|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por saranna28 el 6 abril a 06:33
hola que tal me alegro mucho ya verás como todo va bien, tu no pierdas el animo un saludo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "A mi madre le han dado el alta" Enviado por 1975mariposa el 4 abril a 17:56
Estoy contenta, porque eso quiere decir que esta bien, bueno, floja todavia, pero bien. Ahora le dan 15 dias de vacaciones, como dice su oncologo, y luego vuelve otra vez con el tratamiento de xeloda, pero eso si, en menos dosis y con mas precaucion. El medico dijo que aunque mi madre tuvo esos efectos secundarios, valio la pena, osea, que las pastillas han hecho su efecto. Bueno, ya os seguire contando. Y aunque no escriba a veces, os leo siempre. Un besazo y animo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por saranna28 el 6 abril a 06:33
hola que tal me alegro mucho ya verás como todo va bien, tu no pierdas el animo un saludo
|
| | "1975mariposa" Enviado por utopia57 el 4 abril a 18:30
Hola. Me alegro mucho por tu madre y por el comentario de los médicos,de que valió la pena y que ahora irán con más cautela. Quiérela mucho y me alegro por las dos. Que se vaya recuperando, necesita su tiempo.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|