A las chicas que les dio el ts con riesgo y luego el resultado bien de la amnio : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de chicas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Amniocentesis

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"A las chicas que les dio el ts con riesgo y luego el resultado bien de la amnio"
Enviado por lunarcillos el 13 marzo  a  17:49

nos contaran su experiencia...para dar ánimos a las chicas que estan pasando por esta situación.En mi caso yo nunca sabre los resultado porque los cromosomas no crecieron porque se infectaron en el laboratorio, me la hubiese tenido que hacer hoy por segunda vez,pero mi gine me dijo que siendo ella no se la haria otra vez porque mi bebe correria peligro estoy de 18 semanas,asi que hoy no me la hice, por cierto mi TS dió 1/216 tengo 35 años.Muchos besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mis resultados"
Enviado por otramas el 11 abril  a  00:11

del ts fueron 1/93, no me hice la amnio por miedo al riesgo a perderlo, me hicieron eco de alta resolucion y todo salio bien, asi q he confiado, ahora estoy de 39 semanas y os contare como saldra todo q confio q todo saldra bien, tengo fe y en ello lo he dejado.
Dadme suerte de todas formas(aunque es lo q mas se quiere desde q se lleva dentro) y venga con o sin sindrome d down lo querre igual.
Lunarcillos yo q tu me quedaba tranquila q veras solo sera un sustillo, yo al principio fue un sin vivir con mis resultado del ts. pero se me paso en cuanto empece a notar a mi bebe, se me olvido y ahora estoy ansionsa por verlo y abrazarlo.
Un beso a todas.
"Mucha suerte..y una preguntilla."
Enviado por ssheila2 el 13 abril  a  14:58

con un embarazo tan avanzado, no se ve en ecografia si
el bebe tiene rasgos de down??

mucha suerte...todo saldra bien.
"Rasgos"
Enviado por mafalda697 el 14 abril  a  19:44

Pueden no verse.
Las ecos de alta resolución sirven para ver ciertos parámetros q pueden dar una señal de alarma.
Pero los rasgos pueden no verse.
Yo incluso me hice una 4D y no se vió nada. Claro q si yo no te lo digo, tú no lo sabrías tampoco...
"Hola"
Enviado por ferryreina el 2 abril  a  11:25

A mi el t.s me salio 1/100 y la amnio despues perfecta, asi que no te preocuès porque el t.s es solo una estadistica...
Suerte
"Lunarcillos"
Enviado por samy995 el 31 marzo  a  15:49

Mi riesgo era horrible, era 1/65.... y me la hice y mi hija es geneticamente normal!!!! tengo 33 años, menor que tu y fijate, todo esta bien.. asi que seguro que tu bebe tambien esta perfecto!!
Mucho animo!!
"Me pasó algo parecido que a ti"
Enviado por mariloli31 el 13 marzo  a  18:16

Realmente en mi caso he tenido que pasar 1 por una biopsia de Corion, de la que no pudieron obtener resultados porque las células no crecieron y en 2 lugar por la amniocentesis, que gracias a DIOS nos ha salido bien y es una nenita cromosómicamente normnal.
Yo no dudé en hacer la amniocentesis por que estaba de tan solo 12 semanas cuando me realizaron la biopsia y además mi resultado fue muy malo 1/52 y TN 3.6
ah!!! y 28 añitos.
Pero creo que en tu lugar con tu riesgo no la habría vuelto a repetir
Verás como todo sale bien!!!

Saludos
LOLI + LEYRE (17+3)
"Gracias mariloli!!!"
Enviado por lunarcillos el 13 marzo  a  18:52

gracias por tu apoyo
Reusenca no me la volvi a repetir porque despues de hacerme la primera,en el tiempo que estuvimos esperando los resultados mi marido y yo decidimos que si el nene tenia sd lo ibamos a tener igual porque es nuestro hijo y lo vamos a querer igual,así que cuando llame a la gine y me dijo que no la repitiera porque las medidas que tenia en la eco eran normales y que el valor que me habia dado en el screening para mi edad estaba dentro de lo normal y que una 2 amnio tendria mas riesgo pues decidi no hacermela,no se si hice bien o mal pero es nuestra desición y lo que estoy segura es que si le hubiese pasado algo al mi hijo no me lo hubiera perdonado en la vida.Me dejé llevar por ni instinto y por el consejo de mi ginecóloga.
"Me explicas por que corria riesgo tu bebe?"
Enviado por reusenca1 el 13 marzo  a  17:56

yo me hice la amnio este lunes y estoy de 17 y medio o casi 18 según me dijo el que me la hizo, y yo ya lo sabia, si es por estar de 18 semanas, alucino. Si es por que los gines siempre siempre siempre dicen no la amnio, lo entiendo. No sé por que si habías decidido primero que si, repetirla no? gràcias guapa.
"Ts alto"
Enviado por mary7884 el 31 marzo  a  17:46

Yo tpoco me hice la amnio. Y mi riesgo (31 años) del TS es bastante alto para la edad (1/98). La translucenia nucal me salió 0,8mm a las 12 semanas y los resultados de la eco de las 20 semanas han salido normales. La ginecóloca se pasó 45 minutos mirándoselo todo, entre otras cosas porque probaban una máquina de 3 y 4D e iba muy despacio. No tengo las medidas ni ningún dato de los órganos que le miró, pero nos comentó q estaban dentro de lo normal y supongo q lo vió bien.
No voy a deciros q estoy tranquila, pero se me ha pasado gran parte de la angustia que me carcomió durante 5 semanas, pero mi reflexión era la misma que la forera anterior: no hubiéramos abortado.
¿Alguna ha oído algo acerca de si los resultados TS suelen salir más alterados si se trata de niñas o si es más difícil ver defectos en la eco en el caso de niñas? Yo he leído ambas cosas. Era por corroborar.
Saludos
"No he escuchado nada de eso..."
Enviado por samy995 el 31 marzo  a  20:15

La verdad para nada amiga, y me suena medio ilogico. Mi riesgo era de 1/65 y si me la hice y gracias a Dios la tranquilidad que tengo ahora no tiene precio. Me alegra mucho que tu bebita este muy bien!!
Un abrazo,

Ya me he hecho la anmiocentesisTengo dudas sobre la amniocentesisRecomendación en madrid, tengo adeslasOjo chicas, es una sinvergüenza!!!Si soys de madrid, dónde os la habéis hecho?. porfa, recomendaciones.Chicas me ayudais con una cosa?A alguien en pliegue nucal y el ts bien y luego tuvieron down u otro?El dia 16Duda: por qué tanto énfasis en la amniocentesis. abortarían?Necesito que me ayudeisMis resultados bien
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java