|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No pasa nada!!" Enviado por tamara876 el 24 septiembre a 11:35
Hola yo he tenido los brackets 20 meses,las gomas las utilice unos 2 meses y no son molestosas es acostumbrarte ya q para comer te las puedes quitar a veces suele ocurrir q se rompen como me paso al bostezar, nome acordaba q las tenia y plffff s erompieron, depende de tu problema las llevaras un tiempo u otro ahora lo q si te recomiendo es que no te lo pienses yo es el mejor dinero q he empleado tenia los dientes fatal y ahora tengo una dentadura perfecta!!!y no temas para nada xq cada boca es un mundo y yo no lo he pasado para nada mal solo unpoco de molestia, pero comer y lo demas genial!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Gomas entre mandíbulas en ortodoncia" Enviado por cristinasanchez84 el 3 septiembre a 22:19
Hola,
En unos meses me ponen brackets (aún no me han hecho el estudio). Una de las cosas que más "miedo" me da es el hecho de que me coloquen gomas de mandíbula superior a inferior. Me parecen algo antiestéticas y tienen pinta de ser molestas. Mi problema es que tengo la mandíbula superior algo adelantada. ¿Alquien me puede decir para qué se usan las gomas? ¿Por cuánto tiempo debería llevarlas? (si es que se usan para corregir el problema que tengo)
Saludos,
Cristina
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No pasa nada!!" Enviado por tamara876 el 24 septiembre a 11:35
Hola yo he tenido los brackets 20 meses,las gomas las utilice unos 2 meses y no son molestosas es acostumbrarte ya q para comer te las puedes quitar a veces suele ocurrir q se rompen como me paso al bostezar, nome acordaba q las tenia y plffff s erompieron, depende de tu problema las llevaras un tiempo u otro ahora lo q si te recomiendo es que no te lo pienses yo es el mejor dinero q he empleado tenia los dientes fatal y ahora tengo una dentadura perfecta!!!y no temas para nada xq cada boca es un mundo y yo no lo he pasado para nada mal solo unpoco de molestia, pero comer y lo demas genial!!
|
| | "Gomas" Enviado por virgixerez el 11 septiembre a 11:32
Las gomas se utilizan para poner la mandibula en su sitio pero eso depende de cada persona , yo por ejemplo las he tenido 6 meses, pero yo tenia el problema que se me quedaba la mandibula encajada sin poder abrir la boca antes de tener los brakers.
Mi hermana por ejemplo solo ha tenido las gomas mes y medio
Me quitaron los brakers el miercoles pasado el 03/09/08. espero q te haya servido mi ayuda. Si me quieres preguntar mas cosas mandame un privado y lo hablamos mejor Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |