| Contenido de las respuestas: |
|
"Boda en malaga" Enviado por merilu08 el 24 septiembre a 11:38
Hola, yo trabajo en una empresa de organizacion de bodas de sitios muy exclusivos. En Malaga tenemos varias opciones que podriamos ofrecerte, algunas de ellas son sitios muy nuevos que nadie conoce. Contacta conmigo si quieres en bodasexclusivas00@yahoo.es y te informo de todo. Tambien puedes ver nuestra web: www.bodasexclusivas.com aunque los sitios no aparecen en la web.
|
|
|
"Parador" Enviado por lauraigv el 16 septiembre a 14:22
Yo lo celebre en el Parador de Golf. Me encantó. Nos atendieron muy bien y los pasamos muy bien. Te regalan la suite y ademas te dan puntos para conseguir noches en Paradores. Es un sitio precioso, y tus invitados no tendran problemas de aparcamiento ni para encontrar el lugar. Ya que esta muy indicado. Nos es tan caro, preguntad precios, no os arrepentireis.
|
|
|
"Mira..." Enviado por agustina125 el 7 septiembre a 21:56
si quieres hacer un banquete te puedo decir que en torremolinos hay un lugar muy lindo alli ha hecho una amiga su boda es en el molino de batan. pero tienes muchos lugares lindos . suerte.
|
|
|
"Yo lo celebro en hacienda las fuentes" Enviado por listeri el 29 agosto a 17:06
hola yo soy de málaga. Bueno exactamente de Fuengirola y me caso el 27 septiembre (ya me queda muy poquito) y lo celebro en hacienda las fuentes que está al lado del hotel byblos aqui en Fuengirola. Es un sitio genial si quieres puedes ver la pagina web en haciendalasfuentes.es. Yo ahora estoy muy liada con el menú que lio....
|
|