Deseo quedar embarazada despues de 5 meses de mi segundo parto por cesarea : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Encontrar: nombre niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Deseo quedar embarazada despues de 5 meses de mi segundo parto por cesarea"
Enviado por sareli2 el 24 agosto  a  07:32

Mi pregunta es para saber si a algunas de ustedes han pasado por lo mismo y como les ha ido con la cesarea, asi como los sintomas por los que han pasado en cuanto a la cicatriz por el crecimiento del estomago.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Segunda cesarea"
Enviado por lunass4 el 4 octubre  a  17:10

Hola,

alguien sabe si tras una cesarea pq el niño venia de nalgas y quedarme embarazada justo al año te hacen otra? mi ginecologo me ha dicho que es cesarea fijo pues ha pasado poco tiempo y no se arriesga. yo queria intentar parto natural pero ya no se que hacer.
si alguien conoce esta situacin, gracias
"Yo voy a por la 3 cesarea"
Enviado por monigote5 el 3 octubre  a  10:36

Te cuento mi caso:
Mi 1 hija nacio en agosto de 2003 x cesarea, a los 3 meses ya estaba embarazada y en agosto de 2004 nacio mi 2 hijo x cesarea tb. A los ginecologos no le parecio nada bien, pero gracias a Dios todo fue genial.
Ahora etoy intentando quedarme embarazada otra vez, ya me han dicho que sera cesarea y q no hay ningun problema, xq esta vez ya han pasado 3 años.
Distinto es tu caso pues seria tu tercera cesarea y me parece q es muy seguido. Yo me esperaria unos meses mas.
Un beso
"Yo esperaría"
Enviado por elisabeth1104 el 8 septiembre  a  23:53

Yo me esperaría un poquito, para que te dé tiempo a recuperarte, y para que el siguiente tengas opción a que sea vaginal si lo deseas.

Hay quien se queda embarazada y no pasa nada, pero si puedes esperar un poco, lo harás con más tranquilidad.
"Otra cesarea?"
Enviado por chichu11 el 7 septiembre  a  19:24

yo tuve mi cesarea hace 1 año y 3 meses, tengo posibilidad de tener un parto normal, o si o si voy a cesarea? por favor contestenme
"Haz lo que te dicte tu corazon"
Enviado por lunass4 el 5 septiembre  a  10:01

Hola!
yo tuve a mi niño en abril del 2.006, fue por cesárea pues venia de nalgas y ahora estoy embarazada de 5 meses y mi médico me ha dicho que va a ser cesárea fijo pues como bien han indicado las anteriores compañeras la cicatriz por dentro aun no está bien cerrada y los médicos no se arriesgan a que sea parto natural y se pueda abrir la herida, simplemente es decidir si quieres esperar para intentar un parto natural o embarazarte y sabes que va a ser otra cesárea.

a mi me hubiera gustado intentar un parto natural pero las cosas han venido así por lo que lo más importante es que el bebe nazca sano y bien y yo ya me recuperaré poquito a poco.
"Es normal"
Enviado por andorra2004 el 3 septiembre  a  09:44

Es normal que tengas ese deseo, forma parte de la sensación de que el embarazo no ha terminado de la forma que tenía que terminar (tiene que ver con las hormonas que se segregan, la falta del parto, etc) y tienes ganas de volverte a embarazar cuanto antes para que las cosas terminen como deben.

Sin embargo, es mala idea, lucha contra ella. Porque tienes un 99% de probabilidades de que con la excusa de que hace menos de dos años de la anterior cesárea intenten colarte otra (y si los dos hijos los has tenido por cesárea, más todavía) y después del tercer niño volverás a tener la misma necesidad imperiosa de buscar otro embarazo por las mismas causas.

Y tu peque te necesita mucho y te va a seguir necesitando en los próximos años. Aunque aprenda a andar seguirá necesitando brazos (y tienes otro más) y se hará todo más difícil y pensarás que no das a basto.

Date un tiempo antes de caer en ello. En unos meses probablemente se te pasará la urgencia y con el tiempo te verás con más manos para atender a un nuevo bebé.

Por cierto, el año pasado publicaron un libro, "Nacer por cesárea", de Ibone Olza y Enrique Lebrero, que ayuda mucho a entender esos sentimientos y esas necesidades, por si te interesa intentar conseguirlo, es muy curativo.
"Hola "
Enviado por rosacooly el 1 septiembre  a  03:33

A mi me dijo el medico que es aconsejable esperar 12 meses antes de intentar ir a por el segundo, ya de que la cicatriz de la cesarea tarda ese tiempo para curarse completamente. Ten en cuenta que la herida interna es mucho mas profunda y compeja que la que vemos fuera, ya de que el corte afecto las capas de la piel y musculos tanto de abdomen como del utero. Yo no se cuales seran los motivos que tienes para desear quedarte embarazada antes del año, si es que tienes ya una edad en la que no puedes esperar demasiado para quedarte embarazada o es que deseas que tus bebes se lleven poco tiempo. Sea la razon que sea la decision es tuya. El que te embaraces tan pronto no significa que tengas que tener problemas con el embarazo, cada mujer y cada embarazo son distintos. En mi caso yo tengo 36 años y tuve a mi nena hace 10 meses y medio, pero voy a esperarme hasta los 12 meses minimo pues quiero asegurarme de que la herida se ha cerrado completamente. Me da panico la idea de que se me reviente la cicatriz por no estar curada del todo.

Se cual sea lo que decidas te deseo toda la suerte del mundo con el nuevo embarazo.

Besotes

"Sigue tu corazón"
Enviado por odile el 31 agosto  a  19:58

no sé cual será tu caso, yo el 14 de septiembre hará 4 meses de mi cesárea y llevaré un mes buscando CON PERMISO DEL GINECOLOGO, recomiendan un año, 6 meses si el bebé murió, mi gine me revisó y me deja con 3 meses. Preguntale a tu gine y sigue tu corazón.
A mi todo el mundo me dice que es muy pronto pero si el médico dice que se puede acaso saben más ellos?
No se tu motivo para correr pero yo lo perdí en la semana 34 y lo único que hace que no me hunda es que me hayan dejado ya, aunque la gente no lo entienda.
Besos.
"Deseos"
Enviado por esperanza3610 el 6 septiembre  a  22:48

pues al igual que tu Odile perdi a mi bebe a las 34 semanas, ahora el 12 de septiembre van hacer 3 meses, el ginecologo me dijo tengo que esperar minimo 8 meses, va a colocar un dispositivo para no embarazarme durante ese tiempo imaginate como me siento, ya tengo 36 años cumplidos y por mi edad no debo esperar mucho...y mi vida es tan triste ahora, solo quiero a mi bebe...
"Yo tengo 4 cesáreas"
Enviado por olivar54 el 26 agosto  a  01:34

Te recomiendo que esperes un añito antes de volver a quedar embarazada, es lo mejor para tí. Las mias han sido muy seguidas y no te lo recomiendo corres riesgos innecesarios y sólo es cuestión de unos meses más. Mis hijos nacieron en septiembre de 2.000, septiembre de 2.001, febrero de 2.003 y septiembre de 2.006. Asi que puedes ver que los primeros fueron muy muy seguiditos, la verdad que no tuve ningún problema ni complicación, pero es arriesgado.

Virginia.
"4 cesareas!!!!!"
Enviado por estherzafrilla el 9 septiembre  a  22:33

HOLA VIRGINIA,
HE LEIDO QUE TIENES 4 CESAREAS Y LA VERDAD ES QUE ME DAS UNA ALEGRIA PORQUE YO LLEVO 2, Y SIEMPRE HE OIDO QUE COMO MUCHO SE PUEDEN TENER 3 CESAREAS, NO ES QUE YO QUIERA SEGURO TENER MAS DE DOS O TRES HIJOS PERO DE PENSAR QUE ME LIMITAN A TRES SIN DECIDIR YO ME FASTIDIABA Y ES QUE MIS DOS HIJOS SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO, SE LLEVAN 18 MESES Y LA PEQUEÑA TIENE 3 MESES, ESTA SEGUNDA CESAREA FUE UN POCO MAS DOLOROSA QUE LA PRIMERA PERO YA SE ME HA OLVIDADO ESTOY CONTENTISIMA.
¿QUE TAL SE TE DIERON A TI LA TERCERA Y LA CUARTA?
UN BESO.
"Muy pronto"
Enviado por zara452 el 25 agosto  a  16:22

DESPUES UNA CESAREA 5 MESES ES MUY PRONTO,YO EN TRES AÑOS HE TENIDO DOS CESAREAS POR FUERA YA ESTA MUY BIEN PEROT POR DENTRO TODAVIA NO SE CICATRIZA EN MINIMO UN AÑO
"No es aconsejable..."
Enviado por yomamita el 24 agosto  a  17:40

Los medicos dicen que como minimo debes esperar un año antes de volver a embarazarte.. por el tema de la cicatriz, ya que son tejidos y deben tener su tiempo para reponerse...

Cesárea por alta miopíaRelaciones después de una cesáreaReeducación del perineoPara elena 4100Cesarea y mucha mucha barriga..Cuanto tiempo hay que estar internada luego de una cesarea?Masaje perineCesarea por si acasoMi ayuda en lo q necesiteisEstudio pelvico???Quarta cesaria,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java