|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Belen" Enviado por lidiaelena el 9 mayo a 16:35
graias marilu, pero estos kilos que he bajado te los debo a ti por alludarme siempre que me ha echo falta siempre has estado hay apoyandome que es lo mas importante gracias wapa
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Belén gracias por creer en el club de perdedores de peso ya llevas 7 kilos menos" Enviado por marilu3310 el 9 mayo a 08:35
Felicidades compañera haz sido una compañera que creiste en el plan alimenticio y gracias a tu esfuerzo constante has demostrado que querer es poder. empezaste con 4.500 primer semana y ahora segunda semana 7 kilos eso es el resultado de la gran voluntad que has tenido y gracias a Dios por permitirme ser el conducto para que puedas perder peso y recuperar salud. cualquier duda ya sabes que estoy a tus órdenes por que has sido una compañera muy disciplinada que de las que me han pedido el plan eres la única que has seguido honestamente con tus alimentos y con la terapia que has podido tener por msn. y gracias por demostrar que si se puede y demostrar que poco a poco se llega lejos. y acuérdate no desistas esto es asi de prisa de prisa. te quiero mucho... Marilú
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Belen" Enviado por lidiaelena el 9 mayo a 16:35
graias marilu, pero estos kilos que he bajado te los debo a ti por alludarme siempre que me ha echo falta siempre has estado hay apoyandome que es lo mas importante gracias wapa
|
| | "Quiero agradecer al foro de enfemenino" Enviado por marilu3310 el 9 mayo a 08:48
Gracias por permitirme expresarme en este maravilloso foro que es una bendición para mi encontrar a muchas personas bien lindas que he tenido el gusto de intercambiar ideas y sobre todo poder ayudar a personas que como yo sufren de obesidad y que tienen el deseo de bajar de peso., gracias por creer en mí.
|
| | "Para las personas que quieren bajar" Enviado por marilu3310 el 16 mayo a 02:18
este es un testimonio real de una compañera que ha bajado con el plan.. saludos Marilú
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|