Sobre el miedo de mis hijos : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajo
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Jugar con la fantasía
Posiciones : kamasutra
Estar enamorado
Hacer un cunilingus
Pene
Felaciones
Eyaculación precoz
Masturbación
Clítoris
Test: sexualidad
Divorcio
Posiciones del misionero
Declaración de amor
Problema de erección
Sexualidad
Cama sutra
Erotismo
Contracepción
Tests: pareja

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Pareja > Foro Violencia de género - Violencias conyugales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y tú

Mensaje que originó la charla:
"Sobre el miedo de mis hijos"
Enviado por antry5 el 23 agosto  a  15:19

Mis hijos le han dicho a mi hermana que la pareja de su padre se mete con ellos y les da capones por cualquier cosa, eso sí, siempre cuando esta sola con ellos. Los niños dicen que discuten a todas hora y que creen que es por ellos. Tiene 13 y 10 años. Cuando vuelve a casa siempre vienen mal y enfadados, pero nunca habian dicho nada hasta ahora, siempre han sido muy reservados respecto a lo que ocurra en casa de su padre. He hablado con ellos y la mayor no dice nada, lo cuenta más el pequeño. Siempre la han tenido miedo. La cuestión es que no se que hacer, ya que ellos no quieren hablar por evitar problemas, pero yo no m puedo quedar de brazos cruzados. Yo no tengo ningún trato con su padre, ni personal ni telefonico, con lo cual no puedo hablar con el por que no m creeria. Ella no le deja que hable conmigo ni por los niños. No se que hacer. Además yo siempre he tenido problemas con esa mujer, me persigue para insultarme con el coche, y hasta ya le tengo miedo por que creo que es capaz de hacer algo. Y pienso que su odio hacia mi lo paga con ellos. El tema es que mis hijos quieren a su padre y quieren estar con el. Ella les amenaza para que su padre no se entere, pero los niños dicen que lloran hasta q el llega y que despues escuchan grandes discusiones. Por si me podeis ayudar. Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola antry5"
Enviado por tapa34 el 23 agosto  a  18:17

Definitivamente todo va a depender del país donde te encuentres y si tienes un acuerdo de reglamentación de visitas antes un juzgado, si lo ultimo existe, pueden tus hijos declarar al respecto, de que están siendo sometidos a un abuso sicológico y físico y su padre no esta siendo responsable al respecto, estoy segura que van a proceder, la única vía que tienes es la penal, debes averiguar inmediatamente tus derechos y sobretodos los derechos de tus hijos, ellos ya tienen la edad suficiente de atestiguar en un juzgado y deben entender que no es contra su padre, si no contra su madrastas que es un verdadero peligro para ellos. En caso no tengan ninguna reglamentación, simplemente puedes poner una denuncia y no entregárselos hasta mediar.
Siento mucho por lo que estas pasando, pero de aquí en adelante se trata de Proteger a tus hijos.
"Por dios"
Enviado por beni107 el 23 agosto  a  15:34

no toleres eso,DENUNCIALOS si no,tu seras la responsable ante tus hijos,por saberlo y no hacer nada,NO TOLERES QUE NADIE HAGA CASO A TUS HIJOS

Asociación de mujeres, ayudan? y otras dudas.Desde ke lo dejé llevo tres días enferma...He estado saliendo con una victima de violencia de genero y no quiero perderla. ¿que puedo hacer?Mi pésame a los 153 muertos de barajasViolencia en mi noviazgoLloro de pena por las personas que se fueron,pero las que se quedanMis condolencias todos los familiares, mis velitas para las víctimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hay que ahorrar para el gran momento...Un truco,a mi me funciono..Pensamientos y sentimientos que complicado!La esperenza existe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java