Flujo marrón durante el embarazo!!! : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Prematuro

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo después de los 35 años

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Flujo marrón durante el embarazo!!!"
Enviado por lane70 el 1 junio  a  18:28

Hola amigas!!! Estoy embarazada desde el martes, 27 de Mayo, así que me imagino que estaré de 4 ó 5 semanas, ¿no?. Lo llevo relativamente bien, aunque estoy muy nerviosa, ya que es mi tercer embarazo, después de dos abortos retenidos, a las 10 semanas. Desde ayer vengo observando que después de almorzar voy al baño y al limpiarme observo el papel manchado con un color marroncito pálido... ¿ qué puede ser? me da miedo, hoy me ha pasado lo mismo y no sé si ir al médico o no... no quiero volver a pasar por lo mismo...
Esoy tomando aspirina infantil porque me lo recomendó mi ginecólogo, puede tener relación...
Ah!! y no he tenido relaciones con mi marido desde que el test me dió positivo.
Gracias!!!!!
Paqui

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola lane"
Enviado por katt1234 el 2 julio  a  23:43

Yo tuve ese tipo de sangrado a la 9na semana y también me llevé un buen susto. Luego de mi ecografía me detectaron un hematoma, ese fue el motivo.
Lei también que mientras no sea sangre roja o fresca no debemos asustarnos tanto. La sangre marrón la llaman sangre vieja.

De todas formas comunícaselo a tu gine, a mi me recetó una inyección para relajar el útero.
"Aspirina infantil??"
Enviado por elenasara el 14 junio  a  21:20

No entiendo... Necesitas tomar aspirina infantil por algo en particular??

A mí en el embarazo sólo me dejaban tomar paracetamol y gracias.

En lo de manchar, yo tuve dos hemorragias antes del tercer mes, pero no tuvieron importancia, aunque el susto me lo llevé.

Ve a que te echen un vistazo... Lo más acertado es consultar a tu médico. Probablemente no sea nada. Hay mujeres que manchan durante todo el embarazo como si tuvieran la regla.

Saludos
"A mi me pasa lo mismo"
Enviado por italia97 el 7 junio  a  19:42

Estare de 8-9 semanas mas o menos. Fui al ginecologo cuando vi lo del flujo maroncito y todo estaba bien. Tb estoy con al aspirina infantil, ya q el otro q tengo nacio prematuro de 28 semanas.
"Yo tambien tuve perdidas marrones"
Enviado por antvilo el 26 junio  a  11:11

Hola,y estando embarazada y con perdidas el gine igualmente te ha prescrito aspirina infantil?,vuelve a consultarlo.
Yo tuve cuando estaba de 4-5 semanas este flujo de las mismas caracteristicas,la eco salio bien y en la eco de las 7 semanas me vieron un pequeño hematoma que podria ser el origen de estas perdidas.Me aconsejaron reposo y controles ecograficos un poco mas seguidos.
Te deseo que todo vaya bien
"Hola"
Enviado por cieloazuly el 27 junio  a  08:37

He entrado aqui por casualidad, pero si os sirve, yo estoy esperando mi tercer hijo, y con los tres he manchado, si es flujo marron no te preocupes, me dijeron que suele ser el crecimiento del utero, que se rompe alguna venilla, o capilar, si ver que va a más o te duele, ves a urgencias, ya te digo yo he manchado con los tres, y tengo dos soletes, y este que todo va bien, te deseo lo mejor.
"Hola!!!"
Enviado por lane70 el 4 julio  a  19:27

Chicas, muchas gracias por vuestra ayuda pero todo terminó, el jueves pasada me diasnoticaron un aborto retenido y el lunes me hicieron el legrado... sin comentarios, no tengo ganas de ná... físicamente estoy bien, pero psíquicamente: fatal, aunque disimimulo bien por los míos para que no vean lo mal que lo paso, es muy duro tener que pasa por otro aborto, ya van 3 en 3 años y medio, pero que le vamos a hacer. Según los médicos no tengo nada... me han dicho que me olvide y que en septiembre retomaremos el tema, alguna sabe como se te quita esto de la cabeza, yo no sé... preferiría tener algo para luchar contra ese ostáculo pero no hay nada de nada ... Siento mucho tener que daros malas noticias...
Gracias por vuestra ayuda
Un beso
Lane
"Cuanto lo siento tesoro"
Enviado por monicurry el 5 julio  a  13:37

Jo, Lane, cuanto lo siento. Acabo de leer tu historia y me he emocionado. No creo que haya nada para quitarte esto de la cabeza. Lo único que te recomiendo es que te desahogues y no retengas esto dentro. Aqui estaremos en el foro para lo que quieras. Un beso y un abrazo muy, muy fuerte.

+++ en la beta, tengo 36 añosAnimo chicas!!!Amigasss, ángeles consejeras; me pueden asistir?????????43 y embarazada tras dos abortosAmniocentesis en la maternidad de bcnTengo 45..se puede..???Acerca de la atencion y algunos nuevos conocimientos37 años aborto retenidoPuregon 900ui - vendo -Alguna con problemitas con el cordon umbilical del bebecito?Preguntilla para las que teneis experiencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real