|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Que ejercicio me conviene" Enviado por sensiliswoman el 29 abril a 16:20
Hola josemasque.
Me alegro de leer tu carta porque quizá tu puedas orientarme en mis ejercicios.
Tengo 46 años y toda mi vida he estado haciendo ejercicio, no soy experta en ninguno, pero he hecho de todo, bici, correr, esquí, aerobic, step, bailes de salón, pero sobre todo he hecho aerobic y step.
Nunca me he quejado del cuerpo que he tenido incluso hasta hace dos años aproximadamente he estado estupenda, no soy la Naomi Cambell, pero insisto que me he mantenido bastante bien. Hace dos años, tuve una lesión de rodilla y desde entonces he andado al garete con el ejercicio, no he sido nada constante y además engordé unos 5 o 6 kilos, además de encontrarte bastante flácida en algunas zonas de mi cuerpo.
Ahora me encuentro en un centro intentando adelgazar esos kilos que me sobran, y que tanto esfuerzo me está costando.
He retomado mis ejercicios en el gim,y quisiera saber que tipo de ejercicio necesito para recuperar tonificación en brazos, piernas, abdomen, cintura y pecho y no solo a nivel de pesas, sino que tipo de deporte es complementario.
Muchas gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Me presento soy josemasque profesor de musculacion" Enviado por josemasque1966 el 29 abril a 12:55
Bueno soy josemasque. Bueno me presento tengo 42 años,y me e metido en este foro por si puedo ayudaros en resolver dudas,yo llevo en el mundo del deporte desde los 18 años,ahora tengo 42,soy deportista desde los 18 años,soy culturista,pero no de los que solo buscan ponerse grande a toda costa,ante todo esta la salud y hacer las cosas bien,burradas como perder 20kg en dos meses,o coger esos mismos kg en otros tantos no va conmigo. Soy profesor de musculacion,preparador fisico,entrenador personal,experto en nutricion y suplementacion deportiva,y realizamos dietas y rutinas para deportistas tanto profesionales como por hobby,asique si teneis alguna duda sobre algun suplementos,sobre alimentacion,o sobre alguna forma de entrenar dentro de lo que este en mi mano pues intentare ayudaros. saludos josemasque
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ayudame por favor" Enviado por potitas el 17 agosto a 19:07
Soy una inexperta en cuestiones deportivas y alimentacion sana, solo se que tengo muchas ganas de querer cuidarme bien, que disfruto a mas no poder del spinning, lo he practicado con entrenadores desde hace 3 anios y ahora lo hago sola, por una hora, amo sentir la adrenalina y el sudor en mi cuerpo, porque siento que asi estoy perdiendo esa grasa de mas, es que soy madre y como casi todas subi de peso en el embarazo, ahora me faltan solo unos cuantos kilos para estar como antes del embarazo, pero si que me esta costando!! perdi ya 30 libras, pero ahi estan 5 libras que desde Junio me tienen atormentada, 6 veces a la semana por una hora cada dia hago o spinning o escaleras y soy exigente, es decir me siento realizada solo si transpiro y me pongo rojo el rostro, sino es como si no hubiera hecho nada, estoy en un regimen de dieta tambien, pero seguro estoy haciendo algo mal porque desde junio solo he perdido 2 libras! muy poco, las 30 que perdi fue con la misma rutina pero ahora estas ultimas me cuestan mas que las 30 perdidas realmente!!, he empezado a hacer ejercicios para fortalecer los gluteos, brazos, abdominales, no se si este de mas para los gluteos porque tambien hago spinning...Gracias de antemano por tu generosa aportacion a hacernos bellas y bellos aqui en el foro .
|
| | "No te molestes en preguntar a quien nadie contesta..." Enviado por torrente75 el 21 agosto a 15:50
Verás que no contesta...
|
| | "Hola querido josemasque..." Enviado por sixqui el 1 junio a 22:31
Agradecerte por tu gran ñabpr alruista de dar tu sabio consejo.
Me gustaría hacerte la siguiente consulta:
Hola, me gustaria que me dieras consejo sobre la bicicleta estatica, es lo unico que puedo practicar en casa, gracias...
Y que otra cosa me aconsejas?
|
| | "Gluteos tortura!!!" Enviado por alanis00 el 1 junio a 01:19
hola josemasque: a ver si me puedes ayudar soy una chica de 23 años mido 1,64 y peso 50 kg. La verdad es que siempre he hecho deporte gimnasia, karate, hace como 3 años estoy iendo al gimnasio hago fundamentalmente pesas sobre todo piernas (2 o 3 veces a la semana) y 10 minutos de cardio. Lo cierto que me noto bastante fuerte las piernas pero mis glúteos no se enteran de las sentadillas jaja, están flácidos ya no se que hacer hago de todo, sentadillas con barra fija, barra libre, frontales, antes hacia con bastante peso ahora pues estoy haciendo mas repeticiones. Quizas me exijo mucho? Gracias por tu ayuda.
|
| | "A ver si tienes solución para mi problema" Enviado por paberso el 31 mayo a 14:24
Hola a todos/as; espero que me podáis ayudar. Llevo 4 años en un gimnasio y hasta hace unos meses todo iba muy bien, pero empecé a meterme en clases de sportonic y a hacer pesas y he ganado más masa muscular en las piernas de lo que realmente yo quería. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer para perder la masa muscular que he ganado, o almenos afinar un poco mis piernas. Tomo L-carnitina, pero no sé si esto me ayudará. En principio la solución que he tomado, que igual es un poco drástica, es dejar los ejercicios de tonificación y pesas para mis piernas y hago 45 mínutos de elíptica más a parte 1 hora de step, es decir, que básicamente realizo ejercicios aeróbicos para quemar. Haciendo esto, ¿conseguiré mi objetivo 0 la masa muscular ganada se transformará en grasa? Por favor, espero que me orientéis pues temo sobretodo que el músculo se convierta en grasa.
|
| | "Ante todo muchas gracias por tu generosidad..." Enviado por tititiri el 21 mayo a 12:21
Me gustaria que me diera su opinion:
TENGO 22 AÑOS, MIDO 1,60 Y PESO 65 KILOS.
SOY DE PIERNAS FINAS (NORMALES) PERO MI PROBLEMA SON LOS MICHELINES Y LA BARRIGA,VOY AL GIMNASIO TODOS LOS DIAS,MI TABLA ES LA SIGUIENTE LA CUAL ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARA SI ES LA CORRECTA:
10 MINUTOS BICI 2 EJERCICIOS MUSCULACION 10 MINUTOS ELIPTICA 2 EJERCICIOS MUSCULACION 10 MINUTOS CINTA ABDOMINALES 2 SERIES DE 35
ME PODRIA DECIR SI ES CORRECTO? MI INTENCION ES PERDER PESO PERO MAYORMENTE ME GUSTARIA MARCAR PIERNAS Y PERDER ESOS MICHELINES Y ESTA BARRIGA QUE ME TRAE LOCA!! MIL GRACIAS DE VERDAD
|
| | "Entrenamiento" Enviado por lalikr el 15 mayo a 19:09
hola! bueno llevo 3 meses ya en el gimnasio estoy haciendo la siguiente rutina lunes: cuadriceps, gemelos, espalda y hombro todo con bastante pesito para un poco mas de volumen miercoles: femorales y aduptores, epinales , biceps, y abdominales viernes: gluteos, gemelos, espalda y triceps de todos los ejercicios hago 4 series de al menos 10 repeticiones, no hago bici ni nada aerobico porq esoy flaca con respecto a la alimentacion es variada y tomo tambien levadura de cerveza que opinas de mi rutina y alimentacion , estoy haciendo bien? porq ultimamente me siento cansada y no veo grandes resultados a partir del tercer mes gracias besos
|
| | "Mi problemilla" Enviado por 23nuria el 15 mayo a 11:03
hola josemasque, me yamo nuria tengo 24 años, mido 1.68 y peso 71 kilos, bueno decirte que me apunte la semana pasada al gym y estoy muy contenta sobre todo con las clases de entrenamiento con musica, me encanta bailotear, me motiva, lo que pasa que cuando me apunte me vio el fisio de alli xq tengo artrosis de rodilla y un pie completamente reconstituido entero menos huesosy me dijo que solo podia acer megadance y oxigeno, cinta, eliptica y bicicleta 30min, pero a mi encantan las clases de power fit, x55, powewr jump y me gustaria que tu me dieras tu opinion de si puedo practicarlas o no. Muchas gracias
|
| | "Hola josemasque" Enviado por noly111 el 8 mayo a 11:37
hola, mira mi problema es que estoy delgada pero tengo barriga, que maquinas o ejercicios especificos hago en el gim para reducirla, estoy acomplejada por ello, si te sirve de algo mido 1,68 y peso 56kg. Agradeceria tu respuesta, gracias.
|
| | "Hola" Enviado por francis22121 el 5 mayo a 18:56
hola josemasque, mi problema es que a mis 41 años soy bastante sedentaria y a consecuencia de eso mas de unos problemas personales he engordado en unos 10 años como 20 kg. ahora he decidido tomar de nuevo las riendas y llevo un mes haciendo dieta aunque el ejercicio me cuesta mas. que ejercicio me recomendarias? la parte de mi cuerpo que está peor es la barriga, super grande y me gustaria saber si con los kilos menos y ejercicio desapareceria o siempre quedaria mas abultada de la cuenta.(odio los abdominales y me duele el cuello) gracias y agradezco que te ofrezcas a ayudarnos.
|
| | "Gym y la espalda" Enviado por basileaa el 29 abril a 23:22
Hola, encantada de hablar contigo. Me he apuntado al gym, y bueno enseguida noto coskilleos por la espalda y me gustaria saber si puedo ir y que ejercicios no debo hacer. Me gustaria perder un poco de muslo y tripa, al mismo tiempo de endurecerlos, asik si me das algun consejo tambien te lo agradeceria.
Gracias de adelanto y Saludos
|
| | "Una preguntita respecto a josemasque..." Enviado por torrente75 el 1 junio a 22:15
Me llama la atención que hayas enviado un mensaje a Josemasque, en que se presenta como profesor de musculación y no ha vuelto a aparecer a dar una sola contestación a los posts de quienes le hacen alguna consulta sobre la tematica del fitness...
¿Te ha contestado a tí respecto a tu consulta que le hiciste?
Bueno que tal te va?. Bueno besos.
|
| | "Perdoname" Enviado por josemasque el 30 abril a 16:57
jajajaja e leido cotilleos jajajajaa,y es cosquilleos. Bueno en principio si no es dolor no tienes porque preocuparte si los cosquilleos derivan en tension y dolor,puede ser porque pongas mucho peso,o porque no haces bien las posturas de los ejercicios de espaldas,cosa que es importantisima para hacer bien el ejercicio,trabajar el grupo muscular que se esta ejercitando y evitar lesion. puedes ir con tranquilidad pero observando a los avisos de tu cuerpo. saludos josemasque y perdona el error.
|
| | "Bueno" Enviado por josemasque el 30 abril a 13:37
en los gimnasios como en todas partes hay de todo,hay quien va a hacer deporte y quien va a pelar a las demas personas que van pero entre hombres pasa lo mismo,tu pasa de la gente y ve a lo tuyo,seguro en nada encontraras chicas y chicos majos con los que poder hablar y hacer amistad y pasaras de comentarios. Bueno para coger dureza en piernas y gluteos el mejor ejercicios que hay es la sentadilla porque lo trabajas todo,abdominales,gemelo,tibial es,abductor,parte exterior del gluteo la parte interior,los cuadriceps etc,pero hay que saber hacerla,pues se debe bajar hasta abajo pero no echar la espalda hacia delante,asique primero aprende a hacerla con un palo de madera una vez controles la posicion entonces pasa la barra que es olimpica y pesa 20 kg,no te pases el primer dia haciendo series y repeticiones o al dia siguien no podras andar,eso si en 3 semanas veras que gluteo te empiezas a ver,no hagas sentadilla mas de 1 dia a la semana,trabaja el resto del cuerpo los demas dias,y si buscas perder peso una rutina en circuito sera lo que mejor te vaya. saludos josemasque
|
| | "Necesito tus consejos" Enviado por sirenilla1 el 29 abril a 17:51
HOLA JOSEMASQUE.SOY UNA CHICA QUE CORRE TODAS LAS MAÑANAS UNA HORITA PORQUE ME GUSTARIA PERDER UNOS KILITOS. AHORA ME HE APUNTADO EN EL GIMNASIO PERO ME DA MIEDO HACER PESAS XQ NO KIERO ENGORDAR(TODO LO CONTRARIO) ME GUSTARIA SABER QUE PUEDO HACER EN EL GIMNASIO QUE ME HAGA ADELGAZAR GRACIAS
|
| | "Hola" Enviado por elha el 29 abril a 20:15
Bueno ante todo debes saber que para perder peso,debes llevar una alimentacion muy equilibrada es un error muy comun pensar que por comer menos o ingerir menos cantidades sobre todo de hidratos adelgazareis mas,desde luego que si te matas de hambre sera asi,pero claro no podras hacer deporte. Veras es super importante que comas bien que comas 5 veces al dia pocas cantidades,alimentos que no contengan grasas,y azucares industriales,de esta manera tu cuerpo dejara de convertirse en una despensa y dejara de almacenar lo poco que le metes para poder cubrir necsidades basicas y deportivas,si lo haces asi tu cuerpo dejara de almacenar y empezara a usar lo que esta reservando en este caso la grasa. No vale eso de irse a hacer deporte del tipo que seha sin desayunar o comer,no vale no cenar o cenar fruta,porque la fruta es un hidrato que se convierte en grasa si el cuerpo no va ausarlo como energia,asique por la noche se debe cenar y cenar en condiciones,pescado,carne verduras ensaladas,y nada de hidratos,pan,pastas,arroces,fr itos,embutidos,azuca-res industriales,patatas etc,no tiene una porque cenar carne a la plancha sin nada,le puedes poner su poquito de aceite de sal,te puedes hacer pollo al horno con verduritas al horno con unas poquitas especias,la imaginacion es tu mejor aliado para intentar comer sano pero con sabor y que no te aburras. si comes bien no al princpio pùede ser que creas que coges peso pero es la forma que tiene tu cuerpo de retener por la necesidad que le has echo pasar,despues empezaras a perder,asique estate tranquila por ese lado. las pesas no hacen coger peso,hacen coger masa muscular,mucha gente piensa que entrena para adelgazar,y peso mas,es porque endurece el musculo y el musculo pesa mas que la grasa,asique lo que haces es coger masa pero no grasa,perderas mas peso con las pesas que con el aerobico,porque las celulas que destruyes cuando haces aparatos necesitan 24 horas de regeneracion y se alimentan de la proteina de los hidratos que tienes,en el aerobico a la media hora de haber terminado de entrenar dejas de quemar calorias,asique lo ideal es unirlo. si quieres ayudarte aun mas con la pesas entrena en forma de circuito y toma un quemador como la L-carntina media hora antes de entrenar te dara energia al mismo tiempo que vas quemando la grasa. un saludo josemasque
|
| | "Queridas amigas josemasque = elha, observen el post hola enviado por elha el 29 abril a 20:15..." Enviado por guardianplayero el 30 abril a 00:08
Pero bueno querido josemasque profesor de musculacion = elha ¿Nos estás engañando?
¿Cuál es tu juego y dinos de que rollo tu vas? Estás utilizando varios nicks siendo la misma persona.
Queridas amigas Josemasque = elha, observen el post Hola Enviado por elha el 29 abril a 20:15 que termina diciendo un saludo josemasque.
TE HEMOS PILLADO CON EL CARRITO DEL HELAO, como ya dijo nuestra famosa presidenta en cierta ocasión.
|
| | "Hola josemasque soy yo" Enviado por josemasque el 30 abril a 13:39
elha es mi mujer no se engaña a nadie,de echo mi mujer se ofrecio a ayudar en su momento ya hace tiempo,no creo que se engañe a nadie cuando en ningun momento se esta pidiendo nada,nose porque enseguida hay gente detractora en cuanto alguien quiere echar una mano.
|
| | "Que ejercicio me conviene" Enviado por sensiliswoman el 29 abril a 16:20
Hola josemasque.
Me alegro de leer tu carta porque quizá tu puedas orientarme en mis ejercicios.
Tengo 46 años y toda mi vida he estado haciendo ejercicio, no soy experta en ninguno, pero he hecho de todo, bici, correr, esquí, aerobic, step, bailes de salón, pero sobre todo he hecho aerobic y step.
Nunca me he quejado del cuerpo que he tenido incluso hasta hace dos años aproximadamente he estado estupenda, no soy la Naomi Cambell, pero insisto que me he mantenido bastante bien. Hace dos años, tuve una lesión de rodilla y desde entonces he andado al garete con el ejercicio, no he sido nada constante y además engordé unos 5 o 6 kilos, además de encontrarte bastante flácida en algunas zonas de mi cuerpo.
Ahora me encuentro en un centro intentando adelgazar esos kilos que me sobran, y que tanto esfuerzo me está costando.
He retomado mis ejercicios en el gim,y quisiera saber que tipo de ejercicio necesito para recuperar tonificación en brazos, piernas, abdomen, cintura y pecho y no solo a nivel de pesas, sino que tipo de deporte es complementario.
Muchas gracias
|
| | "Hola" Enviado por josemasque el 30 abril a 13:43
bueno cuando una persona esta acostumbra a hacer deporte durante toda su vida,una lesion es mucho mas que una lesion porque deja de hacer lo que mas le gusta y le hace sentirse bien ya no tan solo anivel fisico tambien a nivel psicologico porque descargas adrenalina y te relaja. si los kg cuestan de quitar tambien te costaran de recuperar,asique tranquila. necesito datos para poder decirte que ejercicios hacer y que tipo de lesion tienes,para evitar que esa zona se sobre cargue mucho,necesito ademas de tu edad,la altura el peso,que dias y a que horas podras ir al gym y que ejercicios te a dicho tu fisio que no hagas nunca mas o no hagas demomento,tambien me vendri bien saber que dieta estas haciendo para no meterte mucha caña y que tengas un exceso de desgaste y empieces a tener carencias de proteinas sobre todo. pasame datos siquieres al privado y te ayudo. saludos josemasque
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|