|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Que ejercicio me conviene" Enviado por sensiliswoman el 29 abril a 16:20
Hola josemasque.
Me alegro de leer tu carta porque quizá tu puedas orientarme en mis ejercicios.
Tengo 46 años y toda mi vida he estado haciendo ejercicio, no soy experta en ninguno, pero he hecho de todo, bici, correr, esquí, aerobic, step, bailes de salón, pero sobre todo he hecho aerobic y step.
Nunca me he quejado del cuerpo que he tenido incluso hasta hace dos años aproximadamente he estado estupenda, no soy la Naomi Cambell, pero insisto que me he mantenido bastante bien. Hace dos años, tuve una lesión de rodilla y desde entonces he andado al garete con el ejercicio, no he sido nada constante y además engordé unos 5 o 6 kilos, además de encontrarte bastante flácida en algunas zonas de mi cuerpo.
Ahora me encuentro en un centro intentando adelgazar esos kilos que me sobran, y que tanto esfuerzo me está costando.
He retomado mis ejercicios en el gim,y quisiera saber que tipo de ejercicio necesito para recuperar tonificación en brazos, piernas, abdomen, cintura y pecho y no solo a nivel de pesas, sino que tipo de deporte es complementario.
Muchas gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Me presento soy josemasque profesor de musculacion" Enviado por josemasque1966 el 29 abril a 12:55