Biopsia de corion : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Amniocentesis

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje buscado:
"Biopsia de corion"
Enviado por yoli6001 el 7 agosto  a  13:19

Hola alguien sabe que es la Biopsia de Corion, cuándo la hacen y si entra por la SSocial?... Yo estoy de 12 semanas ya me han hecho el triple screnning y tengo la duda como todas de hacer la amnio o no. Los resultados han salido bien, 1:4700 el sindrome de down, pero yo no estoy tranquila. Alquien me puede aconsejar.

Muchas gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguien sabe algo de mariad?"
Enviado por bimba317 el 27 julio  a  10:00

Lo ultimo que se esque le tenian que realizar una biopsia de corion el dia 15 de julio pero aun no nos ha dicho nada de su prueba y sus resultados, donde estas?me tienes un pelin preocupada , bueno espero que todo haya salido bien, un saludo para todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Biopsia de corion"
Enviado por yoli6001 el 7 agosto  a  13:19

Hola alguien sabe que es la Biopsia de Corion, cuándo la hacen y si entra por la SSocial?... Yo estoy de 12 semanas ya me han hecho el triple screnning y tengo la duda como todas de hacer la amnio o no. Los resultados han salido bien, 1:4700 el sindrome de down, pero yo no estoy tranquila. Alquien me puede aconsejar.

Muchas gracias
"Hola bimba y cincos!!"
Enviado por mariad17 el 25 agosto  a  13:46

Perdonarme mis niñas por no contestar antes, pero he estado de vacaciones y en casa no me funcionaba internet, no tengo perdón de Dios.

Bueno, como ya sabéis todo de momento va bien, me hicieron la biopsia de corión, y me dieron los resultados en 72 horas, es una niña (Paula) y esta todo OK. Aunque el miedo siempre lo llevas en el cuerpo.

Vosotras como vais? A ver cuando me dais una alegría, tengo ganas de que Paula tenga un/a primito/a, je je je.

Muchísimas gracias por acordaros de mí tanto, sois un cielo, os deseo lo mejor del mundo, y no perdáis la esperanza nunca, porfi. Que yo nunca la he perdido.

Un besote muy grande.

Mari
"Mariiiii!!!!!!!"
Enviado por cincos el 26 agosto  a  14:04

Hola gordita, cómo estás? Supongo que estupenda y con una preciosa barriga ya. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y sigas disfrutando de tu embarazo. Yo de momento aquí sigo, al lio, sin prisa pero sin pausa, que se está haciendo de rogar, y no te voy a engañar a veces me desespero. Bueno guapi, que me alegra mucho ver que estás bien. Besines y mimitos a Paula!
"Eres de asturias?"
Enviado por bimba317 el 26 agosto  a  17:30

lo de besines me suena al norte; no se si eres de alli o veraneas por alli, lo digo por que yo llevo muchos años subiendo a Asturias que sin desmerecer a ningun otro lugar me parece lo mejor de España junto con Cadiz (que lo he conocido este año) ahora en Novienbre quiero volver a subir, bueno guapa si eres de alli ya te pedire consejo para conocer cosas nuevas cuando suba, chao y saludos a todas, ah¡¡¡ Mari muchas gracias me ha aclarado algunas dudas que tenia... besitos _Monica_
"Hola bimba!"
Enviado por cincos el 27 agosto  a  10:13

Pues no soy de Asturias, que lástima! porque no sé que tiene esa tierra que me atrae tanto y me hace sentir tan bien... Soy madrileña y de ascendencia segoviana, pero siempre que podemos nos escapamos a Asturias, que nos encanta y es tan especial. Cádiz no lo conozco pero tengo ganas, ya te preguntaré entonces si vamos. Cuidate mucho cariño. Besines.
"Heyyyy cincos!!!"
Enviado por mariad17 el 26 agosto  a  16:27

Hola guapa, no desesperes que ya veras como pronto nos das el notición, va a salir hasta en la revista HOLA, je, je.

Yo de momento voy tirando con mi barriguilla, la verdad es que me encuentro muy bien.

Cómo ha ido por Asturias?
Yo he estado en Extremadura y Andalucia, ha ido todo muy bien. Mucha calor pero soportable.

Un besote muy fuerte, y ya sabes a practicar todos lo días.

Mari
"Guapa,"
Enviado por cincos el 27 agosto  a  10:10

Que bien que lleves un embarazo tan bueno! Mis vacaciones en Asturias fueron estupendas, creo que han sido los mejores días de todo el año, conseguí desconectar y disfrutar cada momento. Lo malo es que no me traje ningún asturianin, lástima... Ahora nos vamos unos días a Segovia, a mi pueblo, así que a ver si cae un segoviano...je,je.. Bueno guapa, sigue así de estupenda. Besines.
"Hola mari"
Enviado por bimba317 el 25 agosto  a  20:53

ya me comento cincos que todo estaba perfecto y la verdad esque eso anima a seguir adelante porque como ya sabes y por desgracia hay tantas experiencias malas por aqui.... que estamos con el miedo metido en el cuerpo, al principio me preocupe un poco pense que algo habia salido mal pero cuando supe que todo estaba perfecto crei que querias desconectar un poco; cosa que me parece logica, centrarte en el embarazo y disfrutarlo a tope porque esta vez si que si guapa; yo estoy buscando pero con algunas cosillas que ya te contare por que ahora tego que hacer la cena que mi marido ya esta con la sarten encendida y el pobre acaba de salir de currar ¡no tengo verguenza! porfa si es mucha molestia me podrias contar como es la prueba y todo lo que sepas de ella? bueno chaty lo dicho que me alegro muchisssssimo y un besazo para ti y para "PAULA" chao
"Hola bimba317"
Enviado por mariad17 el 26 agosto  a  09:24

Hola guapa, claro que no me importa al contrario si te puedo ayudar en algo.

Te explico un poquito el tema de la prueba, ya que yo tengo experiencia en la anmiocentesis y en la biopsia de corion.

Primero, yo soy de Barcelona y me la han hecho en el Hospital del Vall d'Hebrom que por cierto estoy encantada. Esta vez cuando me quede embarazada me dijeron que tenía pensado hacer, si la biopsia o la anmio, y yo conteste que no quería volver a pasar lo de la otra vez, que me junte con 5 meses de embarazo, entre que me hicieron la prueba y me dieron los resultados. Y me recomendaron la biopsia de corion, se hace entre la semana 10 a la 14 tengo entendido, a mí me la hicieron a la 12. Se puede hacer vía vaginal o con un pinchazo en la barriga, eso depende si tienes la placenta en su sitio o la tienes un poco subida. A mí me la hicieron por la barriga, la prueba es similar a la anmicentesis, lo que pasa que "duele" un poquito más, pero se aguanta, cuando te pinchan es una sensación como si te estuvieran quemando por dentro, pero se soporta muy bien, lo importante es que no te muevas. Cuando acaban te queda como dolorida la zona donde te han pinchado, pero se pasa muy rápido. El medico te recomienda que si te sigue doliendo te tomes un gelocatil cada 8 horas, pero a mí no me hizo falta. Luego a casita hacer reposo, yo estuve 3 días en cama sin moverme y luego 2 o 3 días tranquilita. Eso fue el martes 15 de julio, y el lunes 21 me daban los resultados provisionales.

Bueno, espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, tú pregunta lo que haga falta, vale. Y mucha suerte en tu búsqueda.

Un besote,

Mari
"Noticias de mariad17,"
Enviado por cincos el 28 julio  a  09:48

Está estupenda, todo salio bien y su bebé tiene los cromosomas que tiene que tener. Felicidades Mari! Besines.
"Ahora a disfrutar del embarazo!!"
Enviado por bimba317 el 28 julio  a  17:49

enhorabuena Mari; me alegro muchisimo,ahora cincos nos toca a nosotras! ves como todo lo bueno llega y a nosotras tambien nos llegara (espero que mas pronto que tarde) supongo que para ti al igual que para mi estas fechas no estaran siendo faciles hay una gran diferencia entre este año y el pasado pero en fin todo llegara, tu como vas, aun en busca y captura no? yo me compre los test de ovulacion y no he sido capaz de encontrar el positivo asi que para el proximo mes voy a pasar de usarlos por que creo que cuanto mas pendiente este peor sera, bueno chicas felicidades de nuevo para mari, la deseo todo lo mejor y que a partir de ahora disfrute muchisimo y a ti nada que si aun no tienes el positivo ya sabes mucha practica.... Besitos
"Hola bimba,"
Enviado por cincos el 28 julio  a  19:01

Ahí estamos, en la busqueda, a la caza y captura. Yo sí sé cuando ovulo y ni con esas, así que no te preocupes y al lio cuando te apetezca que cuando tenga que ser será.
Cuanta razón llevas, son fechas muy, muy difíciles. Hace un año más o menos estaba de 15 semanas y casi con los resultados del 3Screnning. Hace un año comenzó mi tortura. En fin, esperemos que pronto tengamos las dos buenas noticias que nos ayuden a superen este terrible año. Besines y pasa un buen verano! Estamos en contacto.
"Hola bimba,"
Enviado por cincos el 27 julio  a  11:07

He estado de vacaciones y no pude desearle suerte para la prueba, pero también me extraña que no sepamos nada de ella. La enviaré un mail a ver que tal está, puede ser que esté de vacaciones y muy feliz por los resultados. ya te contaré. Besines.

Mala experiencia amniocentesisResultados del pliegue nucal. porfa, necesito vuestra opiniónMiedo..Es verdad que ahora la amnio la hacen a partir de 38 años?Cómo saber si es pérdida de líquido amniótico o no???Rh neg / costo de la inmunoglobulina ayuda: translucencia nucal i papa-a alteradasBiopsia corialHola todas las chicasErrores medicosAyuda!!! amiocentesis en la semana 19
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real