|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias" Enviado por laguio el 12 julio a 11:24
ME HA ENCANTADO EL SITIO AUNQUE ME QUEDA UN POCO LEJOS DE CASA. MUCHAS GRACIAS
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Aprender baile de salón." Enviado por laguio el 29 diciembre a 11:20
Hola. Mi pareja y yo hemos empezado a aprender baile de salón y estamos encantados. El problema es que tenemos malos horarios de trabajo que nos van a impedir seguir llendo a la academia. Necesito saber algún sitio para aprender a bailar los viernes o sábados por la noche. O incluso profesores a domicilio. Podrían apuntarse otros amigos. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Clases de baile de salón" Enviado por blancoynegrostudio el 24 junio a 12:55
Te recomiendo Blanco y Negro Studio Escuela de Baile. Muy buen ambiente y buenos profesores. Tambien se dan clases particulares a domicilo o bien en la propia Escuela. Esta situda en Julian Camarillo 47, entre Suanzes y García Noblejas. www.blancoynegrostudio.com Ademas tienen monográficos de verano para Julio 08.
Saludos¡¡¡¡
|
| | "Gracias" Enviado por laguio el 12 julio a 11:24
ME HA ENCANTADO EL SITIO AUNQUE ME QUEDA UN POCO LEJOS DE CASA. MUCHAS GRACIAS
|
| | "Escuela integral del espectáculo" Enviado por anamarvila el 28 marzo a 11:14
Me llamo Ana Mar Vila y soy la directora de Escula Integral del Espectáculo, aquí damos bailes de salón y tenemos horarios disponibles. Mi tlf. es 963818189 Unh saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|