|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda por favor estoy destrozada" Enviado por velavela1 el 22 mayo a 17:51
hola estoy destrozada. os cuento: me lié con un compañero de trabajo, ambos tenemos pareja y el siempre dijo que lo haciamos para divertirnos que no nos teniamos que complicar mas la vida. nos liamos unas cuantas veces pero ahora tambien se ha liado con otra compañera. se que no le puedo pedir explicaciones, que desde el principio me ha dejado muy claro lo que habia pero es que esto me parece una pasada. ademas a mi me ha dolido mucho, creo que siento por el algo mas que sexo y por eso estoy asi. esta tarde hemos discutido y le he dicho que acostarse con el era como acostarse con medio barrio y se ha enfadado mucho. creo que me he pasado pero es que me sentia como una mierda. desde luego que lo haciamos para divertirnos pero el se ha divertido mucho mas que yo. lo peor es que me muero por estar con el. no se que hacer ayudarme por favor.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Busca nueva ilusión." Enviado por bebesitaok el 22 mayo a 22:33
Es lo único que para mi pensamiento deberías hacer...imaginate que las unicas dos opciones que tienes es 1.- que él te diga que quiere seguir contigo //pero para que??? para que siga divirtiendose y tu te sigas enamorando de alguien que no vale la pena porque le gusta llevar una vida de muchas mujeres. No es Garantía para nadie. 2.- y la segunda es que tu busques a otro hombre que sea muchisimo mejor...porque creeme que si deben quedar alguno por alli.. Ese tipo de hombres no quieren a nadie mas que a si mismos por eso debes ser fuerte y no caer nuevamente.
|
| | "Y ella..." Enviado por palatium el 22 mayo a 23:06
Ese tipo de hombres no quieren a nadie mas que a si mismos
Me da a mi que si nos ponemos a pensar sobre lo de ella y su actual pareja parece que ella solo le interesa ella misma y a su pareja que le den... eso si, que no se separe que luego no puedes vivir sin él...
|
| | "Mira vela dejalo y no le dirijas la palabra " Enviado por babychik07 el 22 mayo a 21:27
asi el se dara cuenta lo que perdio se que te mueres por estar con el pero desgraciada mente el no si te amara lo que comenso en juego se alla buelto amor y si fue asi pero nadamas de tu parte no de la de el el si queria jugar y lla veo que lo consiguio para un hombre no hay nada mas doloroso que la indiferncia de alguien que paso por sus armas si te haces la que no te importa para nada te arreglas mas que nunca te mire triste y que vea que sonries con eso te estas vengando por que haci le demuestras que te vale y que la que si supo jugar fuiste tu aunque sea mentira. no buelvas con el seria lo peor que podrias hacer creme no lo hagas por propia dignidad si te amara no andaria con esa otra mujer obio ya te tuvo a ti ahora las que sigan.
|
| | "Es lo típico" Enviado por palatium el 22 mayo a 18:44
Te olvidas de tu pareja, piensas que lo de fuera es más interesante, pero ojo, solo para divertirse. Os acostais, os divertiis, y alguno de los dos empieza a aburrirse y aprovechando que no hay compromiso, se lia con otro o con otra. Por supuesto que no le puedes exigir nada, porque entonces tu pareja, si lo supiera (en qué triste mentira vive) tambien te podría exigir el fin de la relación.
Como puedes ver, las mentiras engendran más mentiras, has mentido a tu pareja, te has mentido a ti misma diciendote que no te enamorarias de otro, le mientes cuando no le dices que si pudieras querrias dejar a tu pareja para irte con él....
En fin, al final de una forma u otra eres esclava de tus palabras.
Y hasta aqui la crítica, ahora soluciones....
- Lo primero, aclárate a ti misma a quien quieres, si tu amante, si a tu pareja o a nadie. Pero decídete.
- Dile la verdad a tu pareja y rompe la relación, porque si tienes momentos en que no puedes dejar de pensar en el otro, es que a tu pareja no le quieres como pareja, quizá como amigo (no te mientas a ti misma más).
Con tu pareja lo mejor es intentar ser sincero de buenas maneras, no como si te quitases un peso de encima. Aunque es poco probable, y tambien depende de la actitud de él, siempre podeis quedar como amigos (porque no estas preparada para llevar una vida seria con esa persona)
- Y con el otro.... consiguió de ti lo que quiso y ahora esta con otra porque quiere estar en su cama.
De esta experiencia puedes aprender a no equivocarte, o seguir equivocandote una vez tras otra. Yo no tengo la verdad absoluta ni nadie la tiene, pero lo que sí creo que es bastante lógico, es que no has tenido el valor para afrontar las situaciones segun te llegaban y acabaste comiendote la cabeza sin saber cómo salir del lio sentimental en que te has metido.
Sé sincera y valiente la próxima vez.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|