Primeriza a los 35 : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Prematuro

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo después de los 35 años

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Primeriza a los 35"
Enviado por chuches73 el 6 mayo  a  21:46

Hola tengo 35 años y voy a por mi primer hijo me comentaron que es bueno hacerte algunas pruebas antes de quedarte embarazada pero la verdad no se bien en que consisten voy a pedir cita con mi ginecologo y que me aconseje , según me comentan antes de nada te hacen análisis de sangre y despues te dan ácido fólico y no se que más mi duda es que no estoy vacunada contra la rubeola y quiero comentarselo al médico antes de ponerme"al asunto". si podeis decirme algo al respecto os lo agradezco además tento una protesis de cadera y no se hasta que punto me puede perjudicar.
me animó saber que hay muchas personas en mi situación y espero hacer aquí compañeras en este hermoso viaje que espero que empieze pronto
saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias "
Enviado por chuches73 el 8 mayo  a  13:06

Gracias a todas las que me habeís dado animos la verdad me ha servico para mucho, el lunes 12 tengo cita con la ginecologa y ya os contaré, lo último que he averiguado es que al no estar vacunada contra la rubeola puede que me tenga que pinchar y esperar sobre tres meses antes de buscar el bebe, pero bueno el lunes saldre de dudas
un abrazo y ya os contaré
"Yo también tengo 35"
Enviado por caperu121 el 7 mayo  a  13:59

y estoy embarazada de 2 meses, aunque no es el primero tengo una niña con 22 meses, la yuve con 33. No creo que tengas que hacerte ninguna prueba especial, a parte de la citolología y ecografía, la única diferencia con el anterior embarazo es que el gine me ha recomedado el triple escrining para descartar malformaciones y tros problemas.
Hoy en día hay muchas mamás primerizas con 35 y con mas, así que animo!

"Yo tambien con los 35 "
Enviado por arasina el 7 mayo  a  13:42

Hola Chuches, al igual que tu tambien tengo los 35 cumplidos y hasta ahora no me habia planteado lo de la maternidad, ahora hace dos meses que me he puesto a la busqueda,y bueno parece ser que esto no es tan facil como una cree.
A mi el ginecologo no me mando hacer ninguna prueba concreta, solo me hice la citologia para saber que estaba todo bien, y una ecografia.
Me dijo que no nos agobiaramos y que fuesemos a verle cuando me quedase embarazada.
Me aconsejo que me comportase como si ya estuviese embarazada, es decir, no tomar ningun tipo de medicacion sin avisarle, evitar hacerme radiografias sin protección, y en fin una dieta sana, ahh y me receto acido folico.
Saludos y nos iremos viendo por aqui.
"No tengas miedo"
Enviado por anacu1 el 6 mayo  a  22:43

no creo que tengas una edad para plantarte hacerte pruebas que otra mujer mas joven no se haria. Tengo muchas amigas que han sido madres despues de los 35 y todo ha ido bien. Hoy en dia se ha retrasado mucho la edad de ser madres pr el ritmo de vida actual y la naturaleza es muy sabia y se adapta a todo.Sobre la protesis consulta a tu mesdico. suerte

Necesito consejo estoy confundida y no se que hacerDeseo tener mi tercer hijo. tengo 37 años. ¿alguien me puede ayudar?Soy nueva y os cuento mi experiencaEmbarazo tras histeroscopiaEstoy agobiadaMensaje fantasma?!Esto si que no me lo creo !¿existen los milagros?Chicas de pontevedra?Temperatura basal ¿que siginifica cuando sube y cuando baja?A alguna de vosotras le recetaron omifin para mejorar calidad de ovulos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real