|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me la podrias enviar" Enviado por neciv el 24 agosto a 19:30
graicas mi correo es nec.iv@hotmail.com
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Empiezo la dieta de los puntos" Enviado por meri1987 el 15 julio a 21:39
Hola! que tal estais? empezaré la dieta de los puntos con mi madre, pero me gustaria tener algunos consejos antes de empezar.
he leido algunas de vuestras opiniones i veo que a muchas os funciona!! eso me anima la verdad porque ya he probado mil dietas i estoy muy cansada!!
también queria preguntaros, si vosotras vais a esas reuniones que hacen?? son necessarias??
espero vuestra respuesta!! graciassssss!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Otra nueva!" Enviado por muxaxita7 el 26 agosto a 00:31
Holaa! Mañana empiezo la dieta de los puntos, a ver que tal. Espero que podamos charlar y ayudarnos!
|
| | "Hola yo tambien empiezo hoy" Enviado por masfeliz el 21 julio a 15:00
hola estoy omuy perdida, tengo muchas preguntas i dudas, espero que en este foro me las podais solcionar, porque tengo dos niños peruqeños i no tengo reunion en mi ciudad, i no puedo desplazarme.
buano ahí va mi primera pregunta.
1. el aceite de aliño o el poquito que pones en la sartén para que no se peguen las cosas, cuenta puntos? 2. debo bajar 20 kilos son muchos alguien ha bajado este numero de kilos? 3. tengo que llegar por fuerza al numero de puntos que me dicen o si me quedo en los 17 ya esta bien? 4. si me hago una ensalada grande grande, con todo de 0 puntos, me estoy pasando comiendo mucho?
espero que alguna podais responder-me
he encontrado una web com montones de recetas de WW. clasificadas por puntos con recetas de gente. si alguien la quiere estare encantada en pasarsela, creo que son 80 recetas....
muchas gracias.
|
| | "Me la podrias enviar" Enviado por neciv el 24 agosto a 19:30
graicas mi correo es nec.iv@hotmail.com
|
| | "Hola!!" Enviado por nelai2 el 21 julio a 20:59
No te agobies contando puntos, los primeros dias es un poco lioso, pero enseguida verás que no es nada complicado.
Todo lo que utilices para cocinar, puntualo. El aceite, por poco que sea igual (recuerda que es obligatorio minimo 2 cta de aceite/grasa al día). Si lo que echas en una comida no llega a una cta, puntúa todo el aceite utilizado al final del día.
Yo no he bajado 20 kilos, pero desde que empecé hace poco más de 4 meses he perdido 16...pero si, hay gente que ha perdido más de 20 y bastantes mas.
Comete sin problemas una ensalada enorme por 0 puntos si asi te apetece, no te va a hacer perder menos.
En cuanto a lo de los puntos...no se cuantos puntos te corresponden al día, pero como máximo se pueden ahorrar 4 diarios, q deberás gastarlos al finalizar la semana. No pienses que por consumir menos puntos vas a adelgazar más, curiosamente, se pierde mejor si consumes todos tus puntos, ya que al no hacerlos, el cuerpo entra en estado de alerta al no recibir todo lo que necesita, y quema las grasas más despacio.
Animo con la dieta, y para cualquier cosa pregunta!
|
| | "A mi me está funcionando muy bien" Enviado por pablogz el 18 julio a 22:00
A mi esta dieta me gusta por que aprendes a comer y te puedes hacer tus propios menús. No estás sujeto a un menú cerrado. Las reuniones ayudan, eso seguro, ya que el factor psicológico es muy importante pero todo depende de la motivación y también puedes encontrar apoyo en foros, en tu familia o amigos, etc.. Si quieres recetas de esta dieta visita mi blog http://www.recetasdeladietadelospunto s.com
|
| | "Siiii, bienvenida..." Enviado por anarosana el 16 julio a 19:49
una mas, ¡¡¡ que bien !!!, asi seremos más y nos podremos aconsejar mejor y hablarnos de nuestros menus y todo eso, verás que esta dieta es muy amena por que puedes hacerte cualquier clase de comida, dentro de una lógica como es normal, siempre y cuando no te pases de los puntos...
pero ten por segura que eres bienvenida, . yo no tengo tiempo para ir a las reuniones, pero tengo que decirte que con las compañeras que tenemos aqui, no me hace falta para nada, aqui nos animamos cuando estamos tristes, nos decimos menus, lo que nos parece que hacemos mal y lo que hacemos bien, ... que en definitiva es lo que suelen hacer en las reuniones, o por lo menos eso tengo entendido. Espero que te guste estar aqui con nosotras en este foro, la verdad es que hay gente estupenda.
un saludo y un besito. Anarosana.
|
| | "Bienvenida" Enviado por canolore el 16 julio a 07:11
las reuniones es cosa de cada una, aqui nos apyamos entre nosotras... vas a estar muy agusto...

|
| | "La mayoria no" Enviado por kiarass el 15 julio a 22:35
Bien porque no tenemos tiempo o porque no nos pilla cerca, pero si hay algunas que van.
De todas maneras las reuniones son grupos de apoyo y como ves aqui nos tenemos unas a otras para darnos animos y desahogarnos.
No son necesarias pero hay gente que va, eso depende de cada una.
A mi por ejemplo no me pilla ninguna cerca.
Y lo de que la dieta funciona la verdad es que si, a unas mas a otras menos (ya sabes eso de que cada una somos un mundo) pero funcionar funciona.
Bienvenida, y suerte con la dieta.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|