El maltratador y el dinero : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Masajes eróticos y caricias sensuales
Masajes sensuales: erotiza vuestras caricias
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajo
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Pene
Contracepción: DIU
Vagina
Posición erótica
Estar enamorado
Masturbación
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Camasutra
Test: sexualidad
Adoración
Posiciones del kamasutra
Jugar con la fantasía
Divorcio
Strip tease
Felación
Declaración de amor
Eyaculación precoz
Felación: guía

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Pareja > Foro Violencia de género - Violencias conyugales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?

Mensaje que originó la charla:
"El maltratador y el dinero"
Enviado por iura08 el 27 julio  a  10:20

Buenos días amigas:

A recomendación de una amiga del foro,estoy leyendo en un blog llamado huellas http://huellas-foro.es/experiencias.html

bueno estoy alucinando mas todavía, porque muchas cosas que me han pasado a mí yo no las identificaba con el maltrato, como esto del dinero....que también me ha pasado a mí!!!!!

al poco , 2meses de conocerle me propuso irme a vivir con él a otra ciudad, muy lejos de la mía, el pobre vivía sólo, sin sus familia cerca, y trabajaba en un sitio donde todos eran malísimos y el trabajo era penoso, aunque tenía que soportarlo porque es de una profesión muy buena.
me quitó de mi trabajo y de mis planes, ME HIZO PEDIR UN PRESTAMO QUE TODAVIA ESTOY PAGANDO, para ir a vivir con él a ese sitio, aunq su sueldo llegaría, además le ayudaban sus padres, y además en un tiempo cambió de categoría y pasó a ganar el doble, tuve que pedir el préstamo, y además pagarme el arrendamiento del negocio que había dejado y no quería perder, cuando fueramos a volver que sería al cabo de 6 meses que acabó siendo mas de un año.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tratando de aprender.. tengo voluntad propia"
Enviado por rebecca7713 el 28 julio  a  01:02

Se me olvido decirte que aprendi algo... ( es mi experiencia, que las expertas en violencia me corrijan si no estoy en lo correcto) TENGO VOLUNTAD PROPIA, y nadie DEBE NI PUEDE INTERFERIR EN ELLA, ni forzarme a hacer nada. Es mas yo DEBO HACER RESPETAR MI ESPACIO PRIVADO, MI AUTONOMIA Y VOLUNTAD

El haber entendido eso. fue EXCELENTE. Me ha permitido alejarme de personas MANIPULADORAS ( uno de los rasgos caracteristico de los maltratadores ).

Ademas, en mi caso, la violencia psicologica casi me anulo... VIVIA PARA LA PERSONA QUE ABUSABA DE MI, por tanto no sabia cual era mi ropa preferida, libros.., comida.. etc. Me estoy conociendo Y HACIENDO RESPETAR MIS GUSTOS.. PARA QUE ME ACEPTEN.

solo es mi experiencia, mucho animo!!
"Exacto."
Enviado por iura08 el 28 julio  a  01:13

Rebecca, eso es, tienes razón, una se iba desdibujando hasta perderse en el otro.

a partir de ahora no vamos a dejar que nadie nos manipule, ni nos borre la identidad.

un abrazo, te leo.
"Basta!!!"
Enviado por iskeia el 27 julio  a  14:56

Haz el favor de asumir tu responsabilidad en este asunto.No arreglas nada ahora gritando en este foro.Necesitas un arreglo profundo de tu persona y un examen de ti misma.
dices:

"me quito de mi trabajo y de mis planes, ME HIZO PEDIR UN PRESTAMO..."

y que eres tú,¿una marioneta?.

Tú sabrás porqué has estado con él..., y que carencias padeces, analízate.Deja de hacerte la víctima y asume tus errores.Aprende esta vez,por lo menos, qué te hizo estar y hacer con un hombre asi.
"¿quien es usted, iskeia?"
Enviado por merlin349 el 28 julio  a  13:56

He leido a iura, cuenta circunstancias muy frecuentes en las mujeres maltratadas...¿Sabe usted más que ella misma?, si fuese así, sería conveniente que hablasen a solas, ya que, de principio, lo que relata no sorpende a casi nadie por eso solo usted le ha dicho ¡basta!!.
Personalmente, prefiero seguir leyéndola.
Un saludo.
Merlin.
"Gracias, merlin."
Enviado por iskeia el 28 julio  a  16:03

Parece usted alguien ecuánime.he trabajado con muchas mujeres maltratadas y lamentablemente,se que tienen que oirse las dos partes.En ningún momento le he dicho que se inventa nada,mírelo usted mismo o usted misma y se dará cuenta.Esa mujer es incapaz de asumir ningún error por su parte y asi no puede haber ningún proceso de recuperación.Responde con agresividad a cualquier comentario que le lleve la contraria.
Sé de que van estos asuntos,creame.
Su relato es muy típico y no sorprende a casi nadie, eso es cierto.Lo sorprendente es su agresividad y su fabulación.Lea ud.mi post,si le apetece,por supuesto y dígame donde le digo que se haya inventado nada.Si ejerce usted la imparcialidad se dará cuenta de quién ha empezado a insultar y a agredir.

Un saludo,
Iskeia.
"Merlín"
Enviado por iura08 el 28 julio  a  15:45

gracias de nuevo, merlín!!!

es que para mí es importante, porque me ha costado muchiiiisimo darme cuenta de lo que me ha pasado, para que venga alguien ahora a decirme que me lo invento, y que es culpa mía.
ojalá no me hubiera pasado esto...que mas quisiera yo haber actuado de otra manera,

muchas gracias, por el apoyo recibido por ti, ahora para mi es lo mas importante.

un abrazo, te leo.
"Inapropiados e inoportunos tus comentarios"
Enviado por rebecca7713 el 28 julio  a  00:47

Hola, espero que estes bien.

Disculpame, pero me parecen muy agresivos tus comentarios. Es necesario que nos situemos en la dinamica del abuso y en la situacion tan complicada que ella implica para sus victimas ( dependencia, enganche).

Mucho animo!!
"Me doy cuenta de que no sabes de lo que hablas"
Enviado por iura08 el 27 julio  a  16:25

iskeia,

hace tiempo desde que entro aquí vengo observando que HAY GENTE QUE SIN TENER NI ... IDEA DE LO QUE ESTO, SE METE A OPINAR TONTERIAS, Y CHORRADAS.
YA ME DI CUENTA Y ME MOLESTA MUCHO, AHORA QUE ENTIENDO LO QUE ES ESTO, Y LA INCOMPRENSIÓN QUE EXISTE EN ESTE TEMA POR PARTE DE QUIEN NO LO HA VIVIDO NUNCA, ASI QUE CALLATE, METE TU BASTA! DONDE TE QUEPA, Y DESAPARECE DE UN FORO DONDE LA GENTE VIENE A APOYARSE MUTUAMENTE CON UNA REALIDAD QUE TU NO CONOCES.
YO SI ENTIENDO ESTO, Y HE VIVIDO Y ESTOY LEYENDO MUCHO PARA COMPRENDER.
VETE AL FORO DONDE HABLAN DE MANICURA Y CALLATE.
"Tu no estás bien."
Enviado por iskeia el 27 julio  a  19:08

Asi que considero que el tipo ha tenido suerte de sacársete de encima, aunque haya tenido que ir con su padre a recoger sus cosas.
Conozco esa realidad muy bien y a personas como tú también.Lo siento querida, el mundo es para todos, y tendrás que empezar a entenderlo y a convivir.
Tu mejor sigue hablando, que asi se ve como eres...
"Persona "guante de hierro":"
Enviado por merlin349 el 28 julio  a  13:59

Iskeia, con ese guante de hierro que maltrata pienso que se ha confundido de foro.Hay foros de maltratados y se podrian fundar foros de maltratadores de guante blanco o de hierro.
Merlín
"Ponte a estudiar que es lo que tienes que hacer"
Enviado por iura08 el 27 julio  a  20:35

ALGUIEN TU,( TAL VEZ SEAS UN CAPULLO) QUE SE METE EN UN FORO A MOLESTAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN SUFRIENDO, SIN TENER NI IDEA DE EL TEMA QUE SE NOTA QUE NI LO ENTIENDES, NI LO PADECES, NI LO HAS ESTUDIADO NI NADA.

SE VE PERFECTAMENTE COMO SOY AL IGUAL QUE TODAS YA HAN VISTO DESDE EL PRIMER MOMENTO COMO ERES TU, QUIZAS UN MALTRATADOR.
"Eres tú la que está gritando."
Enviado por iskeia el 27 julio  a  21:49

En el código internauta escribir en mayúsculas equivale a gritar y en cualquier foro serías expulsada después de ser advertida.

Te comportas como una auténtica maltratadora. Si eres capaz de actúar así en un foro, de que no serás capaz en la vida real.

Espero que todas se den cuenta de como tergiversas las cosas y como coartas la libertad personal.

Te has retratado, maja.
"No iskeia, leemos."
Enviado por merlin349 el 28 julio  a  14:28

Leemos y este foro al menos, tenemos por costumbre respetar los testimonios sin prejuzgar ni faltar al respeto.
Tambien usamos MAYUSCULAS para enfatizar y no decimos si alguien coarta o no la libertad personal.
Le he dedicado mucho tiempo a usted.
Espero que con estos 3 toques de varita, cambien usted su tono o se retire del foro.
Merlin
"Merlín, que buenos tus toques de varita!!!"
Enviado por iura08 el 28 julio  a  15:40

gracias merlín!!

bien hablado!!

un abrazo, te leo.
"Si, la victima grita mucho, si. tu no lo sabes..la "
Enviado por iura08 el 28 julio  a  00:41

EL QUE SE RETRATA ERES TU, PORQUE MIRA:

1 EL MALTRATADOR PROVOCA COMO LO HACES TU.

Entrando en un foro provocando a la gente, la victima esta tranquila diciendo algo,cuando el provocador ataca, ofendiendo,diciendo cosas injustas, que no son verdad.

2 LA VICTIMA ENCARA LA PROVOCACIÓN

Se defiende, dice algo, bastaría con un " pero porque dices eso, sabes que no es así" cada vez es mas fácil que con menos que digas mas te haga, y siempre es sorpresivo, no sabes cuando va a pasar, y mas cuando es un hombre que no bebe o no se droga,

3 EL MALTRATADOR SIGUE OFENDIENDO, AlZA LA VOZ, GRITA, SE ACERCA FISICAMENTE CON MOVIMIENTOS AMENAZANTES, HACIA TI
la victima recula. sigue hablando, llorando, reculando, pero él viene cada vez mas cerca, la victima, sabe que en cualquier momento, le va a caer algo encima, un empujon que te hace caer al suelo, un tiron de pelos empujando tu cabeza contra la cama, romper objetos a tu lado, hace poco le hizo una agujero enorme a patadas a la puerta de mi cuarto pq me encerré. era de noche tuve muchisimo miedo...

4 LA VICTIMA GRITA. GRITA PQ TIENE MIEDO, PARA QUE ALGUIEN AYUDE. PIENSA QUE SI GRITA, EL SENTIRA VERGUENZA Y PARARÁ PERO NO LO HACE. EL NO SIENTE VERGUENZA DE LOS VECINOS, como la siento yo.

5 es curioso, yo entro aquí, varias veces en el dia, en domingo tambien, PORQUE ME MUERO DE DOLOR. MI ALMA SE HA PARTIDO. ESTA NOCHE LE HE HECHADO MUCHO DE MENOS, MIENTRAS TU ENTRABAS AQUI PARA FASTIDIARNOS.

tú porque entras aqui, en domingo cada dos por tres???? sientes tambien dolor, o no tienes amigos porque en tu caso, nadie te aguanta. justo igual que mi maltratador.

"El maltratador y el dinero"
Enviado por iura08 el 27 julio  a  12:20

ahora me doy cuenta, de que él sabe que me he quedado mal de dinero, él lo sabe, y viene y me quitan las cortinas de toda la casa, se llevan el microondas, cuando yo he hecho un esfuerzo sobre humano por ir a vivir a ese sitio con él que lloraba mucho porque había aparcado mis planes, en esa ciudad no había nada, nada que hacer, ni hacíamos nada, mas que comprar comida para darle gusto, que la pagaba el con su dinero, y luego yo con el préstamo que pedí, tenia que pagarme todo lo concerniente a mí, facturas, el negocio que se quedó cerrado y aparcado( luego con el tiempo me dijo que lo dejara), para que encima que estaba allí sola totalmente, luego se metía conmigo cada dos por tres, empujones de tirarme al suelo y luego a la mañana irse a trabajar, y dejarme allí sola.

un saludo.
"Hola laura"
Enviado por sovial1 el 27 julio  a  15:38

Metete en una pagina web muy buena y leela,
www.terrorismodegenero.com, metete en maltrato y luego en perfil del maltratador.
Besos
"Muchas gracias sovial"
Enviado por iura08 el 27 julio  a  16:28

Voy corriendo ahora a leer la página tiene muy buena pinta, te agradezco enormemente la ayuda.

un abrazo.
"Recomendacion para mejorar: leer y leer"
Enviado por rebecca7713 el 28 julio  a  00:53

¿ Como estas? Espero que bien. Mucho animo para que sigas adelante.

Te cuento que yo vivi una situacion de violencia DURANTE AÑOS y realmente NO TENIA CONCIENCIA DE QUE ERA UNA SITUACION DE ABUSO.

Amiga he pasado alrededor de un año leyendo sobre el tema, para conocer COMO ES REALMENTE QUE MEREZCO SER TRATADA ¿ absurdo cierto? No... para alguien que vivio reiteradamente varias clases de abuso.

Ademas, a traves de lecturas como

GENTE TOXICA

CODEPENCIA DE MELODDIE BATTIE he podido reconocer mi autonomia como persona

EL PERFIL DE UN MALTRATADOR

LA DINAMICA DEL ABUSO DE BILDEOU

e incluso he pasado a revisar la " LEY ORGANICA SOBRE EL DERECHO A LA MUJER A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA" ( DE VENEZUELA) Te la recomiendo puesto que ENUMERA CADA CASO DE VIOLENCIA describiendola ( violencia psicologica, violencia fisica)

Sobre todo leo mucho la biblia, y oro a DIOS ( a Jesucristo para que me ayude). Te cuento que la Biblia habla de que el MARIDO DEBE TRATAR A SU MUJER COMO EL VASO MAS FRAGIL.. QUE LA DEBE AMAR COMO A SU MISMO CUERPO.. Y DEBE AMARLA COMO CRISTO AMO A LA IGLESIA, es algo muy hermoso y habla de la voluntad de Dios para las mujeres ( no se si seas cristiana, SOLO COMPARTO UN POCO DE MI FE... SIN DISCRIMINAR NINGUNA RELIGION)

En fin.. todas estas lecturas me han ayudado a reconocer la violencia. Para superar las consecuencias voy a seguir tomando ayuda psicologica.

Hay esperanza, podemos seguir adelante, mejores cosas nos esperan. Mucho animo!
"Exacto, no teniamos conciencia de..."
Enviado por iura08 el 28 julio  a  01:09

Rebecca,

has dado en el clavo, no se tiene conciencia de que estas sufriendo un maltrato, porque hasta ahora creíamos que sólo era maltrato las palizas que acaban en hospital o en muerte.

claro si me tiran de un empujón al suelo, cuando estoy en desacuerdo con él, o es que me ha provocado para que le conteste algo,que no le gusta, y entonces justificar que puede tirarme de los pelos, como todavía no ha llegado al grado de hacerme sangre, yo justificaba lo que hacía!!! me lo merezco?? por respondona??? es que no tengo paciencia con él porque me ataca y le contesto?? debería ser mas cristiana, y no contestar a su provocación porque el pobre viene cansado del trabajo...

Muchas gracias por estar ahí,
un abrazo, te leo.

Un blog sexista y quiza peligrosoPara rebeccaSuplico al administrador de este foroCuando los padres abusan psicologica y verbalmente de sus hijos ¿estos deben huir ?Mi ex no me deja vivirSi, la victima grita mucho.Es o no maltratoSoy mujer, no controlo mi iraUn buen libroEn españa han habilitado un tfno para maltratadoresMi método para no recaer, popr milesima vez.....y me funciona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y tú

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos