo mismo ayudadme por favor nose lo que me pasa y pienso que esto no se me va a quitar nunca ya que el pestañear es normal ¿ que hago?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ayudita" Enviado por belensilvestre el 3 septiembre a 23:08
vos misma lo dijiste "el pestañar es normal", relee esa frase que vos misma escribiste, trata de focalizarte en que eso es algo natural de la vida, no te presiones en contar cuantas veces pestañas, asumilo como algo que te sucede y ya, deja de luchar con que eso deje de pasarte y vas a ver que te olvidas po un rato y cada vez esos ratos se hacen mas largos y un dia va a reirte de eso que sentis. yo sufro ansiedad, pero lo asumi, se que ya la tengo y me preocupo por convivir lo mejor posible con eso, y sabes que??, mejore mucho. la claveesta en descubrir que es eso que nos provoca elevada ansiedad porque lo quevos sentis es solo un sintoma, no es una enfermedad en si, te lo digo yo que la pase muuuuy mal y recien ahora estoy saliendo espero que te ayude lo que te digo, te dejo mi mal por si queres que charlemos mb_silvestre@hotmail.com relajate, mucho animo y no te desesperes que eso lo unico que hace es empeorar las cosas. mucha fuerza desde argentina!!!!!!!!
|
| | "Toc21 " Enviado por toc21 el 6 septiembre a 16:37
gracias amiga sabes que? que ya estoy muchisimo mejor esto es poco a poco y es lento y claro es horrible y se pasa mal yo por el pestañeo y otras por otra cosa el caso esque nos sentimos mal espero que me contestes y gracias por todo mi correo es vacaole@yahoo.es me gustaria que me contestares y si te puedo ayudar te ayudare gustosamente gracias
|
| | "Hola amiga" Enviado por elenaelen el 3 septiembre a 21:09
Hola!!!!la verdad que en este foro alguien dijo que la ansiedad tiene muchas variantes y parece verdad, cada una tiene unos sintomas y unas cosas.
Mira yo que con mi fobia de los ruidos, te aseguro que eso si qe es espantoso, yo queria vivir cerca de mi madre en la ciudad y me tuve que ir al campo y ahora me tnego que ir de mi casa por un vecino. te aseguro que es lo peor que hay. En comparacino no se lo tuyo no parece tan grave? te produce angustia eso en concreto o algo mas? un beso..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|