|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola compis, soy helena" Enviado por helena996 el 9 mayo a 09:34
Bueno creo que hemos tenido bajón grupal, supongo que nos tocaba saltarnos el régimen para poder seguir. Yo me pasé la primera semana de mayo y ahora voy recuperando el orden. He encontrado unas barritas a buen precio de proteinas, se llaman proteica de nutri sport (sabor yogurt-manzana). Yo las he tomado una semana, 1 al día, sustituyendo las de erginutril y me ha ido bien...son mucho más baratas y buenísimas de sabor. Esta semana he bajado 1,5k así que estoy animada. Ya me queda poco para pasar a segunda fase. Estoy animada y os mando ánimos a todas, aunque nos pasemos algún día luego se puede seguir...así que ánimos y a recuperar el orden.Os mando un besi para el finde.
Nans cuando te vas de viaje? Ya te queda poquillo, no?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Proteifine-pronokal" Enviado por nans272 el 21 abril a 16:35
Hola chicas! he abierto nueva charla porq hay tantas respuestas en la anterior que ya es un lío, así que os animo a que hablemos por aquí....
He encontrado unos batidos en el Decathlon que también son pura proteina con 18g de proteína 0,8g de lípidos y 0,8g de glúcidos por ración de 20g, así que aun menos que los de Proteifine y más económico.... creo que voy a probarlos también y os cuento......
¿Como van los ánimos? Ánimo para todas!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola compis" Enviado por helena996 el 27 mayo a 22:01
Hola a todas. Estoy bastante ocupada con el trabajo, lo siento. Las barritas las compre en una herboristería...he visto en varias. Mi régimen se ha parado, bueno yo lo paré...pasé a dos batidos y una barrita...me he estabilizado en 70k. Me gustaría perder 3 más antes de verano...pero si no vuelvo a la dieta estricta no pierdo na de na.Me ha ido bastante bien...voy a intentar volver a los 5 batidos 15 días más para quedarme en mi peso unos 67...mucho menos tampoco voy a pesar..pero en 67 o 66 ya estaría muy bien. Ya me he comprado vestido largo...así que a ver si me espabilo antes de julio. Os mando un besi a todas y un abrazo...perdón por la tardanza. Buenas noches guapas. A la chica que empieza mucho ánimo, yo he perdido casi 8k y ahora mas o menos me mantengo...ánimo para todas
|
| | "Dieta" Enviado por diosin el 21 mayo a 13:34
HOLA,AYER EMPECE LADIETA,QUE DOLOR DE CABEZA POR LATARDE,PERO NO PASE MUCHA HAMBRE¿QUE TAL VOSOTRAS?
|
| | "Vacaciones" Enviado por nans272 el 13 mayo a 18:04
Hola chicas!!! yo estoy con mis preparativos de vacaciones y ya poco centrada en la dieta, así que no soy buena consejera jejeje Hasta mi vuelta no me lo tomaré en serio, eso sí, espero volver con las pilas cargadas...
¿como estáis todas??
Besos
|
| | "Chicasssss!!!!!" Enviado por mari4040 el 13 mayo a 10:42
Hola chicas, ¿donde estais?, que no decis nada, ¿como va esa dieta?, bueno un besi para todas, ya direis alguna cosa,xao.
|
| | "Hola chicas" Enviado por mari4040 el 9 mayo a 13:20
¿Que tal va todo? bueno, yo tambien me he puesto en orden un poco, me pase el dia del cumple de mi hijo, pero desde entonces que no me he vuelto a pasar. Me han cambiado la dieta durante tres semanas, y ahora hago verdura y plancha, haber como me va. Nans pronto de viaje, que bien, mira si tienes que ir de vacaciones y estar mirando lo que comes y lo que no comes, es un rollo, asi que pasatelo bien y come todo lo que te de la gana, cuando vuelvas ya haras bondad, y disfuta. Helena donde has encontrado estas barritas?, yo ahora hago este regimen durante tres semanas, pero luego tengo que volver al de proteinas y para comprarlas yo tambien. Bueno un beso para todas, y para las chicas que antes entraban a la charla y ahora ya no entran, que se animen, un besazooooo.xao.
|
| | "Viaje" Enviado por nans272 el 9 mayo a 10:33
Hola chicas!!!! si parece que a estas alturas nos dio bajón a todas jejeje Yo no la volví a empezar desde primeros de mayo que me la salté, ahora me estoy cuidando estos días y ni bajo ni subo y cuando vuelva me pongo con ello de nuevo y espero que muy muy en serio 
Yo también encontré las barritas del Decathlon que tienen 10g de proteinas y 6g de grasas, así que no está mal y están buenas, ya buscaré esas de Nutri Sport que comentas, donde las encontraste?????
Mari, como va???? no decaigas que lo bueno se hace esperar, aishhh!!!!
Muchos besos chicas, Nans
|
| | "Viaje en breve" Enviado por nans272 el 9 mayo a 10:34
Ahhh, me olvidaba, me voy el viernes que viene, así que estaré 10 días desconectada, pero aun queda una semanita jejejeje
|
| | "Hola compis, soy helena" Enviado por helena996 el 9 mayo a 09:34
Bueno creo que hemos tenido bajón grupal, supongo que nos tocaba saltarnos el régimen para poder seguir. Yo me pasé la primera semana de mayo y ahora voy recuperando el orden. He encontrado unas barritas a buen precio de proteinas, se llaman proteica de nutri sport (sabor yogurt-manzana). Yo las he tomado una semana, 1 al día, sustituyendo las de erginutril y me ha ido bien...son mucho más baratas y buenísimas de sabor. Esta semana he bajado 1,5k así que estoy animada. Ya me queda poco para pasar a segunda fase. Estoy animada y os mando ánimos a todas, aunque nos pasemos algún día luego se puede seguir...así que ánimos y a recuperar el orden.Os mando un besi para el finde.
Nans cuando te vas de viaje? Ya te queda poquillo, no?
|
| | "Me he pasadoooooooo!!!!!" Enviado por mari4040 el 7 mayo a 22:53
Hola a todas, ayer me cambiaron la dieta, porque ya no podia mas y tenia miedo de pasarme, y me han dado una dieta que tengo que hacerla de momento tres semanas, pero hoy hemos celebrado el cumple de mi niño(el finde hicimos un cumple con los niños del camping, hoy con los amigitos que tiene del cole y vecinos), y hoy se que me he pasado de lo lindo. La dieta que me han puesto es verdura y plancha, la tipica, mañana la empezare bien, porque si hago lo que he hecho hoy me volvere a engordar. ¿Como vais todas vosotras?, ya ireis contantdo. Un besazo. xao.
|
| | "Hola chicasss!!!!!" Enviado por mari4040 el 5 mayo a 23:01
Que tal va todo? este finde tan largo no me he pasado nada, y eso que fue el sabado el cumple de mi hijo el peque y lo delebramos con un monton de niños y todo el festorrio y yo sin pasarme, pero he de decir que ya no puedo mas, que esto se me esta haciendo muy pesado, mañana voy a la dra. y le dire que me de una dieta equilibrada para bajar unos cuantos kilitos que me faltan y ya está, porque es pesado. Nans asi tu lo dejas?, y cuando vuelvas de vacaciones volveras a empezar?,bueno si tu crees que es lo mejor esta bien, igual luego te animas mas. Helena tu como vas, y las demas?, bueno animos para todas, yo mañana ya os dire que me dile la dra. y que voy hacer, hasta mañana. xaooooo.besitos..
|
| | "Pausa" Enviado por nans272 el 6 mayo a 09:11
Hola Mari, Anímate que te queda poquito y luego compensa, no sigas mis pasos, ehh! La verdad es que me la he saltado pq estoy con el chip de que me voy de vacaciones y ya no estoy centrada....de todos modos, estos días q me quedan haré una dieta de 11 días y en cuanto vuelva me pongo de nuevo con Proteifine o con Diet-Avenue... me estoy pensando si cambiar de marca por el tema del dinero :S Ya nos vamos contando!!! Saludos
|
| | "Hola de nuevo" Enviado por nans272 el 5 mayo a 09:25
Hola chicas!!! como vais???? como ha ido este finde largo???
Yo he de confesar que este fin de semana me he saltado la dieta, he pasado de todo, estaba tan harta después de 1mes y no perder casi nada que he comido normal y ya está.... los 10 días q me quedan antes de vacaciones, me cuidaré simplemente y cuando vuelva me pongo las pilas de nuevo.... Vosotras qué tal?????
Mucho ánimo!!!!
Besos
|
| | "Hola, saludos" Enviado por helena996 el 2 mayo a 19:28
He estado un poco desconectada...ya he empezado a trabajar, y además está mi espalda. Me han dado dos cajas de inyecciones y unas pastillas. Me lo estoy tomando todo, tengo un dolor muy agudo...
La dieta la he hecho regular esta semana...espero ponerme las pilas y volver a hacerla correctamente, pero claro no estoy en cetosis y me cuesta mucho. El único aliciente es que sólo me quedan 5 kilos por perder, a ver si me pongo las pilas y la hago bien todo el mes de mayo. Estoy buscando una pequeña batidora portátil para llevármela al curro, una baticao o algo parecido para hacerme los batidos en el cole sin problemas...otra opción es llevármelo hecho en un termo, vosotras ¿habéis probado esta opción? Bueno si tenéis alguna idea decírmelo,vale? Os mando un besi y ánimos a todas.
|
| | "Hola a todas" Enviado por marbelsa1 el 3 mayo a 00:15
Hola soy marbelsa, yo empece al dieta el dia 26 de marzo, escribi varias veces, pero me desconecte del foro, ahora que tengo un poquito de tiempo,me vuelvo a conectar. Bueno yo a dia de hoy he perdido 10kg, todavia me quedan 4 kg mas por perder, pero lo llevo un poquito mal, no se si es hambre o necesidad de masticar, pero por lo demas no lo llevo mal. Bueno espero seguir un poquito mas el foro. Un saludo a todas y animo.
|
| | "Hola!!!" Enviado por mari4040 el 30 abril a 20:48
Hola, he estado un poco liada con los examenes, ahora ya he acabado, haber si he aprobado. ¿Cómo vais todas, con vuestros kilos?, y esas dietas?, y esos animos?, yo he bajado un kilito esta semana, me parece poco, pero bueno voy bajando, algo es algo. Chicas ya no entrare hasta el lunes, que me voy de puente, asi que un besito para todas y a cuidarse, xao.
|
| | "Desaparecidas..." Enviado por nans272 el 30 abril a 09:35
Chicas, estáis desaparecidas últimamente.... todo bien????? Espero que sí.... como van esos ánimos?? y eso kilitos??
Besos
|
| | "Martes" Enviado por nans272 el 29 abril a 09:54
Hola chicas!!! Ya estoy mucho más animada que estos días de atrás...5kilitos en 28 días y habiendo comido un bocata un día tmpoco está tan mal, no??? A ver si estos 15 días que me quedan antes de P. Cana me va algo mejor 
Labest, no te sé decir si los batidos del Decathlon funcionarán o no... estoy en ello, de momento para desayunar es lo que tomo, compré el de Soja 80 chocolate, pero tiene un sabor muy vegetal, así que si vuelvo a comprar compraré el Protein 90 chocolate o algo así... la composición es prácticamente lo mismo: 90% proteinas y creo que grasas y lípidos no superan el 2%. También he comprado las barritas de chocolate que tienen 10g de proteinas, 6g de glúcidos, 3g de grasas por barrita, así que no está mal la composición......
De todos modos, has de seguir las pautas que te haya mandado tu doctora, es decir, comer la verdura, etc.....
Saludos chicas!!!
|
| | "Dieta pronokal duda!" Enviado por labest2007 el 28 abril a 19:40
Buenas tardes nans, me gustaria saber si con estos sobres de decathlon( los he visto en la pagina web) tambien tienes que comer las verduras, o sea si cambio de pronokal a estos sobres...funciona igual???tengo que seguir las mismas pautas?supongo que si, pero tengo esa dudilla. gracias. PD. por cierto tengo un monton de sobres pronokal, que cambiaria por sabores de chocolate y capuchino!!!!
|
| | "Hola chicas!!!!" Enviado por mari4040 el 27 abril a 23:24
Como vais todas?, tenemos una forera nueva cadaques,pronto empezaras tambien, espero que te vaya bien. He estado todo el finde fuera y he entrado ahora y veo que Helena esta mal de la espalda, a mi me dijo la dra. que no podia tomar nada de medicacion, solo gelocatil 1 gr. y buprofeno, que si tomaba algo mas que se lo dijera, pero nena, lo primero es lo primero y si te duele al lio con las pastillas, y sobre todo que te mejores. Nannnnnssssssss, no te deprimas, que yo los quince dias pasados no baje nada mas que 1.400, osea llevo en total en un mes 7.200 no es tanto tampoco, y no me he pasado en nada, asi que no te desanimes y sigue para adelante. Lia hacia dias que no sabiamos nada de ti, que tal te va todo?, bueno un besito para todas y hasta mañana. Muakkksssssssss. xao.
|
| | "Mal" Enviado por nans272 el 26 abril a 20:57
Hola chicas! Pues yo he de deciros que estoy en la cuerda floja.... después de ver que todo el mundo va perdiendo a razón de 4-5kgs a las 2 semanas y yo no llevo eso ni en casi un mes, estoy cada vez más depre y con menos fuerza de voluntad... y encima mi único pecado que fue el del otro día (bocata de jabugo) hace q me esté costando un montón entrar en cetosis de nuevo y animarme sobretodo!!! fatal!!! a este paso no sé si me empieza a compensar el ir tan lenta..... aish que depre!!!! hasta había pensado hacer un parón hasta q me vaya a punta cana y cuando vuelva, volver a intentarlo con todsas mis fuerzas..... pero no acabo de entender pq voy tan lentamente perdiendo........ si alguien tiene una idea????
Gracias por escucharme! y ánimos a todas!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|