hola preciosas!! : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo: alimentación

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo después de los 35 años

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje buscado:
" hola preciosas!!"
Enviado por sol1797 el 13 octubre  a  20:52

paso un momentin para saludaros y desearos feliz y mambera semana, que ya veo que sois unas cuantas las que estais en plena semana fantastica jajajaa así que nada de asomar por aqui y a darle al mambo sin conocimiento jajajaaa

Yo hace unas pocas hora que he llegado de pasar con mi amor tres dias en plena montaña, en una aldea, rodeada de prados verdes, vacas, casitas de piedra y castaños, que bello es el campo en otoño!!....aaayyy como he disfrutado, del paisaje, de la paz y del tiempo para estár junto a mi amor y me perrita.

Llego con energias renovadas, y quiero compartirlas con vosotras, tambien he traido castañas, pero esas no las puedo compartir jajajaa así que las comeré a vuestra salud!!

Y de la regla, de momento me ha dado la tregua de estos dias, pues como últimamente mis ciclos se han acortado, ya no sé si me toca a los 23 o 28 dias, en fin ya veremos que pasa, es que ni eso me agobia y no és poco ya sabeis que no és poco!!
Un besazo y feliz semana!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!"
Enviado por adabella el 9 septiembre  a  16:33

Hola chicas:
Inicio este post para que podamos charlar las jóvenes maduritas que aún habiendo llegado a una buena edad todavía siguen con el deseo de ser madres,algunas ya lo serán e irán por un segundo hijo o más, otras como es mi caso, todavía van en busca de su primer hijo biológico (tengo un hijo adoptado) y que el cuerpo ya va haciendo de las suyas, ciclos irregulares, Fsh alta, fibromas uterinos por no haber albergado nunca un chiquitín en su útero, para todas las jóvenes maduritas que con o sin dificultades busquen ser madres sea como sea el método, deberines, tratamientos médicos, adopciones etc, y quieran desahogarse, compartir o simplemente llorar o reir, y no sentirse bicho raro cuando decimos que con nuestra edad queremos tener un hijo (yo tengo 42 años) haciéndonos todas partícipes y apoyándonos las unas a las otras de algo tan maravilloso como tiene que ser EL LOGRO DE TENER UN HIJO.
Sólo deciros que VAMOS A POR TODAS!!!!
Besos
Adabella

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Feliz finde!!"
Enviado por mamalunae el 5 diciembre  a  12:09

Si que anda el patio revuelto, si!!! Yo no soy de discutir, soy mas de cogerme un globo sordo..(sordo porque no se entera nadie) y como tengo tantos frentes abiertos, enseguida otra preocupación ocupa el lugar del mosqueo.. el otro día tuve un desencuentro con mi marido porque quedó a cenar con una clienta. Que está estupenda y es encantadora, y lo ha dejado con su pareja y se aburre..y que no le venia bien quedar a comer...y mi marido está como un queso, la gente dice que se parece mucho a george cloney..pero por ahora es "monovaginal".. termino que se utiliza para esos varones que son de una sola mujer. Llevamos 21 años juntos, y confio "casi" plenamente en el, y ella aunque monisima es una sosa. El caso es que aparte de una pequeña punzada de celos, y que pareceria que es tentar al diablo, me parecia fatal que quedara a cenar porque es la unica comida que hacemos en familia..y bastante compromisos tenemos como para encima asumir algunos gratis. Pero una vez que manifiesto mi disconformidad, la parte emocional la intento resolver sola, y ahorrarme montar un pollo..
MADRONA gracias por tus halagos, pero soy madrileña, muy castellana y nunca he sido guapa, resultona y pisando fuerte si, que siempre resulta interesante..pero guapa no.
VIDA, que tio mas borde, anda que no hay otras metaforas menos desagradables
GELO enhorabuena por que comienzas un nuevo ciclo
Yo ya empiezo con los disfraces de los festivales, las cenas de empresa y hasta una boda el proximo martes, asi que poco tiempo me queda para lo importante..besos a todas y a arrimarse, a ver si hay premio!
"Buenas chicas!!!!!!"
Enviado por adabella el 5 diciembre  a  10:23

Por fin viernes y tres días por delante de fiesta, uffff qué gustazo!!!!!!

Bueno después de la tempestad viene la calma y ayer mi chico y yo hicimos las paces, y como tal cumplimos en todos los sentidos , o sea que hoy me he levantado contenta, feliz y pensando que todavía no he desaprovechado mi semana fantástica, a ver si de esta salgo preñaica, y no empreñaica jaja, y ese chupete que me encontré hace ya un mes da los resultados que tiene que dar.

Rio así que tú también tuviste tus más y tus menos con tu costi, si es que ésto es así, una de cal y otra de arena, pero qué haríamos sin ellos!!!!
Madrona guapa, así que una pichita más en casa, jajaja, ayer estuve yo en la pediatra con mi hijo (ya ves tú, con lo grandote que es ya y todavía en el pediatra) bueno pues había un pareja que hacía una semanita habían tenido a su niño, pesaba 2.350 gr. era chuper pequeñín y cuando entré yo a consulta a él en la otra puerta que estaba abierta lo estaban pensado en pelotillas, pobrecico, empezó a llorar y me dio una sensación de ternura...
Vida, así que patata vieja jajajajaja, anda qué pa haberle tirao lo que había encima de la mesa en la cabeza, yo no sé porqué hacen ese tipo de comentarios siendo médicos como son, pero bueno tú tienes que estar bien orgullosa y nunca se sabe si esa patata puede rejuvenecer y dar un sopresa, y si no es así, pues nada una fiv y en nada preñaica verás como sí.
Gelo 69 días de ciclo, ni que fueras una elefanta jajaja, fuera bromas, a mi también me pasó este verano, estuve 56 días y cuando me bajó la regla hasta me alegré y todo. Besitos corazón.
Bueno guapísimas que os deseos que paséis un finde de lo más estupendo acompañadas de vuestras costis y que les hagáis mil marranerias en éstos días
Besitos para todas
Ada
"Buenos dias chicas"
Enviado por rio118 el 5 diciembre  a  10:14

Pues eso por fin viernes y unos diitas mas de descanso, por cierto anoche ni fiestuqui, ni mambo ni chachachá, pero en fin otra vez será porque de esta no me le libro, de la warry se entiende.

Vaya "verengenal" como se dice por aquí que tenemos,: patatas podridas, flores secas, arroz pasado, caducas, añejas....jajajaja, Y QUÉEEEEE?????
Nosotras adelante y sin complejos, no se en que post, o foro he leido que una chica de las nuestras eh? no de las jovenciiiiillaaassss, después de 18 años de búsqueda y dada por , se ha quedado o se quedo porque ya no me ha acuerdo si ha parido ya, embarazada.

Ánimo amigas mias y mucha suerte y mucha felicidad para todas vosotras.

Besitos
Rio
"Buenossss diassss!!!!"
Enviado por madrona2 el 5 diciembre  a  08:18

Buenos dias!!! por fin viernes y con un fin de largo... el lunes fiesta!!!!
Veo q hay alguna enfadada por el foro, a veces no se puede evitar y los mandarias a la mierda!!! y como para tener otro hijo!!! veis ? a eso me referia yo... con otro hijo...
ADA: no te calientes, aunque lo de la estanteria podia haber sido peor... bueno, veras como este fin de se olvida todo....
RIO: tu tambien enfadada?? q os hacen las costis?? te digo igual, olvidalo y pasalo bien este fin de largo...sera lo mejor..
GELO: guapa!!! 69 dias sin regla? entendi bien?? me parece una pasada, como estaria tu cuerpo, todo raro 69 dias!!! es normal ?
VIDA:: cuantos dias sin saber de ti!!! aunque veo q estas ocupada... y las patatas podridas se tiran!! y a ti no te tiramos para nada!! asi q no hagas caso ,a mi me decian (eres vieja, tambien tu ovulacion) y antes de 2 meses estaba embarazada!!
Asi q olvidate, sigue tu tratamiento y no pienses en mas nada....
Veo q eres de Marruecos, q lejos estas pero q cerca te sentimos... alguna vez vienes a ESPAÑA??
Bueno guapas, hoy creo q sere la madrugadora pues mirar la hora y ya desayune!!! ceno tan pronto con mi hija q ya me muero de hambre!!!
Os deseo q paseis un gran fin de sem con vuestros costis y hijos las q tengais....
Cuidaros mucho todas!!!! MIL BESOS !!!
"!a mi edad,mi ovulo como patata podrida!"
Enviado por vida282 el 5 diciembre  a  03:28

eso fue lo q le comento el medico a mi marido.Os cuento hace dos dias,fuimos a la consulta de un buen ginecologo para empezar con la fiv,el medico super simpatico y amable qeria explicarle a mi marido el porque no lograba qedarme embarazada a mi edad.y como ignoraba q mi marido era doctor en microbiologia,quiso explicarle la cosa de la forma mas sencilla posible,entonces para describirle lo de la mala calidad del ovulo a partir de una cierta edad,le dijo (y eso delante de mi sin ninguna delicadeza)"mira el ovulo de tu mujer en la mayoria de las veces,suele ser como una patata podrida y claro es !si plantamos una patata asi jamas podriamos tener el fruto!en fin me rio por no llorar,estuve a punto de decirle"oye doctor no te pases,pero bueno como por otra parte se le notaba la buena intencion,no le dije nada y deje la cosa pasar.Al menos este,a pesar de su bestial sinceridad,no me desanimo para probar primero con mis ovulos ,antes de pasar a la ovo.Dice q es legitimo q una mujer probase con su propio ovulo aunque solo fuera el ultimo de sus ciclos.Asi q dentro de poco empezare con el Decapeptyl y luego con Menopur y a ver si logramos obtener alguna patata sana entre las varias podridas!ja ja!Por otra parte deciros q un dia antes de ir a esta consulta,me realizaron una histeroscopia quirurgica para quitarme un polipo;lo pase un poco mal porq ha sido con anestesia general,al menos no senti nada de dolor,pero como durante la intervencion,me han tenido q introducir en la boca el tubo de la respiracion asistida,este acabo por iritarme la garganta y encima parece ser q he pillado una infeccion repiratoria;asi q estoy con antibiotico y jarabe.He leido los ultimos msjes,y parece ser q algunas de vosotras nos habeis facilitado cierta informacion sobre vuestro perfil;de mi no puedo decir gran cosa,soy una chica del monton,vivo en marruecos,morena con el pelos corte escalonado,ondulado y con reflejos dos tonos mas claros .mido 164 y peso 70(me ha dicho el medico q tengo q quitarme al menos unos cinco kilos)asi q ya he epezado con la dieta y gimnsia.a mi tambien me gusta leer ,es mas disfruto tanto q a veces aunqe este ovulando,soy capaz de pasar del tema con tal de leer unos cuantos parrafos mas.tambien me gusta pintar y tocar un poco el piano(no soy ninguna mozart ni van gogh)es solo un hoby por no decir intrusismo en un mundo q no me pertenece.bueno os dejo por el momento guapas,mi marido esta reclamndo su ordenador.os veo mañana en mi despacho.buenas noches
"¡buenas tardes muchachitas!"
Enviado por gelocatil2 el 4 diciembre  a  18:44

Estáis totalmente revueltas, ¿os habéis leído? Madre mía, como está el patio!

Tolón, tolón, tolón,...por fin llegó la indeseable. 69 días de ciclo (vaya número más sexy, no?) y al final ha aparecido, de momento, tímidamente. Las tetis me siguen doliendo. Què ciclo más raro... He llamado a la enfermera de FIV para darle la noticia y me ha dicho que tenía que consultarlo y que ya me llamaría. Supongo que me harán tomar las antibabies para preparme para hacer el tratamiento, si todo va bien, para enero. Aunque no creo que pueda hacerme la analítica previa que me pidió el médico, ya que se hace el tercer o cuarto día del periodo y me pilla sábado o domingo.

Yo, cuando me enfado con mi costi, también pienso que no es buena idea tener otro hijo. Y es que no me apetece nada criarlo sola, quiero decir que si lo tengo es por él, por criarlo con él, y que si las cosas se torcieran y acabásemos separados, no me veo con fuerzas ni ganas de sacar adelante un hijo yo sola.

Yo estuve casada 24 años, y después de 3 hijas me divorcié. Evidentemente no quería saber nada de hombres, pero apareció éste que entró despacito despacito y me cogió de improviso porque yo no sabía que era para quedarse. Es bastante más joven que yo, nos llevamos 11 años y medio, y es un encanto y le quiero un montón. Se lleva muy bien con mis hijas y con toda mi familia. Mi único grano en el culo es mi ex, pero eso ya es otro tema y no creo que se merezca que hable de él, aunque sea mal.

A seguir pasándolo bien
"Buenos dias amores."
Enviado por rio118 el 4 diciembre  a  09:23

Buenos y lluviosos y frios y revueltooooossssssssss.Anoche yo también acabe enfadada con mi costi, aggggg, asi que no espero nada de nada. En unos 15 dias voy al gine, y espero que ya me haya venido la regla, porque entre enfados, desganas y demás pues eso, cero patatero.
Por qué se empeñarán siempre en que acabemos disgustadas y enfadadas? Mirad yo reconozco que tengo mucho temperamento y mucho genio, pero también tengo muy buen humor, y mi pasión favorita es REIRME, me encanta, me relaja me da vida, pues nada siempre tiene que haber algo o alguien que te lo joda, perdón por la expresión.

Ayer tampoco fue un buen día para mi, en mi empresa se ha reducido la plantilla en un 50% y claro como ya afecta a la gente mas allegada a ti te duele un montón.
Luego llegué a casa tarde, mi marido llegó más tarde con lo cual eran casi las nueve y sin cena, sin ducha, sin ná de ná. Y encima para un pequeño vicio que tengo que es "Herederos " y "El internado" ponemos pegas y resoplamos y protestamos y para acabar la noche, zás me mareé, yo creo que son las cervicales o el cansancio o la tristeza de ayer, o la mala leche que no pude descargar con mi marido.

Jajajaja véis que plan tenemos, yo también me planteo muchas veces que si quiero ser de nuevo mamá con estos lios. La verdad es que os tengo que decir que tanto mi marido como yo no somos rencorosos y se nos pasa el mosqueo enseguida, asi que esta mañana ya estábamos dándonos piquitos, cruzaré los dedos y si no se joroba el día esta noche FIESTAAAAAAAA.

Bueno amorcitos mios, besitos y un buen dia
RIO
"Buenos días chicas!!!!"
Enviado por adabella el 4 diciembre  a  08:26

para vosotras, porque para mi, uffff que inicio de mañana y que final ayer de tarde, todo me salió mal, y encima llego a casa y se había caído una estantería del comedor encima del sofá, estaba todo lleno de vidrios, las perritas por allí que aún no sé como no se mataron, me enfadé con mi costi y encima esta mañana me he enfadado con mi hijo, para que veáis que a veces los días se tuercen y mucho.
Aún sigo enfadada con mi chico, y esta vez no voy a ser yo la que da el brazo a torcer, ya estoy harta de ser siempre yo, si él quiere hacer las paces bien y sino pues también, estoy cansada ya de tanta tontería.
Vaya entrada, ehhh, y lo bien que va podernos desahogar aquí qué????.
Pues mi semana fantástica en el plan que hay pues también se va a perder, como siempre, pero ayer noche cuando me acosté llorando toda enfadada yo misma me decía, y encima quieres un bebé, y realmente ayer noche me dije que no, que no lo quería porque no doy más de si ya, tengo que arrastrar la casa, mi hijo, mi chico, las perritas, el trabajo y todo lo que conlleva, preocupaciones, problemas y soluciones, porque claro en casa siempre la que da con la solución a los problemas también soy yo, o sea que si hago balanza y soy justa conmigo misma realmente lo que menos necesito en estos momentos en un bebé...
Bueno chicas, espero que hoy sea un día mucho mejor que ayer, voy a ver si me hago un cafelito con leche y me pongo a trabajar.
Besitos
Ada
"Buenos diasssses juevesss!!!"
Enviado por madrona2 el 4 diciembre  a  08:23

Buenos dias!!!! hoy madrugo, mi hija me desperto y ya no puedo dormir...
Veo q sigue bien el tema! os cuento algo mas de mi: llevaba 7 años divorciada cuando conoci a mi marido, me toco luchar muy duro con mi hija muy pequeña sola...
MI marido le hacia ilusion un BODORRIO" pues nunca se habia casado, asi q se de lo q habla AYOV"yo casi no me caso, acabe enferma!! hoy no se si lo haria....
Tambien decia q no queria mas hijos ( 2 hijos de padres diferentes, no estoy tan loca !! decia yo) pero con el tiempo me di cuenta de 2 cosas: era un poco egoista y mi hija y marido si querian...) asi q luego cuando no venian pense q era un castigo.....
Quiero q sepais q os admiro mucho a todas, esttudiantes, con opos, maestras, etc... yo no fui nunca buena estudiante, preferia trabajar. Ahora despues de muchos años soy de esa gran empresa SEAT" q esta un poco mal ahora, pero q es lo q esta bien ?
Despues de muchos años,no me vale la pena irme a ningun lado mi marido no quiere q este ahi pero me costo mucho entrar y llegar a un buen puesto, y no lo quiero dejar todo...me van muy bien todas las vacaciones, puentes, dias libres, y por q no tambien las 16 pagas!!!!
Ahora con el bebe tendre 8 años para elegir turno fijo, q es lo peor e alli...
ADA: mi bebe es un chico!!!! estoy muy contenta, me gustan mas q las niñas...
y cuando todo acabe, eso hare yo operarme los pechos....de momento!!
RIO: q mujer no es inquieta al lado de los huevones de los hombres?? creo q todas...
Tienes razon en lo de escribir, pero no solo jovenes, tengo compañeras grandecitas q lo hacen y no me entero de nada!!!!
PEJU: otra morenaza andaluza en elforo!!! como MAMALUNANAE q guapasss!!!
No te agobies por los embarazos de las demas, aunq te entiendo yo pase por 3 en mi espera... y q mal se pasa!!!
PORFIA: llevas media vida casada!!! pues si sera verdad q no atinas, porque ya tienes mas hinos... pero no te agobies asi yo tambien pase mas de 4 años....animo y no pienses mucho!!!
Bueno despues de todo este rollo q os he dado seguro q no soy la 1 del dia....
Cuidaros mucho, no os canseis..... MIL BESOSSSS!!!!
"Hola chicas¡¡¡"
Enviado por porfia1 el 3 diciembre  a  20:21

¿que tal seguimo? A mi casi, pero solo casi, se me ha quitado el mosqueo. Mi costi, que vuelve a estar de viaje, el pobre el otro dia me decia con vocecilla, que no hay quien me entienda, jajjaja, y eso que llevamos juntos 23 años, ¡vamos¡ que si no me ha calado ya, me va a calar ahora, jajajaja, y me dio hasta penita, porque me pregunto, con voz tremula que si estaba mosqueada porque no cumplia , claro, a mi me dio pena, porque ademas estaba malillo, pero bueno, yo tambien tengo derecho a estar loca y cambiar de opinión y mosquearme porque si , jajajaj, hace años era el el que se mosqueaba por mi falta de pasión, pero tenia los niños pequeños, mucho trabajo y lo ultimo que me apetecia era....eso, tenia que aprovechar y descansar, claro, ahora las cosas han cambiado, los niños son grandes y aunque los atienda yano dan el mismo trabajo que cuando eran pequeños y tenia que cargar con ellos de un lado para otro, ademas, desde hace un tiempo tengo una señora que me ayuda en la casa,y he descubierto que hay vida, despues de la vida, que puedo llegar y hacer algo que no sea limpiar y limpiar. Yo tambien soy activa y culo de mal asiento, tengo que estar siempre con proyectos e historias y si no los tengo, me los invento, mi marido la frase que mas teme es ¡ estaba yo pensando....¡ Me gusta mucho la cocina, el jardin, aunque ahora hace mucho frio, leer, ver pelis, alguna manualidad,.... ah¡¡¡ y yo tambien he sacado una opo este año, ¡debe de ser el año¡ jajaja, pero yo era de promoción interna, asi que sigo como siempre,mas o menos. Tengo dos gatos y un invitado, que vino a cenar y se quedo a vivir, mi hija pide constantemente un perro y supongo que terminare con un perro, pero me da mucha pereza, roedores ya he dicho que mas no, hemos tenido conejos, hamster, ratones blancos....
Y este mes me despido de dar en la diana, y ademas he llegado a la conclusión de que no quedo, porque no atino, que o intensificamos las oportunidades o no hay tu tia....jajajja
Besos para todas, y buena tarde
"Hola"
Enviado por peju3 el 3 diciembre  a  18:26

como esta esto!!!!!!!!, bueno yo soy muy morena( del sur, murcia), mido 1,69 y peso de 63 a 64 kilos, como los dos tratamientos pense que habia engordado(me daba igual), pero era inflamacion, al dejarlos he vuelto a la normalidad, mi pelo es largo y negro, intento cambiarlo ya me veo mayor para el negro pero me resulta imposible, soy muy morena y ojos ,cejas, pestañas negros por lo tanto no ve veo cuando lo intento y al final vuelvo al negro, nadie dice que tengo 41 años, me echan entre 32 y 36 pero ahora me da igual pues por dentro tengo mas, ya no me importa, claro antes de esto eso me alagaba, y hablando de oposiciones, dos he aprobado este año, en una he pedido una excedencia por incompatibilidad de trabajo( cuando desearia no haber aprobado y estar embarazada) pero la suerte se ha ido por otro lado. desde luego buscar por el metodo natural que divertido que esss, yo a lo mio cada dos dias por si, y si sale el bueno, cosas mas raras han pasado, pero sin hacerme ilusiones( siempre nos la hacemos, no?), y esperar que no me he hecho una chuleta, ahhh, los chicosss, que diferentes son a nosotras, aunque sienta no es igual el mio sigue con su futboll, y es tan feliz, yo no apenas salgo, trabajo casa e intento estar contenta pero a veces no lo consigo, pero por lo menos lo intento, mi hermanas y mis padres me dicen que no me ven, vivimos muy cerca y ellos salen andar todas las tardes cosa que hacia yo antes de esto, ahora no me apetece, es como si no me importaran sus conversaciones, ellos no saben nada de esto, y no quiero decirlo, tengo una hermana embaraza y se que nota que yo no pregunto pero es que no me sale, quiero pero cuando la veo, poco, no me sale, creo que le tengo envidia, no mala, pero envidia de yo no poder estar asi, tan feliz, espero que se me pase esto y vuelva a ser como yo era pues no estoy contenta conmigo misma, a ver si pasan los dias y cambio de una vez.
y despues de este rollo que he soltado y me he quedado agustisimo desearos felices sueños a todas,y un besazo.
"Perdón"
Enviado por rio118 el 3 diciembre  a  09:51

Repasando el men, corrijo "extraña".

Tambíen me encanta saber escribir bien y expresarme bien, al menos lo intento, no soporto la juventud de ahora que no vocaliza, que no sabe ni siquiera escribir "burro", en fin es superior a mis fuerzas. Nosotras no éramos así verdad?. Asi que las que tenéis niños en plena adolescencia-pubertad os animo, claro que a mi me tocará también y me las tragaré dobladas. Ya veréis
"Buenos dias corazones!!!!!!!!!"
Enviado por rio118 el 3 diciembre  a  09:47

Bueno bueno, yo no quería deciros más de mi, por un poco de vergüenza, pero ahí va. A mi como a ti Ada, me encanta leer, es vicio por la lectura, de españoles Pérez-Reverte, Gala, son mis preferidos, también como tu soy muy inquieta, muy activa, me relaja el tener la mente y el cuerpo activo, también me encantan las siestas eh?, soy tetona, no muy ancha de caderas, es decir triángulo, porque soy ancha de espalda, y también como tu, jajajajaja, no serás yo? me encanta el sexo pero no se que me pasa que hasta que me pongo, me concentro, me entran las ganas, madre mia pasan ocho días y no lo hago, luego claro me enfado con mi marido porque no lo hacemos y el me recrimina que soy muy perezosa. Vaya follón.

Ahora en vez de leer, cuando me sobra tiempo despues de trabajar, atender mi casa, atender al bebé y atenderme a mi, estoy con leyes y estatutos, esto de la crisis me está preocupando y creo que voy a intentar opositar, JA, para mi van a estar las plazas, verdad?, pero voy a intentarlo.

En fin ya véis como es Rio, un bichillo inquieto que se choca constantemente con la cachaza de su costi, AGGGGGG, ojala yo pudiera ser tan huevona, que barbaridad hasta que nos removemos, si yo algunas veces entre risas y no risas le digo que no me estraña que no me quede embarazada porque como sus soldaditos sean tan indecisos como el, estarán los pobres diciendo: entramos o no entramos, ve tu , no ve tu, Buf, lo dejamos. Ay madre si me leyera!!!!.

Bueno vidas mías, mil besitos para todas y cada una de vosotras. Hablando de otras cosas relajamos la mente, no os parece.

Buen día
Rio
"Buenos días chicas!!!!"
Enviado por adabella el 3 diciembre  a  08:50

Hoy ya no noto tanto el frío, será que la temperatura no es tan baja o soy yo que estoy ardiente jajaja, y hablando de calenturas ayer cuando estaba haciendo placerines, hacía más de 2 semanas que estabábamos a pan y agua, pues me cogió unas rampas en los pies que no sabía que hacer, mi chico todo entusiasmao encima y yo debajo con un dolor en los pies, era de risa, yo no quería decirle nada, pero ya hubo un momento en que me quedé como agarrotada jaja, y yo levantando los dedos de los pies sin que se notara demasiado haber si así se me iba la rampa, al final él llegó pero yo me quedé a dos velas , pero después ya me hizo una mujer , y me qudé dormida como un lirón. Muchas veces pienso, porqué me cuesta tanto hacer el amor si cuando me pongo me encanta pero chicas, es que me da tanta pereza y dejo pasar tantos días entre uno y otro...
Y mis chicas de oro, como váis??? Ya veo que Gelo y Sol están a la espera, haber si una de las dos nos da la sorpresa ya, que tengo unas ganitas de que se estrene este post.
Rosi me parece que eres la única del post que no eres de España y además preñadita, aquí de momento hay tres con barriga de preñá ehhh, Madrona, Vicky y ahora tú, espero que vaya creciendo el post con esas barriguitas y al final todas estemos como tú.
Vicky igual que te ha dicho madrona eres una mujer muy valiente y verás como tu chiquitín estarán estupendamente.
Madrona guapísima del pelo corto y platino con toques lilosos jajaja, ya te veo más animadilla ehhh, así me gusta, oye por cierto no sé si has comentado el sexo de tu bebé, lo sabes o es que lo has dicho y yo no me he enteraoooo????.
Porfia tesoro, hay esos enfandos que tenemos con los costis, si es que son hombres, y como tal pues muy simples jajaja, si me leyera el mío..., yo le digo muchas veces que qué desperdicio de neuronas porque hija a nada le da la importancia que le doy yo, y ya si hablamos de prisas ni te cuento, él siempre llega tarde a todas partes y yo que soy un culo inquieto me pongo histérica, pero QUÉ HARÍAMOS SIN ELLOS..., (disfrutar jajaja) es broma.
Molier, por aquí estamos ehhh, tú aunque veas que a veces no te nombramos no es porque no te hayamos leído es que a veces escribimos sin chuleta (como yo ahora) y nos vamos olvidando de los nombre y de alguna de nosotras, pero todas sabemos que TODAS estamos aquí, besitos guapa.
Mamalunae y tú como vas, esa warry ya debe estar apuntito de irse, a mi también me pasa, me parece que este ciclo va a ser también un ciclo corto, porque hace dos días que ya me veo mucho flujo de clara de huevo, yo creo que igual como nos están cambiando los cuerpos nos están cambiando las hormonas.
Vida, tesoro, muchos besitos para ti guapa.
Rio así que con un peazo de lorza, pues como yo hija, que tampoco me la saco de ninguna manera, así que somos 15 asíduas y 23 en el post, vaya curre el tuyo también, oye si no recuerdo mal estás en tu semana fantástica verdad, venga a darle al mambo sin conocimiento
A ver a ver me dejo a algunas lo sé, pero como he dicho antes estoy sin chuleta y lo voy escribiendo de memoria, ahh de mi deciros, ayer me olvidé, que también mis testis son muy grandes (no operadas ehhh) pero algunos de esos kilos de más han ido a parar ahí o sea que para dar la vuelta a la esquina tengo que dar un bocinazo para que no choquen con nadie, jaja, yo siempre he sido de tener bastante pecho, pero ahora ya es exageraoo.
Bueno pues después de tanto escribir sólo me queda deciros que paséis un feliz día de miércoles y que en nada ya tenemos las Navidades encima, ahh por cierto, alguien preguntaba si nos gustaban o no la s Navidades, pues yo he de decir que no, no me gustan nada, todo lo veo como muy forzado, las comidas, los regalos, el buen ambiente, vaya que esos días tienes que estar una espléndida y qué leches, pues yo si lo estoy bien y si no lo estoy pues no puedo disimularlo, además echo en falta mucho a las personas que ya no están por ejemplo mi madre y claro no me gustan demasiado.
Ala chicas, hasta la siega del pepino jajaja.
Besitos
Ada
"Tenemos temaaaa!!!!"
Enviado por madrona2 el 2 diciembre  a  20:27

Buenass tardesss!!! que buen tema hoy!!!! Bueno pues yo hoy con la sesion de 3 horas de pelu, quede con mi super corte de pelo q la chica ya no puede coger para cortar) con color rubio platino y hoy solo me lo matizo un poco con lila... tengo q volver antes de navidad...
Y siguiendo el tema: mido 1,69 , ojos super verdes, y antes de tener bebe habia perdido 15 kg en un año estaba tan contenta!!!
Hace un año y medio q me puse ortodoncia esa era mi perdida de peso, pero en los 6 meses de embarazo llevo 9 kg....
Nunca he sido delgada, pues soy corpulenta( grandes huesos, pies y manos) pero super plana de barriga!!!! veremos despues..
ADA: ya estoy mejor, mas animada... ( que flaquita eres!!!) sigue con tu danza...
RIO: que graciosa eres!!!! hoy ha sido tu la q me ha hecho reir en el foro, y no te preocupes hay gente super delgada q tiene barriga...
MAMALUNAE: imagino q eres el mejor prototipo de andaluza!!!! q envidia!!!! flaca y con pelo largo....debes ser muy guapa!!
PORFIA : no te enfades, mejor ves descansando un poco q si no sera monotono... cuando menos lo esperes barriga!!!
VICKY: hoy te ganas tu el premio a la valentia y coraje!!!! de verdad q te admiro, cuidate mucho!!!
yo con mis aparatos en los dientes me lavo 5 veces los dientes al dia, con el embarazo he cambiado 3 veces de pasta q nauseas!!!!
GELO : que suerte la tuya, el sabado baje en tren al centro y tuve q pedir asiento en el metro y tengo una gran barriga!!!!
pense q era triste pedirlo, pero no vi a nadie con intencion de cederme el asiento....
ROSI:: estas muy lejos!!!! pero q seas bienvenida a este foro, veras q divertido y sincero es....
BUENO GUAPAS!!!! q lo soys todas, cuidaros mucho!!!!! MIL BESOSSS!!!!!
"Vengo agotada!!!!!!"
Enviado por adabella el 2 diciembre  a  16:54

de la clase de danza, pero es tan divertida y me río tannnnnnnnnnnto!!!!.
Bueno pues siguiendo el círculo que se ha creado hoy, yo también deciros que soy de carne y hueso y todo ello mide 1,58 y pesa 58 kilos, con barriguita cervecera jaja, es broma lo de la cerveza pero si con barriguita y más desde que me embaracé, en 6 semanas de embarazo me engordé 9 kilos, yo siempre había pesado 50 y cuando los perdí pesaba 59 kilos, que todavía arrastro. No sé ya qué hacer para sacármelos de encima, si como no se van, pero es que si no como tampoco, yo creo que es más un cambio hormonal que otra cosa.
Mi aspecto pues soy más morena que no blanca, ahora el pelo como ya dije tipo cleopatra en corte y en liso y muy nerviosilla e inquieta, siempre tengo que estar haciendo algo, todo lo contrario que mi chico que es la calma personificada.
Que más, que más, pues me gusta leer muchísimo, me he leído bastantes libros de Paulo Coelho, y ahora le he dicho a mi costi que para mi cumple me compre El Secreto que voy que es un best seller jaja, trabajo todo el día fuera de casa y cuando llego pues ala, a hacer las tareas domésticas ahhh y también tengo dos perritas que son mis dos soles de la casa, que junto a mi hijo, mi chico y mi padre son los seres que más quiero en este mundo.
Ahh por cierto, tengo dos niños apadrinados en India con la fundación Vicente Ferrer, y ayer tuve noticias de ellos felicitándome las fiestas, también son dos personas (niños) a los que quiero mucho porque los conocí cuando viajé a la India y los llevo siempre en mi corazón.
Bueno pues creo que ya os lo he dicho todo o casi todo jaja.
Hasta otro rato
Ada
"Hola chicas!"
Enviado por gelocatil2 el 2 diciembre  a  16:20

Perdonad que no haya escrito hasta ahora, pero ando corta de tiempo, lo justo para entrar y leeros. Hoy me he saltado la clase de aerobic y así tengo más tiempo para mí, qeu también me hace falta.

Estoy a día 68 del ciclo, día 13 de la fase lútea, y aún no me ha venido. La esparaba para hoy ya que últimamente mis fases lúteas han sido de menos de 14 días, pero no ha aparecido aún. Al final me vendrá mañana o pasado y no podré hacerme la analítica hormonal, ya que los laboratorios estarán cerrados por las fiestas (6y 8 de diciembre).

Hoy es mi último día de progesterona y no se que hacer. Quizás si sigo tamándola alargo el ciclo y me lo apaño para poder hacerme el análisis el martes o el miércoles. He llamado al médico pero no estaba. Volveré a probar en un ratito. También he pensado en hacerme un test casero de embarzo,por si las moscas, pero creo que es muy pronto. Y por otro lado pienso que si estuviera embarazada quizás no debería dejar la progesterona puesto que perdí mi embarazo anterior. Ya véis, hecha un lío como siempre. Noto molestias en las tetis pero me encuetro bien. Y no duele la barriga como me suele pasar antes de la regla, auqnue a veces noto alguna ligera molestia.

Sobre el aspecto físico, yo también mido 1,67 pero peso 62 kilos. No estoy gorda pero tengo una barriga que hace que más de una vez me hayan preguntado si estoy embarazada. Si hasta me dejaron sentar en el metro! Llevo el pelo con mechas rubias hasta los hombros, más o menos, y liso, también más o menos.Hace tiempo que no cambio de look. Ya me está bien así. Si me vuelvo a quedar embarzada creo que después de dar a luz me haré la estética. Quiero quitarme la barriga y la celulitis y lo lo que haga falta para quedar la mar de bien, mejor que ahora.

Besos a todas

"Como estaba algo aburrida"
Enviado por rio118 el 2 diciembre  a  16:20

Claro hasta que ha llegado el jefe... he estado contándonos, somos más de 20 personas y habituales unas 15 chicas y todas todas jovencísimas, guapísimas y sobre todo con muchas ganas de luchar y de conseguir lo que nos proponemos.

Estelaaaaaaa, "onde estás????" que releyendo hace dias que no apareces. y tu Elsa, y Vida y alguna otra más

Rio
"Mamá a los 43"
Enviado por rosi4315 el 2 diciembre  a  15:00

Hola chicas, soy una de esas jóvenes maduritas que estaba con ganas de tener un nuevo bebé y para eso me realicé una fertilización asistida, gracias a Dios estoy por entrar en las 12 semanas, me gustaría tener gente como yo para poder charlar e intercambiar experiencias, soy de Argentina y nueva en esto del chat. Espero encontrar gente linda para hablar. Besos para todas.
"Buenos dias "
Enviado por vicky2867 el 2 diciembre  a  12:13

Ya que llevo muy poquito con vosotras y acabo de leeros, voy a contaros algo de mi , pero solo un poquito, no quiero aburriros, bueno pues fisicamente mido 1,67 tengo el pelo teñido en color cobrizo, y es liso y p0or los hombros, estoy algo rellenita, pues he estado mucho en reposo, y esos kilitos no me los he podido quitar de encima, vivo en un pueblo de Valencia, y aunque no tengo por que decirlo pues no me impide nada, tengo una lesion medular desde los 18 años por un accidente de trafico, y ando con muletas, y a veces en silla de ruedas. Lo comento pues a veces me gusta saber que gente en mi estado tambien tiene hijos y eso me anima, ya que no conozco a nadie, solo de oidas.
Bueno ya sabeis, que tengo 41 añazos, una hija de 4 . Un chico estupendo a mi lado,
Antes de que se me olvide, gracias a todas, por los animos que me estais dando, este foro me hace sentirme muy agusto la verdad.
Hoy he sentido algo de nauseas al lavarme los dientes, pero he decidido no obsesionarme, hasta la eco a ver que sale, que siempre ando en esta vida de los nervios y lo unico que consigo es deteriorar mi salud, poner nervioso a Jose ( mi pareja) y no pegar ojo.
Besos a todas
Vicky

No entiendo nada, se han equivocado en la edad y me han puesto 31 años en la triple screeningTengo puregon para donar,urgentisimo!!!!!!!!!!!Amniocentesis y edadQuiste en plexo coroideoPresión por embarazo con 39 Me estoy cansandooooooooooooooo : Hola chicas, soy nueva y me gustaria saber cuantas van a por el 3hijo con 39años,estoy de casi 21smPánico por la amniocentesis indecisa con el nombreAlguien me puede ayudar?Quiero un nuevo bebé..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página :