|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Primeriza a los 35" Enviado por chuches73 el 6 mayo a 21:46
Hola tengo 35 años y voy a por mi primer hijo me comentaron que es bueno hacerte algunas pruebas antes de quedarte embarazada pero la verdad no se bien en que consisten voy a pedir cita con mi ginecologo y que me aconseje , según me comentan antes de nada te hacen análisis de sangre y despues te dan ácido fólico y no se que más mi duda es que no estoy vacunada contra la rubeola y quiero comentarselo al médico antes de ponerme"al asunto". si podeis decirme algo al respecto os lo agradezco además tento una protesis de cadera y no se hasta que punto me puede perjudicar. me animó saber que hay muchas personas en mi situación y espero hacer aquí compañeras en este hermoso viaje que espero que empieze pronto saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias " Enviado por chuches73 el 8 mayo a 13:06
Gracias a todas las que me habeís dado animos la verdad me ha servico para mucho, el lunes 12 tengo cita con la ginecologa y ya os contaré, lo último que he averiguado es que al no estar vacunada contra la rubeola puede que me tenga que pinchar y esperar sobre tres meses antes de buscar el bebe, pero bueno el lunes saldre de dudas un abrazo y ya os contaré
|
| | "Yo también tengo 35" Enviado por caperu121 el 7 mayo a 13:59
y estoy embarazada de 2 meses, aunque no es el primero tengo una niña con 22 meses, la yuve con 33. No creo que tengas que hacerte ninguna prueba especial, a parte de la citolología y ecografía, la única diferencia con el anterior embarazo es que el gine me ha recomedado el triple escrining para descartar malformaciones y tros problemas. Hoy en día hay muchas mamás primerizas con 35 y con mas, así que animo!
|
| | "Yo tambien con los 35 " Enviado por arasina el 7 mayo a 13:42
Hola Chuches, al igual que tu tambien tengo los 35 cumplidos y hasta ahora no me habia planteado lo de la maternidad, ahora hace dos meses que me he puesto a la busqueda,y bueno parece ser que esto no es tan facil como una cree. A mi el ginecologo no me mando hacer ninguna prueba concreta, solo me hice la citologia para saber que estaba todo bien, y una ecografia. Me dijo que no nos agobiaramos y que fuesemos a verle cuando me quedase embarazada. Me aconsejo que me comportase como si ya estuviese embarazada, es decir, no tomar ningun tipo de medicacion sin avisarle, evitar hacerme radiografias sin protección, y en fin una dieta sana, ahh y me receto acido folico. Saludos y nos iremos viendo por aqui.
|
| | "No tengas miedo" Enviado por anacu1 el 6 mayo a 22:43
no creo que tengas una edad para plantarte hacerte pruebas que otra mujer mas joven no se haria. Tengo muchas amigas que han sido madres despues de los 35 y todo ha ido bien. Hoy en dia se ha retrasado mucho la edad de ser madres pr el ritmo de vida actual y la naturaleza es muy sabia y se adapta a todo.Sobre la protesis consulta a tu mesdico. suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|